Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Pero no se puede bajar? que pasa
 

Sparrow

Colaborador
Creo que están hablando de 2 plazas distintas. El Sabre de Lanús hace poco fue restaurado (creo que habían subido la nota en el club del F-86) el que dice Facundo es el que está decorado como acrobático ese estaba en una plaza en Mendoza y fue sacado de ahí para llevarlo a Santa romana
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Pepepepeppero... por que? Me acabas de confundir mucho...
Tendría que buscar, pero me parece que todo el fuselaje(no solamente la parte trasera) de un Kfir, es más ancho que un Mirage III/5.
Los kfir no viene del Nesher que viene del M5/Dagger?
El Nesher "deriva"(es copia fiel) del M-5.
El Dagger, es la versión para la FAA del Nesher
Y el Kfir, es un diseño "nuevo", con cosas que en el Nesher no existen.
O sea, se parecen, pero no son lo mismo.
 
Tendría que buscar, pero me parece que todo el fuselaje(no solamente la parte trasera) de un Kfir, es más ancho que un Mirage III/5.
Mira vos, creía que era alverre
El Nesher "deriva"(es copia fiel) del M-5.
El Dagger, es la versión para la FAA del Nesher
Nuestros Dagger no eran en realidad made in Dasault (M5 tocados)?
Y el Kfir, es un diseño "nuevo", con cosas que en el Nesher no existen.
O sea, se parecen, pero no son lo mismo.
Eso sabía. Graciela.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Nuestros Dagger no eran en realidad made in Dasault (M5 tocados)?
Si, se fabricaron las partes en Francia, se mandaron y montaron en Israel, y después de servir unos años en la IDF, nos las vendieron como Dagger previa puesta a punto y agregado de avionica estándar en la Argentina.
Después de Malvinas, los Dagger supervivientes, pasaron a ser Finger, mediante una modernización, que en avionica, los puso a un nivel igual, y en algunos aspectos, superior a los Kfir C-2.
 
Arriba