Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

OFF Topic:
A fines de los 90 y principios de los 2000, varias aerolíneas Asiaticas habian sufrido accidentes en aviones perfectamente aeronavegables, pero errores de los Pilotos asi como falta de CRM, hacian que lo que decidia el Capitan/Comandante del vuelo se hiciera aunque implicara aterrizar en la mitad de la pista....
Asi fue que esas empresas de Japon, Corea del Sur, Taiwan, Singapure, etc, fueran catalogadas de inseguras y al borde de ser prohibida su operación en espacios aéreos Occidentales.
Tuvieron que contratar Management de empresas Occidentales que rectificaran sus problemas.
Delta fue contratada por Korean Airlines, All Nippon tomo la dirección de United, China Airlines contrato a Lufthansa.

Asi fue que LH al tomar la dirección de China Airlines hizo una limpieza de Pilotos grandisima, más de 100 Capitanes Taiwaneses fueron cesanteados y se tomaron pilotos expatriados.

Fue que ofrecieron a los pilotos que les sobraban a Swiss (merge de Swiss Air y Crossair) ingresar a China Airlines como pilotos de relevo, los habilitaban de Capitanes pero volaban de FO y en crucero podian sentarse a la Izquierda para que el Comandante del vuelo pudiera descansar en los vuelos de largo alcance.

La risa fue que cuando fueron a tomar las entrevistas los Taiwaneses llevaron secretarias y empleadas de Recursos Humanos, todas MUY llamativas, de etnia CHINA pero todas TUNEADAS...
Asi fue como muchos cayeron en la trampa y renunciaron a SWISS para ingresar en CHINA AIRLINES...
Cuando tienen que vender...te muestran lo TUNEADO...
el que bajara el maso y reparte es china! pakistan es un satelite, todos las comisiones primero lo evaluan en china, como zambia a fines de 2019, o la que fue de argentina a evalaur el block2 y la que ira proximadamente y demas paises interesados.



16 de agosto de 2019 - 10 de septiembre de 2019 Un equipo de pilotos e ingenieros de la Fuerza Aérea de Zambia evaluó el FC-1 Xiaolong en las instalaciones de CAIG en Chengdu, China.





pd: la unica diferencia entre el block 2 y el 3 o 2.5 es electrónica, todo lo demás es el mismo avión, misma logística , motor, prestaciones de vuelo, etc etc .
 
Última edición:
Y bueno aun deben quedar Q5 Fantan y J8 Finbacks, Mig 23, Mirage F1...
el problema no son los de afuera son lo de adentro, hace poco también se desistió de c-130 españoles , con los kfir paso igual.....y tambien s eperdio la oportundiad de stop-gap de mirage f-1 españoles.
 
Última edición:
Muchas promesas, una larga lista de ¨inversiones¨ que no son a riesgo sinó potenciales créditos al 7% con condiciones Leoninas. Ni un solo Items se refiere a armamento de algún tipo. Y viendo que las resevas prácticamente son negativas.

Mucha tela para comprar, no hay.
Me parece que es una nota de opinión... desde un principio se informó que la FAA va a mandar un comisión en marzo... con lo cual sería lógico que no se firme nada si ni siquiera fueron a ver la aeronave... (tal vez incluso la FAA la termine descartando)

Tómelo con pinzas igual, desconozco si está confirmado el viaje de esa comisión... o si esa posibilidad ya se diluyó.
 
Mig-29SM empendorchado



Yeiii !!

Entiendo que es un ejemplar para conversión operativa, pero en pleno Siglo XXI hay "soluciones" rusas que son muy llamativas. La sonda REVO es increíble, evidentemente en Rusia no les importa la resistencia parásita. Lo otro que es increíble es que sigan utilizando un dispositivo tan aparatoso como el periscopio cuando existen mini-camaras Full HD (como las de un celular) que evitaría usar ese cachivache por parte del instructor.
 
Entiendo que es un ejemplar para conversión operativa, pero en pleno Siglo XXI hay "soluciones" rusas que son muy llamativas. La sonda REVO es increíble, evidentemente en Rusia no les importa la resistencia parásita. Lo otro que es increíble es que sigan utilizando un dispositivo tan aparatoso como el periscopio cuando existen mini-camaras Full HD (como las de un celular) que evitaría usar ese cachivache por parte del instructor.
Los rusos son muy particulares para solucionar las cosas, un espejo era en su momento los mas practico, simple, efectivo y barato!
 
Antes que los SM, que son A originales reconstruidos, comprar algo nuevo (el 35). Deja que los revividos se los manden a siria..o a Libya.
yo por una cuestión de costos solamente, o bien los MIG-29 SMT o como los Mig-29 UPG de India
por lo demás tenes razón. Pero e m p e n d o r c h a d o y con unos MIDAS de apoyo
 
AF estuvo reunido 3 (tres) horas con el camarada VP... :cool:
Generalmente VP despacha rapidito a los invitados, unas fotitos y chau.
Es que el camarada VP no puede creer el quilombo que tiene el compañero AF. Las tres horas estuvieron llenas de carcajadas y preguntas del tipo .... ¿Y entonces que te escribió que? EDITADO
 
Última edición por un moderador:
Arriba