Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Parece que hay que mirar a los compradores de Tutucas como Myanmar a ver cómo les está yendo, según esta nota, que si bien es un medio indio y hay que tomarlo por lo que vale, hay problemas de repuestos para los motores rusos y el radar da problemas. Además, nombra problemas estructurales, lo que dejó a la mayoría de sus JF-17 en tierra.


Medio indio o no, cuando el río suena.... Algo hay
 
Hermano...... Disculpa que escribo cortito porque estoy con el celu.
No sé si estamos tan al borde de una guerra nuclear. A Ucrania (ya casi) la abandonaron a su suerte.
Bloquear el Ruo de la Plata? Quien? Fuera del banco occidental (ninguno lo haría) quien puede? Rusia o China? Tienen sus propios asuntos.

No teníamos hipótesis y de golpe Biden dijo que si

Entonces para salvarnos de una guerra nuclear y del bloqueo de nuestras exportaciones nos dió permiso a comprar 4 helicópteros.

Eso estaría marcando un cambio de rumbo?

O agregó a la oferta algún avión 4 gen en cantidad de 12 como cifra letal?

Si alguno tiene el teléfono de Biden, díganle que me muero de amor.

YO (YO) creo que esto es más como frenando o contraoferta de los Kfir, porque es la primera? Oferta que vale la pena para Argentina. Entonces muestran actitud

Pregunta: si hacemos seriamente un FX, seleccionamos el SU-35 (ponele) ... Nos va a decir que se vienen los alienígenas y necesitamos comprarle F-15?

Tienen de sobra para mejorar cualquier oferta. Desde cualquier punto de vista.
Diría un inglés... wait & see ...
 
Listo.
Mire que usted ha escrito pavadas desde que volvió a ZM, pero como esta, ninguna.
Le voy a pedir por respeto a los Soldados que combatieron a la guerrilla apátrida (mi tío paterno es uno de ellos), que antes de opinar(como de costumbre) sin tener la más PUT@ idea de lo que dice, que cierre la boca.
Gracias.
Yo pregunté, no afirmè ,no le estoy faltando el respeto a nadie , no invente algo que no dije.Tampoco opinè como no opino en ningùn tema abierto sobre la guerra contra la guerrilla.
Yo no digo pavadas . Pavadas es decir que que los britanicos en Malvinas no son un peligro para la Argentina y querer mantenerlo a toda costa agrediendo al que no está de acuerdo, porque ud. no debate agrede y desmerece a los foristas continuamente. Ubiquese, porque debate con personas que merecen respeto y de las que no sabe nada màs que el nick y alguna opiniòn circunstancial.
Ud. està buscando el pelo en la sopa a ver si reacciono y tiene alguna excusa para hecharme del foro .Bueno, no soy de responder a sus agresiones me va a tener que hechar sin la excusa , no creo que sea un problema.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Yo pregunté, no afirmè ,no le estoy faltando el respeto a nadie , no invente algo que no dije.Tampoco opinè como no opino en ningùn tema abierto sobre la guerra contra la guerrilla.
Yo no digo pavadas . Pavadas es decir que que los britanicos en Malvinas no son un peligro para la Argentina y querer mantenerlo a toda costa agrediendo al que no está de acuerdo, porque ud. no debate agrede y desmerece a los foristas continuamente. Ubiquese, porque debate con personas que merecen respeto y de las que no sabe nada màs que el nick y alguna opiniòn circunstancial.
Ud. està buscando el pelo en la sopa a ver si reacciono y tiene alguna excusa para hecharme del foro .Bueno, no soy de responder a sus agresiones me va a tener que hechar sin la excusa , no creo que sea un problema.
Yo no le busco el pelo a la sopa. Usted se hizo el vivo, y le salió mal.
Poner en duda lo que hicieron los Soldados del Ejército Argentino en Tucumán, es de una imbecilidad terrible
Fin de OT.
 
Parece que hay que mirar a los compradores de Tutucas como Myanmar a ver cómo les está yendo, según esta nota, que si bien es un medio indio y hay que tomarlo por lo que vale, hay problemas de repuestos para los motores rusos y el radar da problemas. Además, nombra problemas estructurales, lo que dejó a la mayoría de sus JF-17 en tierra.


Medio indio o no, cuando el río suena.... Algo hay
Incomprobable... poco confiable... y lo de siempre viniendo desde la India. .. peeero, quien sabe.

Lo que más importa, (según Clarin, ojo) el JF17 tendria el más alto puntaje en la evaluación realizada por los expertos de la FAA.

Ver para creer.
 
Cómo se nota, que no les gusta a varios la tutuca en este foro. Que la misma persona que firmó la resolución para la adquisición de los chinoock, ahora está en Pakistán, y acá más allá del que levantó la nota de ZM, no se dijo más nada!
Más allá de eso, lo que dice la nota es que una comisión de la FAA también había ido a Pakistán, y eso no lo sabía!
Y es una de las cosas que se discutían en este foro, que si el avión debía ser probado en china o en Pakistán?
Saludos.
El avión se lo fue a probar a China... a Pakistán se fue a ver las línea de producción... al menos esa es la información que sr hizo pública.
 

Caballero Negro

Colaborador
Lo que más importa, (según Clarin, ojo) el JF17 tendria el más alto puntaje en la evaluación realizada por los expertos de la FAA.

Ver para creer.

Si una de las variables que condiciona la evaluación es el económico, eso podría explicar el resultado del estudio técnico.
 
Tal vez en forma compensatoria se pueda exigir (?) que nos cedan de éstos



Pobres Phantys, en manos terroristas
 

me262

Colaborador
Lo que más importa, (según Clarin, ojo) el JF17 tendria el más alto puntaje en la evaluación realizada por los expertos de la FAA.
Estimado, veo que cree en las palabras del MInDef ya que fue él, el que lo dijo.

Pero en la evaluación faltan los puntos mas importantes: como conocer la fábrica, los procesos y métodos de construcción de la línea de producción, el ejemplar de serie, los proveedores, célula, motor, aviónica, armamento, la logística y el avión operando en una base en Pakistán.

Faltaría además, hablar con los colegas de Myanmar y de Nigeria, para ver como anda la logística, y una opinión general del aparato.

Cuándo esté esa información, hay que ver si Paleo (o quién corresponda) pone el gancho avalándolo.

Esperemos, falta poco para ver si lo que dicen los indios, es verdad o no...

Saludos.
 
Estimado, veo que cree en las palabras del MInDef ya que fue él, el que lo dijo.
Por eso aclaré, hay que tomar la información con pinzas viniendo de donde viene... sacando eso, en la nota refiere que es la opinión de la comitiva que los fue a probar.
Pero en la evaluación faltan los puntos mas importantes: como conocer la fábrica, los procesos y métodos de construcción de la línea de producción, el ejemplar de serie, los proveedores, célula, motor, aviónica, armamento, la logística y el avión operando en una base en Pakistán.
En ZM publican que ya fue una comitiva a ver la línea de producción...
Faltaría además, hablar con los colegas de Myanmar y de Nigeria, para ver como anda la logística, y una opinión general del aparato.
Se nos va a disparar el presupuesto en viáticos... imagínese si tenemos que hacer lo mismo con todos los usuarios para analizar el ofrecimiento de F16 ;)
Cuándo esté esa información, hay que ver si Paleo (o quién corresponda) pone el gancho avalándolo.

Esperemos, falta poco para ver si lo que dicen los indios, es verdad o no...

Saludos.
No se... siempre se puede demorar un poquito más si siguen apareciendo ofertas occidentales. :confused::D
 
Última edición:
Arriba