Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Un Dagger T esta de monumento así que ese lo descontamos
Pero no se puede bajar? que pasa
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Aprovechando esto supongamos que se elige el Kfir y queremos más biplazas, sera posible tomar la sección delantera de un IIIDA o de un Dagger T y transformarlo en un Kfir biplaza?
Aclaro algo de antemano, yo no soy técnico aeronáutico, es más, ni siquiera soy técnico.
Dicho esto, comento que todas mis contestaciones, son con base en la lectura o por dichos de los representantes de las empresas publicadas en diferentes notas de público conocimiento.
También, en algunas ocasiones, pregunto, si se puede, a gente que está o estuvo involucrada en determinado proyecto.
Aclarado esto, te digo que IAI en su momento, le ofreció a la FAC convertir dos de sus M-5D a Kfir biplazas.
También puedo decir, que la misma propuesta se la hizo a la FAA, partiendo de Dagger B.
Ahora bien, este de abajo es un Cheetah D que sufrió un accidente al aterrizar, con un principio de incendio.



Y quedó así.

Mas fotos:

Yo pienso que lo ofrecido tanto a la FAC, como a la FAA, era algo similar a lo que se ve en la foto, solo que en vez de intercambiar la parte trasera entre dos Mirage,,se acoplaría la parte trasera de un Kfir, a la de un Mirage 5D en el caso de la FAC, o un Dagger en el caso de la FAA.
 
Última edición:
No querido mío....
Facundo, está siendo irónico.
Al decir que cuando tengamos tres brigadas con Pampas, está diciendo que ahí recién vamos a extrañar lo que nunca se compró, mientras se siguieron perdiendo capacidades.

PD:El pampa sin radar, solo puede llevar Pod Colibrí y coheteras.
Lo de utilizar misiles IR, es una pesadilla, que poco sostienen.

Si señor!!!

Saludos
 
Arriba