Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Lo bueno es que en plena crisis no fue a tirar monedas a la fuente...


Este es el "poder de convocatoria" que hoy tiene Argentina en el mundo (encima con la bandera inglesa de espaldas) Hoy no tenemos ningún tipo de peso en el mundo, se dice una cosa y se hace otra, cada vez menos seriedad y credibilidad. Quién va a ofrecernos un caza y financiarlo...? China..?

Hay mucho humo y no por el calentamiento global.
 


Este es el "poder de convocatoria" que hoy tiene Argentina en el mundo (encima con la bandera inglesa de espaldas) Hoy no tenemos ningún tipo de peso en el mundo, se dice una cosa y se hace otra, cada vez menos seriedad y credibilidad. Quién va a ofrecernos un caza y financiarlo...? China..?
y ... hoy parece ser el único dispuesto
Hay mucho humo y no por el calentamiento global.
sin dudas!!!
 


Este es el "poder de convocatoria" que hoy tiene Argentina en el mundo (encima con la bandera inglesa de espaldas) Hoy no tenemos ningún tipo de peso en el mundo, se dice una cosa y se hace otra, cada vez menos seriedad y credibilidad. Quién va a ofrecernos un caza y financiarlo...? China..?

Hay mucho humo y no por el calentamiento global.
Por todo esto, yo estoy diciendo que no habrá ninguna compra. El mundo entero está corriendo al costado a nuestro país. No nos está tomando en cuenta para nada...son mensajes que nos están dando...y seríá muy bueno que reaccionáramos....aún estamos a tiempo...no por mucho tiempo más...Pensemos...(perdón por el OT)
 
Por todo esto, yo estoy diciendo que no habrá ninguna compra. El mundo entero está corriendo al costado a nuestro país. No nos está tomando en cuenta para nada...son mensajes que nos están dando...y seríá muy bueno que reaccionáramos....aún estamos a tiempo...no por mucho tiempo más...Pensemos...(perdón por el OT)

Todos nosotros reaccionamos, pero son ellos los que ni se dan cuenta...!!!

Pd1: la agenda de hoy...reunión con Evo y Correa de Ecuador... palmface

Pd2: mientras todo el mundo compra misiles, nosotros compramos pods de 12,7 mm. Eso nos indica a qué nivel estamos en materia de Defensa.
 
Todos nosotros reaccionamos, pero son ellos los que ni se dan cuenta...!!!

Pd1: la agenda de hoy...reunión con Evo y Correa de Ecuador... palmface

Pd2: mientras todo el mundo compra misiles, nosotros compramos pods de 12,7 mm. Eso nos indica a qué nivel estamos en materia de Defensa.
Perdón, el mundo occidental no entiende para nada, como hemos caido nuevamente en estas manos. Pero no quiero que me cag.....a pe....por el gigantesco OT
 
Y si papa...es logica deductiva!

Por que no hay reemplazo de los deltas?
Por que no hay armamento inteligente?
Por que no hay municiones?
Por que no se reemplazaron los 707 pero si hay avion y helo presidencial?
por que...?

Y podemos estar hasta la eternidad con porque las FFAA estan como estan post 1982, los culpables son siempre los mismos.

Ahora si molesta, bueno, siempre esta el foro de utilisima y en algun lado transmiten un gran hermano (aca en Italia esta el "GH vip"), o sino hace como yo, entra cada 5 o 10 paginas, chusmeas rapido, y tratas de huir :D
 
Todos nosotros reaccionamos, pero son ellos los que ni se dan cuenta...!!!

Pd1: la agenda de hoy...reunión con Evo y Correa de Ecuador... palmface

Pd2: mientras todo el mundo compra misiles, nosotros compramos pods de 12,7 mm. Eso nos indica a qué nivel estamos en materia de Defensa.
Frederick y Garré no apoyan tú post. No será mucho el calibre?

Lo peor de todo, es que es lo único que haga PUM sobre Tucanos y Pampas. Menos poder de fuego, no se puede tener. Sí ya sé, 7.62
 
no hay problema que me tutees, de por si....me siento menos viejo.
pero son dos cosas distintas lo que vos mencionas y lo que digo yo que puede hacer china con sus dolares.
abrazo
El volumen brutal de deuda circulante es sin duda el problema más grave de la actualidad. China está al borde de una recesión que puede convertirse en otra gran depresión. Las enormes reservas en deuda Norteamericana (Americanos son todos ustedes) les sitúan en la misma posición del banco al que alguien le debe dinero, si son cien mil Euros el deudor tiene un problema, si son mil millones es el banco el que se asusta. Un Presidente populista de los USA puede pagar toda la deuda externa con moneda acuñada asumir la hiper inflación y acuñar moneda nueva tras hacer desaparecer los ahorros en metalico de todo ciudadano Estaunidense. Imagínese la situación del gobierno Chino en plena depresión cuando sus reservas en divisas se esfuman. Imagínese la situación de la UE cuando el Euro se hiper revaloriza. Y ese es solo uno de los escenarios. Dejémoslo sugeriría a los moderadores un hilo específico sobre el tema pero entre que dudo que la gente que sepa exponga y que sospecho que si lo hicieran sería, quizás, no del todo divertido.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Todos nosotros reaccionamos, pero son ellos los que ni se dan cuenta...!!!

Pd1: la agenda de hoy...reunión con Evo y Correa de Ecuador... palmface

Pd2: mientras todo el mundo compra misiles, nosotros compramos pods de 12,7 mm. Eso nos indica a qué nivel estamos en materia de Defensa.
Y tengo dudas que se compren los pods 12,7 mm.....esa compra data del año 2016 y todos los años se solicita....se compraron? no,veremos,pero ya pasó para el segundo semestre del año 2022 esa compra.
 
No sé si ya comentaron esta publicación.

Perdón si es un tema ya visto y discutido.



Algunos puntos...

El flamante Ministro de Defensa argentino, Jorge Taiana, tuvo una reunión con el embajador ruso Dimitri Feoktiskov, en la cual el caza MiG-35 volvió a ser ofrecido a la Fuerza Aérea Argentina (FAA). Y si bien el embajador aseguró que las condiciones de financiamiento ofrecidas por su gobierno superan a las de la oferta china por los JF-17 Thunder, esto no fue lo más sorprendente; ya que también Rusia ofreció entrenar al personal de las tres fuerzas de forma gratuita. Es una oferta extremadamente generosa.


... lo que debería incluir 12 aviones en condiciones operativas, un paquete de armamento inicial, preparación para pilotos y técnicos y una logística asegurada por una X cantidad de años. Por lo que el MiG-35 se presenta como una opción mas económica.

...Pero Rusia va más allá (y esto es lo más notable de la entrevista del embajador Feoktiskov y el ministro Taiana) y es que, entre los acuerdos de cooperación militar suscriptos entre ambas naciones, se habrían incluido cursos específicos para submarinistas, aviadores y dotación de tanques, todos a cargo y coste de la Federación Rusa.
 
Arriba