Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Perdón por el OT, pero el comienzo de la caída, fue anterior, cuando en nuestro país de hicieron actos masivos en el Luna Park a favor de los nazis. y obvio se fortaleció al haber apoyado al 3er reich. Recuerden que los sobrevivientes del graff spee no fueron aceptados por Uruguay en cambio aquí entraron como héroes y triunfantes y se establecieron en muchas provincias...entre ellas Córdoba en la zona de Villa Gral Belgrano y la Cumbrecita.
Te olvidas de un pequeño detalle. UK no quería que acá se metieran en el entuerto. Porque al ser neutrales o mostrar cierta simpatia hacia Adolf........ acordate que el morfi a UK salía desde acá. Y cuando terminó la guerra la cuenta a cobrarles era bastante saladita. Como la pagaron, tirándonos los trenes (años de falta de inversión, con la guerra acá no llegaba nada), con un centenar de Gloster......... y una larga lista de cosas que acá aceptaron agarrar en lugar de la mosca.

 
Sigo el hilo desde la pagina 1548, post 27529 (mas o menos)
Por su respuesta infiero que usted esta buscando un caza con prestaciones como para hacer una incursión en Malvinas, mientras yo estoy interesado en algo parecido a un caza para que no muera la Fuerza Aerea.
Me parece que no está entendiendo lo que implica Malvinas hoy.
No hablamos de las Islas como hipótesis de conflicto sino como consecuencia.
Estamos con un embargo permanente de UK por la guerra de Malvinas ... y desde la guerra de Malvinas la sociedad en primer lugar y el poder político después.... despreció y desprecia aún a las FFAA's en su conjunto... por eso no hubo ni hay interés alguno en la defensa.
Si a eso le sumamos las dificultades por el embargo es el cóctel perfecto para el estado en que estamos hoy.
Estarían en tierra por la misma razon que están en tierra los SEM/SUE: Para hacerlos pasar por basura porque no los compraron los actuales mandamases de Balcarce 50, si no los anteriores...
Pienso que habría otras causas también.
Pero el efecto en todo caso serían el mismo...
Aviones parados en tierra.
El problema de todos ustedes, y cuando digo todos ustedes, me refiero a los que dicen que EE.UU no te va a proveer lo que le pidas, es asumir que ante un concurso como el que propone @Hattusil , lo va a ganar EE.UU.
Buen punto...
FMA? Armada y FAA? No señor, la responsabilidad es pura y exclusivamente local.
La idea de desmantelar Falda del Carmen y el proyecto Cóndor 2 fue local?
La idea de desmantelar el programa de submarinos también?
Dejemos de buscar la excusa en el cuco externo porque sino jamás vamos a madurar como sociedad. Somos incapaces de asumir nuestros errores.
Está más que claro que uno de los principales problemas (el más importante) es interno.
La falta total de interés por la defensa.
Pero negar que desde afuera se hizo todo lo posible por que eso pasara no es buscar excusa .. sinó poner las cosas en su lugar..
El bloqueo de UK es real....y lo que pasó con los programas de la ARA y FAA en los 90' es bien real.... no es cuento.
Que desde acá se facilitó las cosas.... totalmente cierto.
 
Perdón por el OT, pero el comienzo de la caída, fue anterior, cuando en nuestro país de hicieron actos masivos en el Luna Park a favor de los nazis. y obvio se fortaleció al haber apoyado al 3er reich. Recuerden que los sobrevivientes del graff spee no fueron aceptados por Uruguay en cambio aquí entraron como héroes y triunfantes y se establecieron en muchas provincias...entre ellas Córdoba en la zona de Villa Gral Belgrano y la Cumbrecita.
Lo mismo hicieron Rusia,Francia,Uk y EEUU,pero con personal altamente capacitado,
Aca vinieron Tank y Horten.
 
Pero va de vuelta.
Por que das por hecho que un concurso como el que propuso @Hattusil , lo va a ganar EE.UU?

Perdón, quien se llevó puesto eso.
EE.UU, o los políticos que se vienen bajando los lienzos desde el 83 para acá?
¿Por que lo doy por hecho?
Por que aca se fanatiza todo,de hecho siguen postulando F16 sabiendo todo lo que conlleva y las contras dadas por un ex brigadier sobre el SDA.
Y un concurso de esa clase no se va a definir por la evaluacion de la FAA,lo va a elegir el ejecutivo de turno por conveniencia propia.
 
Leyendo comentarios pareciera como que algunos están ansiosos por entregar territorio para comprar el último juguete yanqui y ser bienvenidos al club de los super amigos occidentales. Ademas, a ustedes que es lo que les hace pensar que claudicar Malvinas y Antartida nos daría el regreso al armamento occidental ? Y porque lo harían?, no ganarían nada a cambio, mientras que nosotros perderíamos todo por la promesa de tener un F16 block 70 y que los anglos hablen bien de nosotros en Hollywood.
 
Dos noticias que de modo alguno se relacionan con éste tema:

1) Ayer se estrelló en EEUUU el tercer Mirage F-1 en un año. ATAC ya perdió dos y Draken, uno. Los motores Atar bajo la mira.

2) Brasil desprograma sus Mi-35 Hind a sólo 10/12 años de su incorporación. Les toca una revisión mayor que sólo se hace en Rusia y que cuesta una fortuna.

Moraleja: zafamos de los F-1 y a estar antentos con Rusia y sus costos de mantenimiento.
 
Dos noticias que de modo alguno se relacionan con éste tema:

1) Ayer se estrelló en EEUUU el tercer Mirage F-1 en un año. ATAC ya perdió dos y Draken, uno. Los motores Atar bajo la mira.

2) Brasil desprograma sus Mi-35 Hind a sólo 10/12 años de su incorporación. Les toca una revisión mayor que sólo se hace en Rusia y que cuesta una fortuna.

Moraleja: zafamos de los F-1 y a estar antentos con Rusia y sus costos de mantenimiento.
¿SEMAN de Peru no metia mano?
La verdad que los rusos en ese sentido fueron pavos,con un centro completo de mantenimiento en LA tendrian un mercado de helos rentable.
 
Dos noticias que de modo alguno se relacionan con éste tema:

1) Ayer se estrelló en EEUUU el tercer Mirage F-1 en un año. ATAC ya perdió dos y Draken, uno. Los motores Atar bajo la mira.

2) Brasil desprograma sus Mi-35 Hind a sólo 10/12 años de su incorporación. Les toca una revisión mayor que sólo se hace en Rusia y que cuesta una fortuna.

Moraleja: zafamos de los F-1 y a estar antentos con Rusia y sus costos de mantenimiento.
Al F1 en España lo tenía catalogado como el hacedor de viudas.......... sobre Brasil y sus helos, cuantos posee?
 
Dos noticias que de modo alguno se relacionan con éste tema:

1) Ayer se estrelló en EEUUU el tercer Mirage F-1 en un año. ATAC ya perdió dos y Draken, uno. Los motores Atar bajo la mira.

2) Brasil desprograma sus Mi-35 Hind a sólo 10/12 años de su incorporación. Les toca una revisión mayor que sólo se hace en Rusia y que cuesta una fortuna.

Moraleja: zafamos de los F-1 y a estar antentos con Rusia y sus costos de mantenimiento.
tenés algun link o noticia donde comenten eso??
no lo leí en ningún lado..
 
Arriba