Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Usted está entre algodones dentro del Foro,
Se lo avisé el día que blanqueo su situación (después de hacerse el "distraído" durante unos cuantos meses) .
Si quiere seguir participando en ZM, limítese a discutir sobre el tema correspondiente.
Al mal paso, darle prisa. Si soy una piedra para el foro. Haga los honores, desde ya que no me voy a enojar.
 

Roland55

Colaborador
Lamentablemente la Tutuca es un avión para paises pobres, sin acceso a nada occidental o de mayor valor monetario.
Eso no lo dudo, pero conociendo que pocas veces encaramos para el otro lado...no estaría tan seguro que USA o cualquier otro occidental pondría un SdA para ofrecer. (los temas siempre son los mismos, plata, confianza, lobby extremo por el coso chino, etc.)

Creer que compramos la estrella de la muerte......... es ir al frente con una estampita de un Santo. Sobre todo con todo el armamento que te venden, completamente desconocido. Sin historia en el mercado, con fabricantes que uno ni conoce y que no tienen historial, menos prestigio que defender.
Siendo abogado del diablo...es lo mínimo indispensable que un caza de 4gen o 3+ puede ofrecer, todo con un precio que oscila entre 30-50M (muuy barato no es). Mucho no se sabe por que no lo hacen publico, no dicen cuando prueban un misil, cuando hacen revo, si homologan un sistema hecho puramente en Pakistan...etc..etc.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Al mal paso, darle prisa. Si soy una piedra para el foro. Haga los honores, desde ya que no me voy a enojar.
(No, no te vas a enojar, los que nos vamos a enojar somos nosotros)
(No debe ser tan dificil llevarle el apunte a una amable sugerencia de encarrilamiento dentro de las reglas del Foro, creo, no sé, me parece, quizás....)
(Gente grande che.... ¿tanto cuesta hablar de lo que se quiere DONDE SE DEBE, y no en cualquier lado?)
(Y no vengas a hacerte el martir, que volviste sin haberte ido.... :D )
 
no quieren el fj-17 ... pero a este paso es nuestra mejor opción,y para empezar.... cuando no tenes nada
.....cualquier caza es bueno
No se va a comprar nada Chino, olvídate. Si lo compran al poco tiempo queda en tierra, porque además el motor es ruso, y con las sanciones económicas que ya le están empezando a aplicar cualquier repuesto o inspección del mismo queda trabada. Además China te va a decir, arregla con ellos.
 
no van a comprar nada....ni antes y ahora menos...tienen la excusa perfecta para no comprar nada y menos ruso y chino con motor ruso.....año que viene elecciones otra excusa perfecta....por lo tanto fines de decada puede ser la proxima posibilidad y ni esa esperanza ya tengo....pampas para todos...
 
(No, no te vas a enojar, los que nos vamos a enojar somos nosotros)
(No debe ser tan dificil llevarle el apunte a una amable sugerencia de encarrilamiento dentro de las reglas del Foro, creo, no sé, me parece, quizás....)
(Gente grande che.... ¿tanto cuesta hablar de lo que se quiere DONDE SE DEBE, y no en cualquier lado?)
(Y no vengas a hacerte el martir, que volviste sin haberte ido.... :D )
Charly, soy un viejo ...... mirá si me voy a enojar por semejante pavada. Y no me fuí, me olvidé de las claves no solo del foro (tengo por costumbre no anotar). Tuve que tomar un tiempo por cuestiones personales, cuando quise retomar ciertas cosas, la clave que tenía ni me acordaba. Y el no haber blanqueado quien era desde un principio, no fue por hacerme el langa. Es que justamente esos temas personales, eran en parte el motivo. Sale muy caro el psiquiatra.........

Te reitero Charly, para que yo me llegue a enojar por algo......... tiene que ser algo de otro mundo. Pero si mí participación es molesta, corta la bocha.
 
Charly, soy un viejo ...... mirá si me voy a enojar por semejante pavada. Y no me fuí, me olvidé de las claves no solo del foro (tengo por costumbre no anotar). Tuve que tomar un tiempo por cuestiones personales, cuando quise retomar ciertas cosas, la clave que tenía ni me acordaba. Y el no haber blanqueado quien era desde un principio, no fue por hacerme el langa. Es que justamente esos temas personales, eran en parte el motivo. Sale muy caro el psiquiatra.........

Te reitero Charly, para que yo me llegue a enojar por algo......... tiene que ser algo de otro mundo. Pero si mí participación es molesta, corta la bocha.
Che es el Dany ese
 
Cuando dicen de que el armamento chino es desconocido, no se sabe si va a funcionar, etc, es simple, se hace una prueba, o no aprendimos nada de nuestro pasado, con armamento de empresas occidentales de amplio respaldo que o no funcionaron o lo hicieron para el tujes (torpedos SST-4), ni hablar de los Matra 530, Shafrir, etc. ya se me van a decir que es lo que nos habia disponible entonces, bueno, si en esa epoca con plata nos vendian eso, que pretenden ahora que estamos secos
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Charly, soy un viejo ...... mirá si me voy a enojar por semejante pavada. Y no me fuí, me olvidé de las claves no solo del foro (tengo por costumbre no anotar). Tuve que tomar un tiempo por cuestiones personales, cuando quise retomar ciertas cosas, la clave que tenía ni me acordaba. Y el no haber blanqueado quien era desde un principio, no fue por hacerme el langa. Es que justamente esos temas personales, eran en parte el motivo. Sale muy caro el psiquiatra.........

Te reitero Charly, para que yo me llegue a enojar por algo......... tiene que ser algo de otro mundo.
(Ma que Charly... ¿Charly es un búho (o lechuza, siempre me confunden estos bichos) que te mira fijo...?.)
(No sos un viejo, a lo sumo te sentís uno - yo tengo uno o dos años menos que vos y acá estoy, bien, casi perfecto, gracias)
(Y no te eché en cara hacerte el langa, te estaba echando en cara hacerte el ... -perdón, pero el diccionario de la RAE me está pidiendo que reconsidere la escritura de la próxima palabra..... :D )
Pero si mí participación es molesta, corta la bocha.
(Como me molesta esa expresión, pordió...palmface)

(Tu participación no es molesta, es más, hasta algunos la aprecian/mos...)
(Tu participación con off topics es un grano en el....)
 
Totalmente diseñado para nosotros,mejor descripcion imposible.

No somos un país pobre porque producimos alimentos para 90 millones de personas y tenemos recursos para tirar para arriba, pero hemos sido empobrecidos por las desastrozas gestiones políticas, al igual que la FAA que no se merece una aeronave para "países pobres" mucho menos cuando en su escalón de entrenamiento cuenta con material muy avanzado como son el Texan II y el Pampa II.

Olvidate, ahora queda ver como hacen para que la tutuca siga!

El tema del JF-17 seguirá para "la gilada" pero no se va a compran nada simplemente porque no hay decisión política ni un mango. Quizás les sirva como excusa que siendo el motor ruso no pueden exportarlo.

Siempre hay excusas, si no es el COVID es el embargo británico sino algo inventan.
 
(Ma que Charly... ¿Charly es un búho (o lechuza, siempre me confunden estos bichos) que te mira fijo...?.)
(No sos un viejo, a lo sumo te sentís uno - yo tengo uno o dos años menos que vos y acá estoy, bien, casi perfecto, gracias)
(Y no te eché en cara hacerte el langa, te estaba echando en cara hacerte el ... -perdón, pero el diccionario de la RAE me está pidiendo que reconsidere la escritura de la próxima palabra..... :D )

(Como me molesta esa expresión, pordió...palmface)

(Tu participación no es molesta, es más, hasta algunos la aprecian/mos...)
(Tu participación con off topics es un grano en el....)
ya estoy gaga...........palmfacepalmface

Sigamos con el tema, del avión que no fue.
 
Arriba