Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Israel tiene tanto block 40/42 como block 52/52 (además de block 1, 5, 10 y 30).
Los Soufa son la modernización de los block 50/52.

Tener presente que la espina dorsal no está de adorno, son equipos electrónicos customizados por cada cliente. Se dice que los chilenos tienen más de algo de los Soufa en dicha espina.
Yo hablo de Barak D, justamente para distinguirlos de los Soufa, que es el comienzo de la discusión sobre las unidades de Chile habló Bigua82, y yo lo que dije es que los de chile versión D son 50/52 no equivalentes a los Barak D.
 
Que compro Bolivia que sea chino?

 
El problema no es solo lo que se trae, sino mas bien, la falta de alineamiento ideológico. De que sirve traer armamento Oriental, si después de un tiempo viene un gobierno Pro Occidental y tira todo ***********? o porque creen que las FFAA están tan entongadas con el armamento Occidental. Ellos saben muy bien que un cambio en la cadena logística de armamento, traerá consecuencias negativas en el corto y mediano plazo. Acá lo que se debe solucionar, es que se debe hacer con las FFAA y que proveedor se necesita de acuerdo a lo que hay y los planes que haya con estas en el futuro.
 
El problema no es solo lo que se trae, sino mas bien, la falta de alineamiento ideológico. De que sirve traer armamento Oriental, si después de un tiempo viene un gobierno Pro Occidental y tira todo *********************************? o porque creen que las FFAA están tan entongadas con el armamento Occidental. Ellos saben muy bien que un cambio en la cadena logística de armamento, traerá consecuencias negativas en el corto y mediano plazo. Acá lo que se debe solucionar, es que se debe hacer con las FFAA y que proveedor se necesita de acuerdo a lo que hay y los planes que haya con estas en el futuro.

Los mimos que son pro oriental no están de acuerdo de no comprar aviones de combate y los que son as pro occidentales están solo las opciones occidentales.......... por eso es F-16 o Kai F/A-50

Saludos
 
Los mimos que son pro oriental no están de acuerdo de no comprar aviones de combate y los que son as pro occidentales están solo las opciones occidentales.......... por eso es F-16 o Kai F/A-50

Saludos
no nos bloquearon los piratas los fa-50?

en todo caso con esto que esta pasando si compramos algo ruso o chino ahora quedamos re mal parados con quienes tienen la llave en el fmi.
argentina esta como esta tendremos que comprar chatarra si es que compramos algo. de ultima volver con el saia 90(??????????????)
 
no nos bloquearon los piratas los fa-50?

en todo caso con esto que esta pasando si compramos algo ruso o chino ahora quedamos re mal parados con quienes tienen la llave en el fmi.
argentina esta como esta tendremos que comprar chatarra si es que compramos algo. de ultima volver con el saia 90(??????????????)

Si pero sigue entre las opciones, ya lo debatimos un montón de veces, hay que cambiar las partes inglesas o ver lo que propone kai............. de hecho nunca se descarto

Saludos
 
Si pero sigue entre las opciones, ya lo debatimos un montón de veces, hay que cambiar las partes inglesas o ver lo que propone kai............. de hecho nunca se descarto

Saludos
yo escuche que kai estaba dispuesta a hacer un esfuerzo para evitar el bloqueo pero por 24 aviones y que no nos da la plata para tanto
 
yo escuche que kai estaba dispuesta a hacer un esfuerzo para evitar el bloqueo pero por 24 aviones y que no nos da la plata para tanto
No es evitar el bloqueo, es cambiar las partes británicas. No entiendo porqué algunos dice que el Fa-50 está vetado, cuando lo vetado son partes británicas como los asientos, pero no dicen que el JF-17 está vetado por tener asientos británicos... la respuesta de los que dicen que el chino no está vetado es que se puede cambiar el asiento, y esa respuesta también se podría dar del FA-50, siempre todo es cuestión de dinero, cuantas unidades y la voluntad política al respecto.
 
No es evitar el bloqueo, es cambiar las partes británicas. No entiendo porqué algunos dice que el Fa-50 está vetado, cuando lo vetado son partes británicas como los asientos, pero no dicen que el JF-17 está vetado por tener asientos británicos... la respuesta de los que dicen que el chino no está vetado es que se puede cambiar el asiento, y esa respuesta también se podría dar del FA-50, siempre todo es cuestión de dinero, cuantas unidades y la voluntad política al respecto.

No quedó claro que los asientos fueran parte del paquete vetado.
Había una cantidad imprecisa de partes que variaban entre 5 y 6. Pero todos sumaron los asientos a la ecuación.
Lo digo por la diferencia entre lo publicado por Rossi y lo que realmente decía la carta.
 
No es evitar el bloqueo, es cambiar las partes británicas. No entiendo porqué algunos dice que el Fa-50 está vetado, cuando lo vetado son partes británicas como los asientos, pero no dicen que el JF-17 está vetado por tener asientos británicos... la respuesta de los que dicen que el chino no está vetado es que se puede cambiar el asiento, y esa respuesta también se podría dar del FA-50, siempre todo es cuestión de dinero, cuantas unidades y la voluntad política al respecto.

Es curioso del tema del asiento de eyección. vale la pena cambiar los asientos? el chino esta a la altura del ingles en el caso del JF-17 y que opción gay para el F/A-50?

Saludos
 
Arriba