Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

El 10 de Diciembre de 2023 veremos................... puede pasar tanto, si cambia el color político las opciones son el F/A-50, F-16 o F-5.......... al descartar todas las opciones risas y chinas por temas políticos

Sin irme al tema político pero el tema de la gestion actual mas cerca de Rusia y China es que no van a comprar nada y la oposición es mas pro occidental............

Saludos
Creo que hay cosas que a éstas alturas trasciende lo político. Tampoco podes ser una veleta a nivel internacional.
 
Amigos

sábado, 21 de diciembre de 2013​

Un sueño llamado Pulqui III​


“Existe el sueño de hacer un avión sobresaliente, y creemos que tenemos las condiciones de contorno para intentar hacerlo en el marco de la UNASUR, y ese sueño de llama PULQUI III"

 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Dudo aún antes del Aukus que nos hubieran vendido un avión, o algún tipo de misil. Cualquier país Occidental donde los Britones meten la nariz y el pulgar.

Incluso Francia....... con sus Rafales.
Si totalmente de acuerdo,fue mucho antes,desde el 14 de junio de 1982,pero fue ahora,estos ultimos años en que el largo brazo del FO y de los lobby pro Malvinas en UK eclosionaron con mas fuerza,la palabra eclosion no es mia es de un disertante del CARI,Consejo Argentino de las Relaciones Internacionales.
 
De todas maneras los canales de YouTube como fuente de información militar.... no le veo muy serio, sin faltar el respeto a nadie, Panzer no me cae mal y el otro muchacho no lo conozco pero cuando tienen propaganda el objetivo de esos canales es el dinero.......... no es informar...... van a decir lo que sea para solo ganar dinero........ hay decenas de canales que solo sirven para eso............ y muchos Argentinos sacan la información de ZM......... irónicamente

Saludos

Los videos de Panzer no estan monetizados, detalle que delata esto es la musica que pone. Es algo que inlcuso el admite, lo hace porque le gusta.

No podes poner musica que tiene Derecho de Autor si queres monetizar el video, los videos de Panzer tienen todos o casi todos Rock Nacional de fondo. Personalmente es uno de los que mejor informa en lo que respecta a Canales Militares Argentinos.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Para los amantes del F-5E
Una reseña histórica de la visita del Northrop F-5E que estuvo en nuestro nuestro país mas precisamente en la entonces BAM Mariano Moreno base de los recién llegados MIII EA/DA en Septiembre de 1973


 
Los videos de Panzer no estan monetizados, detalle que delata esto es la musica que pone. Es algo que inlcuso el admite, lo hace porque le gusta.

No podes poner musica que tiene Derecho de Autor si queres monetizar el video, los videos de Panzer tienen todos o casi todos Rock Nacional de fondo. Personalmente es uno de los que mejor informa en lo que respecta a Nacales Militares Argentinos.

Gracias por la aclaracion y no tengo de que quejarme en realidad, me hizo un video homenaje viste......... no me cae mal, lo contrario.............

Saludos
 
Para los amantes del F-5E
Una reseña histórica de la visita del Northrop F-5E que estuvo en nuestro nuestro país mas precisamente en la entonces BAM Mariano Moreno base de los recién llegados MIII EA/DA en Septiembre de 1973



Buenísimo aporte!!!!!!! la foto con el Mirage atrás era conocida pero la otras no aunque es en Peru, gran nota.... si hubiéramos comprado en los años siguientes el F-5 sin duda el embargo de Carter nos hubiera perjudicado de forma notable y mas si las aeronaves estaban sin entregar

Saludos
 
Gusmac
No hay otra opcion,que se compre o no se compre,la unica opcion es esa,no hay que dar vueltas como perro que se muerde la cola,no hay ningun ofrecimiento salvo el MIG 35,los F-16 A/B MLU daneses,con restricciones operativas que lo hacen imposible ,y el JF-17B3(2.5).
La encrucijada en la que se encuentra la Republica Argentina en reequipamiento de aeronaves para reemplazar al Mirage es muy dificil de solucionar.
Deben olvidarse de cualquier avion occidental,ya no sé como escribirlo a esto.Muchos foristas nunca me creyeron cuando hablaba del veto propiciado por el FO en todo occidente,lo estan viendo dia a dia,mas allá de la importancia nula que le dieron los ultimos gobiernos de cualquier signo politico.
Ni aun cambiando de modelo de administracion se podrá reequipar a la FAA con capacidad supersonica.UK está esperando el ultimo vuelo de los A4AR.
Es muy largo todo esto para escribirlo,es un foro y tienen toda la libertad de escribir y subir fotos de aviones que a Ustedes mas les guste.Está muy bien y sigan haciéndolo,es muy bueno y permite seguir con el tema.
Yo ya no tengo tantas ganas.La realidad es superior en todos los campos.
como piensan solucionar la logistica de la tutuca? politicos y algunos de uniforme en actividad hablan de soberanía y quieren compran la berretada china en vez de ir por mig-35 y lógicamente aumentar el presupuesto debido a las futuras amenazas ! pues es la soberania la que esta en juego y el avión chino no disuade a nadie en el conu sur si quieren reclamar por soberania en SERIO NO PARA LA GILADA HAY QUE PONER $$$$ .

pd: a nadie le importa realmente la soberanía, el parche chino es un espejo de color para calmar a cierto sector nomas .​
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Buenísimo aporte!!!!!!! la foto con el Mirage atrás era conocida pero la otras no aunque es en Peru, gran nota.... si hubiéramos comprado en los años siguientes el F-5 sin duda el embargo de Carter nos hubiera perjudicado de forma notable y mas si las aeronaves estaban sin entregar

Saludos
En las que esta dentro del hangar es aca, son inconfundibles los hangsres de la ex VIII, hoy VII Brigada Aerea.
 
como piensan solucionar la logistica de la tutuca? politicos y algunos de uniforme en actividad hablan de soberanía y quieren compran la berretada china en vez de ir por mig-35 y lógicamente aumentar el presupuesto debido a las futuras amenazas ! pues es la soberania la que esta en juego y el avión chino no disuade a nadie en el conu sur si quieren reclamar por soberania en SERIO NO PARA LA GILADA HAY QUE PONER $$$$ .

pd: a nadie le importa realmente la soberanía, el parche chino es un espejo de color para calmar a cierto sector nomas .​
Creo que todos optaríamos por M35... pero creo que nadie tiene confianza de que el estado ponga lo que hay que poner para operar esos bichos...
 
Si totalmente de acuerdo,fue mucho antes,desde el 14 de junio de 1982,pero fue ahora,estos ultimos años en que el largo brazo del FO y de los lobby pro Malvinas en UK eclosionaron con mas fuerza,la palabra eclosion no es mia es de un disertante del CARI,Consejo Argentino de las Relaciones Internacionales.
Tengo siempre un raro olfato para ciertas cosas. No pego mucho a la quiniela, digamos que una vez en un millón. Pero me parece que éste año por los 40 años, en las Islas los Británicos van a dar una gran muestra de poder militar........... no sé, es un presentimiento. Mensaje hacia los cavernícolas y para otra parte del Globo. Es un cosquilleo que siento.........
 
como piensan solucionar la logistica de la tutuca? politicos y algunos de uniforme en actividad hablan de soberanía y quieren compran la berretada china en vez de ir por mig-35
Precisamente el mig35 no tiene una logistica asegurada tampoco.
 
Creo que todos optaríamos por M35... pero creo que nadie tiene confianza de que el estado ponga lo que hay que poner para operar esos bichos...
Vamos al punto, viendo que llevan 2 motores y tragan igual. Personalmente, si me voy a meter en camisa de 11 varas. Lo haría por un SU 30/5 y no por un Mig 35.
 
Gusmac
No hay otra opcion,que se compre o no se compre,la unica opcion es esa,no hay que dar vueltas como perro que se muerde la cola,no hay ningun ofrecimiento salvo el MIG 35,los F-16 A/B MLU daneses,con restricciones operativas que lo hacen imposible ,y el JF-17B3(2.5).
La encrucijada en la que se encuentra la Republica Argentina en reequipamiento de aeronaves para reemplazar al Mirage es muy dificil de solucionar.
Deben olvidarse de cualquier avion occidental,ya no sé como escribirlo a esto.Muchos foristas nunca me creyeron cuando hablaba del veto propiciado por el FO en todo occidente,lo estan viendo dia a dia,mas allá de la importancia nula que le dieron los ultimos gobiernos de cualquier signo politico.
Ni aun cambiando de modelo de administracion se podrá reequipar a la FAA con capacidad supersonica.UK está esperando el ultimo vuelo de los A4AR.
Es muy largo todo esto para escribirlo,es un foro y tienen toda la libertad de escribir y subir fotos de aviones que a Ustedes mas les guste.Está muy bien y sigan haciéndolo,es muy bueno y permite seguir con el tema.
Yo ya no tengo tantas ganas.La realidad es superior en todos los campos.
hay que ser claro, cuando se habla de armamento porque china tampoco es que vende todo liberado, sino que exporta versiones de exportación de 2da de sus copias no el armamento en uso en su fuerza aérea, eso es un tipo de restricción también .




misil pl5 versión " exportación "


 
Última edición:
Arriba