Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Canopy no tuvieron ganas de traducirlo?
Ah perdón, estaban ocupados minando cobre.

Esta traducido!!
 
-Por lo visto el JF-17 "FUE"




La defensa "fue"

THE END



Saludosss
Roberto

De todas maneras los canales de YouTube como fuente de información militar.... no le veo muy serio, sin faltar el respeto a nadie, Panzer no me cae mal y el otro muchacho no lo conozco pero cuando tienen propaganda el objetivo de esos canales es el dinero.......... no es informar...... van a decir lo que sea para solo ganar dinero........ hay decenas de canales que solo sirven para eso............ y muchos Argentinos sacan la información de ZM......... irónicamente

Saludos
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Por lo que me contaron el otro dia, las opciones son cada vez menor, en caso de que hipoteticemente, se adquiera algo, ese es el JF-17
Gusmac
No hay otra opcion,que se compre o no se compre,la unica opcion es esa,no hay que dar vueltas como perro que se muerde la cola,no hay ningun ofrecimiento salvo el MIG 35,los F-16 A/B MLU daneses,con restricciones operativas que lo hacen imposible ,y el JF-17B3(2.5).
La encrucijada en la que se encuentra la Republica Argentina en reequipamiento de aeronaves para reemplazar al Mirage es muy dificil de solucionar.
Deben olvidarse de cualquier avion occidental,ya no sé como escribirlo a esto.Muchos foristas nunca me creyeron cuando hablaba del veto propiciado por el FO en todo occidente,lo estan viendo dia a dia,mas allá de la importancia nula que le dieron los ultimos gobiernos de cualquier signo politico.
Ni aun cambiando de modelo de administracion se podrá reequipar a la FAA con capacidad supersonica.UK está esperando el ultimo vuelo de los A4AR.
Es muy largo todo esto para escribirlo,es un foro y tienen toda la libertad de escribir y subir fotos de aviones que a Ustedes mas les guste.Está muy bien y sigan haciéndolo,es muy bueno y permite seguir con el tema.
Yo ya no tengo tantas ganas.La realidad es superior en todos los campos.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Gusmac
No hay otra opcion,que se compre o no se compre,la unica opcion es esa,no hay que dar vueltas como perro que se muerde la cola,no hay ningun ofrecimiento salvo el MIG 35,los F-16 A/B MLU daneses,con restricciones operativas que lo hacen imposible ,y el JF-17B3(2.5).
La encrucijada en la que se encuentra la Republica Argentina en reequipamiento de aeronaves para reemplazar al Mirage es muy dificil de solucionar.
Deben olvidarse de cualquier avion occidental,ya no sé como escribirlo a esto.Muchos foristas nunca me creyeron cuando hablaba del veto propiciado por el FO en todo occidente,lo estan viendo dia a dia,mas allá de la importancia nula que le dieron los ultimos gobiernos de cualquier signo politico.
Ni aun cambiando de modelo de administracion se podrá reequipar a la FAA con capacidad supersonica.UK está esperando el ultimo vuelo de los A4AR.
Es muy largo todo esto para escribirlo,es un foro y tienen toda la libertad de escribir y subir fotos de aviones que a Ustedes mas les guste.Está muy bien y sigan haciéndolo,es muy bueno y permite seguir con el tema.
Yo ya no tengo tantas ganas.La realidad es superior en todos los campos.
Lamento profundamente, que Ud, y muchos mas que han puesto el cuero a la hora de los bifes, sumado a quienes apostaron su vida y sacrificio para engrandecer a la FAA tengan que ver y padecer esto. Simplemente es inaceptable e indigerible.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Lamento profundamente, que Ud, y muchos mas que han puesto el cuero a la hora de los bifes, sumado a quienes apostaron su vida y sacrificio para engrandecer a la FAA tengan que ver y padecer esto. Simplemente es inaceptable e indigerible.
Willy,es la Republica Argentina,las personas pasan,nacen tienen una vocacion,cumple con su juramento y mueren,la Republica Argentina permanece,los hombre se van,no son nada,no son ni un granito de esta tierra bendecida por Dios por sus riquezas y potencial.
Esto se fue cumpliendo año tras año,y como les digo siempre hizo eclosion a los 39 años con mayor fuerza por AUKUS y el nuevo orden mundial.Nos pescó sin nada,por malos estaditas que no supieron ver mas allá de sus ideologias,unos por revancha otros por no comprender al Preambulo de la CN y no creer en el Estado,al final los extremos se unen para igual fin,frase remanida y antigua por cierto.Este año será un año muy dificil para la Nacion y mucho mas dificil para la FAA,que se apoyará en su unico capital que aun cuenta,su personal,nada más.
 
Buenos aviones!!! pero si es solo futurología.. con mas Gripen algunos F-5 se iran a la baja en unos años.......

Por cierto me encanta el F-5 pero solo tengo fotos de ejemplares chilenos..... algún dia tendré de los brasileños!!

Saludos
Sin mucho alarme, la FAB ya esta poco a poco sacando algunos de linea que ya estan saturados en H/V, no dan para mas...

Creo que algunos quedan volando hasta que llegue el ultimo Gripen de los 36 primeros y despues chau! Y esto es para algo como unos 5-6 años mas de los que aun tiene algo para dar en vuelo. Despues de 50 años operando, jubilarlos es lo que sobra.

Slds.
 
Sin mucho alarme, la FAB ya esta poco a poco sacando algunos de linea que ya estan saturados en H/V, no dan para mas...

Creo que algunos quedan volando hasta que llegue el ultimo Gripen de los 36 primeros y despues chau! Y esto es para algo como unos 5-6 años mas de los que aun tiene algo para dar en vuelo. Despues de 50 años operando, jubilarlos es lo que sobra.

Slds.

So esta claro sus años............. y su uso................. uno especulando mucho de esos dados de baja sacar 10/12 co 500 o 1000 horas de vuelos de remanentes con el refuerzos estructurales para alargar la vida de se ser necesario .... y si claro la FAB los vende..........................

Otros F-5E/F Tiger II sin modernizar quizás sean mas potables pero modernizarlos es caro

Saludos
 
Arriba