Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

MDD

Colaborador
Colaborador
Es que sinceramente creo que todo esto de China es un gran "bluff" incluido lo de las inversiones, así que los aviones....

La Argentina cayó en un poso muy profundo, y no me refiero al plano militar.
Off
 
Última edición por un moderador:
Off topic políticamente incorrecto.
Es que no existen tales inversiones, es financiamiento ( deuda ) de proyectos que vende China.
El que invierte es dueño de sus bienes, aquí el "dueño" de las obras es el estado argentino.
Lógicamente esta deuda nueva en dólares y más cara que la del FMI es buena ...
A ver, este aluvión de dólares es un manotazo de ahogado del gobierno para llegar sin que explote de aquí a unos meses.
Son dólares para mantener funcionando la calesita.
Y
 
Última edición por un moderador:

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Pregunta, no habia ido a Pakistan una comición de la Fuerza Aérea Argentina para evaluar el JF17???
Cual fue el resultado de esa evaluación???

Bati señal para CHACAL.

Raro que CHINA no haya invitado oficialmente a la FAA a evaluar sus productos como si se hizo con el F7 en su momento que fue el Comodoro (RE) VGM Antonio "Toni" Zelaya.
 
Pregunta, no habia ido a Pakistan una comición de la Fuerza Aérea Argentina para evaluar el JF17???
Cual fue el resultado de esa evaluación???

Bati señal para CHACAL.

Raro que CHINA no haya invitado oficialmente a la FAA a evaluar sus productos como si se hizo con el F7 en su momento que fue el Comodoro (RE) VGM Antonio "Toni" Zelaya.
Se analizó el bloque 1 o 2 y se lo descartó, aunque desconozco si fue una comisión... ahora iría una en marzo para analizar el B3
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Pregunta, no habia ido a Pakistan una comición de la Fuerza Aérea Argentina para evaluar el JF17???
Cual fue el resultado de esa evaluación???

Bati señal para CHACAL.

Raro que CHINA no haya invitado oficialmente a la FAA a evaluar sus productos como si se hizo con el F7 en su momento que fue el Comodoro (RE) VGM Antonio "Toni" Zelaya.
Al F-7M AIRGUARD lo evaluaron los Mayores Huk y Diaz,ambos inspectores de Mirage/Dagger durante la gestion del Brigadier General Ernesto Horacio Crespo,cuando USA y Europa nos cerraba toda posiblidad de reequipamiento, algo similar a la situacion actual.Habia subido toda la informacion y anecdotas hace un tiempo.
Lo volararon Diaz y Huk....las anecdotas son mas que interesantes,realmente lo volaron y lo exigieron al F-7,sin tener el curso ni familiarizacion.Una vez leí los informes de sus vuelos y son para reirse un rato largo como iban aprendiendo mientras lo volaban...
El Brigadier General Ernesto Crespo,les dió la orden vayan y vuelen,que no les muestren nada,quiero el informe con horas de c u l o en el avion. No se vuelven hasta que lo hayan evaluado Ustedes.



Mayor "Niñito" Diaz ( VGM DAGGER)
Para leer:
 
Última edición:

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Pregunta, no habia ido a Pakistan una comición de la Fuerza Aérea Argentina para evaluar el JF17???
Cual fue el resultado de esa evaluación???

Bati señal para CHACAL.

Raro que CHINA no haya invitado oficialmente a la FAA a evaluar sus productos como si se hizo con el F7 en su momento que fue el Comodoro (RE) VGM Antonio "Toni" Zelaya.
Ariel
Ya te respondí sobre el F-7M AIRGUARD
Con respecto al JF-17 B2 se evaluó en China,no en Pakistan,lo hicieron dos pilotos de Mirage muy capacitados,dos ingenieros por la parte logistica,estructura,motor,avionica y otros ,fue en el año 2016,casi al mismo tiempo que el FA-50.
La FAA ya vislumbraba que el FO y el veto ingles se harían cada vez mas fuertes,mas decisiones netamente de politica interna,como que tambien evaluó al Super Albatross....L-59.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Al F-7M AIRGUARD lo evaluaron los Mayores Huk y Diaz,ambos inspectores de Mirage/Dagger durante la gestion del Brigadier General Ernesto Horacio Crespo,cuando USA y Europa nos cerraba toda posiblidad de reequipamiento, algo similar a la situacion actual.Habia subido toda la informacion y anecdotas hace un tiempo.
Lo volararon Diaz y Huk....las anecdotas son mas que interesantes,realmente lo volaron y lo exigieron al F-7,sin tener el curso ni familiarizacion.Una vez leí los informes de sus vuelos y son para reirse un rato largo como iban aprendiendo mientras lo volaban...
El Brigadier General Ernesto Crespo,les dió la orden vayan y vuelen,que no les muestren nada,quiero el informe con horas de c u l o en el avion. No se vuelven hasta que lo hayan evaluado Ustedes.



Mayor "Niñito" Diaz ( VGM DAGGER)
Para leer:
Gracias por la corrección, si bien lei la anecdota también hay que decir que los Chinos en ese momento se prestaron para una evaluación por parte de los Aviadores Militares Argentinos sin ninguna preparación previa. Hoy no podría pensar en que dejen a 2 o 3 pilotos a subirse a un avión y volar en un espacio aereo totalmente desconocido....medio inconcientes, tanto los Chinos como los Argentinos!!! Jaaa
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Gracias por la corrección, si bien lei la anecdota también hay que decir que los Chinos en ese momento se prestaron para una evaluación por parte de los Aviadores Militares Argentinos sin ninguna preparación previa. Hoy no podría pensar en que dejen a 2 o 3 pilotos a subirse a un avión y volar en un espacio aereo totalmente desconocido....medio inconcientes, tanto los Chinos como los Argentinos!!! Jaaa
Con el JF-17B2 no tuvieron mayores inconvenientes,salieron en el bipla pero sin ninguna restriccion operativa.Simulador.Muy amables por cierto mostraron todo lo requerido.Y en el pais habia un gobierno distinto al actual.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Con el JF-17B2 no tuvieron mayores inconvenientes,salieron en el bipla pero sin ninguna restriccion operativa.Muy amables por cierto.
OFF Topic:
A fines de los 90 y principios de los 2000, varias aerolíneas Asiaticas habian sufrido accidentes en aviones perfectamente aeronavegables, pero errores de los Pilotos asi como falta de CRM, hacian que lo que decidia el Capitan/Comandante del vuelo se hiciera aunque implicara aterrizar en la mitad de la pista....
Asi fue que esas empresas de Japon, Corea del Sur, Taiwan, Singapure, etc, fueran catalogadas de inseguras y al borde de ser prohibida su operación en espacios aéreos Occidentales.
Tuvieron que contratar Management de empresas Occidentales que rectificaran sus problemas.
Delta fue contratada por Korean Airlines, All Nippon tomo la dirección de United, China Airlines contrato a Lufthansa.

Asi fue que LH al tomar la dirección de China Airlines hizo una limpieza de Pilotos grandisima, más de 100 Capitanes Taiwaneses fueron cesanteados y se tomaron pilotos expatriados.

Fue que ofrecieron a los pilotos que les sobraban a Swiss (merge de Swiss Air y Crossair) ingresar a China Airlines como pilotos de relevo, los habilitaban de Capitanes pero volaban de FO y en crucero podian sentarse a la Izquierda para que el Comandante del vuelo pudiera descansar en los vuelos de largo alcance.

La risa fue que cuando fueron a tomar las entrevistas los Taiwaneses llevaron secretarias y empleadas de Recursos Humanos, todas MUY llamativas, de etnia CHINA pero todas TUNEADAS...
Asi fue como muchos cayeron en la trampa y renunciaron a SWISS para ingresar en CHINA AIRLINES...
Cuando tienen que vender...te muestran lo TUNEADO...
 
-Por lo visto el JF-17 "FUE"




La defensa "fue"

THE END



Saludosss
Roberto
Muchas promesas, una larga lista de ¨inversiones¨ que no son a riesgo sinó potenciales créditos al 7% con condiciones Leoninas. Ni un solo Items se refiere a armamento de algún tipo. Y viendo que las resevas prácticamente son negativas.

Mucha tela para comprar, no hay.
 
Arriba