Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

y dos escuadrones de estos en el sur thumbb
Parece un despropósito, pero lentamente te terminan empujando a ese aparato. Aunque en la realidad de HOY es imbancable.
 
Willy,es la Republica Argentina,las personas pasan,nacen tienen una vocacion,cumple con su juramento y mueren,la Republica Argentina permanece,los hombre se van,no son nada,no son ni un granito de esta tierra bendecida por Dios por sus riquezas y potencial.
Esto se fue cumpliendo año tras año,y como les digo siempre hizo eclosion a los 39 años con mayor fuerza por AUKUS y el nuevo orden mundial.Nos pescó sin nada,por malos estaditas que no supieron ver mas allá de sus ideologias,unos por revancha otros por no comprender al Preambulo de la CN y no creer en el Estado,al final los extremos se unen para igual fin,frase remanida y antigua por cierto.Este año será un año muy dificil para la Nacion y mucho mas dificil para la FAA,que se apoyará en su unico capital que aun cuenta,su personal,nada más.
Dudo aún antes del Aukus que nos hubieran vendido un avión, o algún tipo de misil. Cualquier país Occidental donde los Britones meten la nariz y el pulgar.

Incluso Francia....... con sus Rafales.
 
Tenes los AIM-9L/M, bombas MK-82, cohetes LAU-61 de 70 mm y los Zuni de 127 mm....... ya se cuenta con algunas armas aca.............. los misiles que vienen con los F-5 modernizados son carisimos

Saludos
es lo mismo que se tienen para los A4AR, y sería exáctamente igual de desaprovechada la plataforma. Nada que realmente haga daño a distancia de seguridad.
 
So esta claro sus años............. y su uso................. uno especulando mucho de esos dados de baja sacar 10/12 co 500 o 1000 horas de vuelos de remanentes con el refuerzos estructurales para alargar la vida de se ser necesario .... y si claro la FAB los vende..........................

Otros F-5E/F Tiger II sin modernizar quizás sean mas potables pero modernizarlos es caro

Saludos
Se ustedes consiguen el 'end user' de EEUU, la FAB vende, no veo problema. Pero dudo que tendrán horas remanentes que justifique la compra.

Slds.
 
es lo mismo que se tienen para los A4AR, y sería exáctamente igual de desaprovechada la plataforma. Nada que realmente haga daño a distancia de seguridad.

Me refiero el mismo armamento............. se lo pasas...... cualquier opción es con pocas armas por los costos, se tendrá que comprar después a pesar del riesgo que te paso como lo de los A-4AR ........

Saludos
 
Me refiero el mismo armamento............. se lo pasas...... cualquier opción es con pocas armas por los costos, se tendrá que comprar después a pesar del riesgo que te paso como lo de los A-4AR ........

Saludos
Sí te entiendo, el punto es que creo que la FAA busca y necesita una ¨solución¨ y no un parche con un sistema de vuelo que está al final de su vida útil. Para renegar siguen con los A4AR
 
Gusmac
No hay otra opcion,que se compre o no se compre,la unica opcion es esa,no hay que dar vueltas como perro que se muerde la cola,no hay ningun ofrecimiento salvo el MIG 35,los F-16 A/B MLU daneses,con restricciones operativas que lo hacen imposible ,y el JF-17B3(2.5).
La encrucijada en la que se encuentra la Republica Argentina en reequipamiento de aeronaves para reemplazar al Mirage es muy dificil de solucionar.
Deben olvidarse de cualquier avion occidental,ya no sé como escribirlo a esto.Muchos foristas nunca me creyeron cuando hablaba del veto propiciado por el FO en todo occidente,lo estan viendo dia a dia,mas allá de la importancia nula que le dieron los ultimos gobiernos de cualquier signo politico.
Ni aun cambiando de modelo de administracion se podrá reequipar a la FAA con capacidad supersonica.UK está esperando el ultimo vuelo de los A4AR.
Es muy largo todo esto para escribirlo,es un foro y tienen toda la libertad de escribir y subir fotos de aviones que a Ustedes mas les guste.Está muy bien y sigan haciéndolo,es muy bueno y permite seguir con el tema.
Yo ya no tengo tantas ganas.La realidad es superior en todos los campos.
Aunque duren 10 años, es una amortización que en ese plazo ya se pagó ese escuadrón.

Otras opciones, fuera del ámbito Occidental no hay. Ahora que EEUU no se queje, cuando en un futuro no tan lejano. En Tierra del Fuego haya operando una base de última generación con opción de uso prioritario de parte de los Chinos y Rusos. Igual en Belgrano........

Lentamente te empujan, al punto de tener que tomar decisiones............ decisiones.

No entienden lo que pasa cuando a un perro se lo acorrala.
 
Si ese es otro punto pero en un futuro...................................... quizas..............hoy no

Saludos
Tampoco lo veo como opción a futuro. Como viene la mano, en cuanto a geopolitica........

Es evidente que nos han expulsado, quieren que permanezcamos con la cabeza gacha..... y quedate ahí sin molestar. No es digno para una Nación, al menos si vas a morir, hacelo peleando.
 
Tampoco lo veo como opción a futuro. Como viene la mano, en cuanto a geopolitica........

El 10 de Diciembre de 2023 veremos................... puede pasar tanto, si cambia el color político las opciones son el F/A-50, F-16 o F-5.......... al descartar todas las opciones risas y chinas por temas políticos

Sin irme al tema político pero el tema de la gestion actual mas cerca de Rusia y China es que no van a comprar nada y la oposición es mas pro occidental............

Saludos
 
Arriba