Estimado, si las opciones son esas, sin lugar a dudas el Tejas.
Célula de materiales compuestos de Dynamatics Tech, con 10 mil horas.
Uno de los mejores motores militares de la historia, el GE F-404 con un MTTR (tiempo medio para reparar) bajísimo.
Aviónica de IAI, y el respaldo de la Industria aeronáutica de India, el tercer ecosistema aeronáutico del mundo, después de USA y GB, conformado por empresas globales como:
-Reliance Group
-Kalyani Group
-Bharat Dynamics Ltd.
-División de Ingeniería de Tata
-Aeroespacial Mahindra
-Larsen y Toubro
-Dynamatics Tech
-Alpha Design Technologies
-Bharat Electronics
-Godrej
-Tata Advanced Systems Ltd.
-Ingeniería pesada de L&T
-Ashok Leyland Defense
-Adani Aero Defense Systems & Technologies Ltd
-Thales Group
-Lockheed India
-GE Power India Limited
-GE T&D India Limited
-Collins Aerospace
-Honeywell International
-Northrop Grumman Corporation
-BAE Systems Ltd.
-Rafael
-Boeing
-Dassault Aviation
-Raytheon
-Safram
Y múltiples variantes de armamento probado, ruso, israelí, y hasta un BVR indio.
Su inminente entrada en línea de producción de 83 ejemplares para la IAF, es otro argumento de peso.
El JF-17 tiene su motor Klimov RD-93MA en veremos, su logística de proveedores desconocidos, y el WS-13 que no lo usa nadie.
Que al JF-17 lo "disfruten" Pakistán, Myanmar y Nigeria...
Saludos.
Totalmente, si me dan a elegir no sería la primera opción, pero si sólo existen esas dos alternativas, ni lo dudo!!