Vos decis que USA les brinda la logística?Los F-16 Venezolanos opinan distino...
Vos decis que USA les brinda la logística?Los F-16 Venezolanos opinan distino...
Pero hasta ahora ni Francia ni EAU se "desprenden" de sus Mirages asi que no que tal cierta fue esa supuesta oferta.Del 2000-5 el año pasado nos ofrecieron el mix de 2000-5F y 2000-9, mas adelante no se pero podria ser 2000-5F o 2000-9, pero veremos..............
Si el F/A-50 hay que resolver las partes británicas, la mas importante es el asiento de eyección que es de fabricación británica y del mismo fabricante que el 2000 y F/A-50
Y volvemos al F-16....................
Saludos
el mercado negro es amplio, caro pero amplioVos decis que USA les brinda la logística?
No Martu... estamos hablando de una de las economías mas grandes del mundo, que diseñó un avión exclusivamente para exportación con el único fin de avanzar sobre un mercado que es de USA... no es Fadea Argentina.pero por izquierda, aunque muy caro, vas a conseguir. Recuerden el caso de los Canberra, volaron muchos años más después de la Guerra. En cambio con el chino, no vas a conseguir, ya que no hay, al haber tan pocos aviones y mínimos clientes, no habrá posibilidades. No es lo mismo
Todos ahi tienen mantenimiento asegurado, el F-5 hasta 2040 y por mas de una compañía!!.La FAA nunca habría admitido públicamente que se analizaba la opcion JF17 si tenía posibilidad real de algún occidental en producción...
Creo que se apunta a aviones nuevos o usados pero cuya cadena de producción sigue viva, y ahí solo entra el Chino y el F16... peeeero... parece que el F16 va a seguir la suerte del Kfir, vaya a saber uno cuál es el eterno problema del viper que nunca termina de llegar... será que no hay acceso a cisternas,? Degradación de sistemas o armas? .... creo sigue el mismo camino que el eterno ofrecimiento de Kfir.
PDel tejas ni opino... a la India la veo muy alineada a UK
USA no...uno de los que le fabrica los F-16 si.Vos decis que USA les brinda la logística?
Pero hasta ahora ni Francia ni EAU se "desprenden" de sus Mirages asi que no que tal cierta fue esa supuesta oferta.
Con respecto al JF-17 Facundo, que mas queres que haga?, que vaya y te cocine tambien?.
Hace cuantos años que viene dando vuelta ese avion? Primer vuelo en 2003, hace 18 años !! 18 años, un desastre !! y eso en el medio aeronaútico se sabe...en 18 años ya van por la tercera versión para ver si lo pueden mejorar y tratar de venderlo en serio, hasta ahora el cliente fuerte es el de desarrollo, Pakistan, el resto moneditas...nada serio...No Martu... estamos hablando de una de las economías mas grandes del mundo, que diseñó un avión exclusivamente para exportación con el único fin de avanzar sobre un mercado que es de USA... no es Fadea Argentina.
Y mantener un SDA por izquierda no es la solución.
Y en 2024 vuelve este
Quizas antes!
Saludos
Segun foristas quejososSalió un articulo en Zona Militar y lo debatimos por meses....... y un mix de 2000-5F y 2000-EDA o 2000-9 no recuerdo bien
Del JF-17 Thunder si es la opción oriental.... seguía enganchado con el planteo de opciones occidentales.....
Pero si dentro de lo posible y del presupuesto
- Kai F/A-50
- JF-17 Thunder
- F-16 de segunda mano
- Mirage 2000.... -5 si hay ofertas
- Oferta rusa quizás el Mig-29M/M2.....
No se me ocurren otras ofertas
Saludos
Yo creo que si USA te baja el pulgar terminas como Iran.Todos ahi tienen mantenimiento asegurado, el F-5 hasta 2040 y por mas de una compañía!!.
Con respecto a la india...laburan con todos, y no seria extraño verlos aparecer otra vez con el pretexto "cambiamos los componentes problemáticos, ahora todo made in india". Ya de saber que tienen su propio AESA y Phyton 5+Derby homologados...no esta tan mal.
USA no...uno de los que le fabrica los F-16 si.
No recuerdo bien en que portal de noticias, pero un oficial de la FAV comentaba como era la triangulacion para conseguir repuestos y mantenimiento, que se con 2 países.Yo creo que si USA te baja el pulgar terminas como Iran.
No lo veo tan mal... 18 años, AESA, BVR, 150 aeronaves... 3 usuarios... dentro de poco 4Hace cuantos años que viene dando vuelta ese avion? Primer vuelo en 2003, hace 18 años !! 18 años, un desastre !! y eso en el medio aeronaútico se sabe...en 18 años ya van por la tercera versión para ver si lo pueden mejorar y tratar de venderlo en serio, hasta ahora el cliente fuerte es el de desarrollo, Pakistan, el resto moneditas...nada serio...
F5... Mig35 tal vez...En general, los paises no compran aquellos aviones que no son comprados por las fuerzas aéreas de sus respectivos paises. Y los chinos no compran esto, compran cosas mejores. Qué avión fabricado en USA, no ha sido comprado por sus fuerzas aéreas? Lo mismo para Francia, Rusia. Eso tbn se sabe, y no ayuda para nadaal coso chino.
Y el Tejas?No lo veo tan mal... 18 años, AESA, BVR, 150 aeronaves... 3 usuarios... dentro de poco 4
Cuál es la base del F5? no te parece al T38 Talon, del cual aún tienen cientos y van a reemplazar con el sueco/boeing TX. Y además hay muchos F5 en servicio en usa, utilizados como agresores. pero además han construidos alrededor de 1500 F5, una pequeña diferencia...El F5.
nooooo...aquí nooooooNo lo veo tan mal... 18 años, AESA, BVR, 150 aeronaves... 3 usuarios... dentro de poco 4
a mi me gusta el coreano, con el up grade..linda aeronave.
No recuerdo bien en que portal de noticias, pero un oficial de la FAV comentaba como era la triangulacion para conseguir repuestos y mantenimiento, que se con 2 países.