Eso es lo lindo del foro
Estamos de acuerdo que para eso esta el Foro, quise puntualizar que es inútil dar una respuesta cuando dos personas no pueden si quiera ver la misma realidad, nada mas. Por eso deje la conversación.
Eso es lo lindo del foro
viste!!! en algo si estás de acuerdo con Biscochito!!Estamos de acuerdo que para eso esta el Foro, quise puntualizar que es inútil dar una respuesta cuando dos personas no pueden si quiera ver la misma realidad, nada mas. Por eso deje la conversación.
No lo hicimos con los coreanos que ofrecían mejores condiciones, ni con Airbus por C295. Acá dejamos pasar todas las oportunidades. ¿Por que? Porque si...¿puedo pensarlo como Join-Venture a la propuesta de ensamble que "hizo" Russia?
No tiene pendorcho para reabastecimiento aéreo. Listo, pasemos a otra cosa.Esperándolo sentado...
¿puedo pensarlo como Join-Venture a la propuesta de ensamble que "hizo" Russia?
Podríamos ser partícipes (minoritariamente, obvio, pero algo es algo) de la venta o soporte para Uruguay (que creo está mas interesado que nosotros en este avión), Bolivia (que se le vetó el IA63 y tiene problemas con sus entrenadores chinos), Paraguay (creo que interesado en el IA63) y cualquier otro pais latinoamericano que perfile este avión.
Listo...empiecen a tirar piedras...
Bue... la albóndiga ademas de patas cortas tampoco tenía y sin embargo...No tiene pendorcho para reabastecimiento aéreo. Listo, pasemos a otra cosa.
Alguien sabe en qué quedó esto?No tiene pendorcho para reabastecimiento aéreo. Listo, pasemos a otra cosa.
Igual no me gusta mucho la tasa de accidentes del MittenParece que le integraron una sonda IFR al YAK-130.
No tiene pendorcho para reabastecimiento aéreo. Listo, pasemos a otra cosa.
Ahhhh me ca.......gas......te. Pero no importa, si tiene bisagras a Gir y a mi no nos gusta. Sigamos descartando aviones.El Yak-130 tiene el "pendorcho" pero es desmontable al igual que en el M-346. Aca una foto en un vuelo de prueba de "contacto" y ara no repetir otro debate, el sistema ruso es compactible con nuestros KC-130 como A-4AR.
Mirage M2000CSigamos descartando aviones.
Yo no descartaría al Golden o al kfir...sólo esperemos...olfato..Mirage M2000C
Mirage F-1CR
Mirage F-1CJ
Mirage F-1M
MiG 29M
MiG 35
Yak-130
F-16C Block 30/35
F-5E Tiger II
M-346 Master
FA-50 Golden Eagle
IAI Kfir C10
JF-17 Thunder
Seguramente me olvido de alguno, pero tengo dudas: o somos muy pretenciosos o por más que nos ofrezcan el mejor caza, igual los seguiremos "descartando"..?
KAI suele trabajar con muy bajo perfilAlguien sabe en qué quedó esto?
Yo no descartaría al Golden o al kfir...sólo esperemos...olfato..
Tengo en mi cuerpo 4 vacunas, dos de CureVac (alemana ARN, no tuvo mucha eficiencia), y dos Astraceneca, y ya tres hisopados, muy bien por ahora...pero hay algo que me dice que habrá un cambio de tendencia, no lo puedo fundamentar. pero lo siento...Si tuviste covid.. ojo con el olfato...!!!
Casi triple equis su comentario, me recordó a este otro ruso..no se ve el Pendorcho, y no hay fotos donde se vea (eso no significa que haya algún desarrollo)
Lo que pasa que por algo no tuvo muchas ventas. Para mi son el precio, capacidades,y reabastecimiento.Esperándolo sentado...
¿puedo pensarlo como Join-Venture a la propuesta de ensamble que "hizo" Russia?
Podríamos ser partícipes (minoritariamente, obvio, pero algo es algo) de la venta o soporte para Uruguay (que creo está mas interesado que nosotros en este avión), Bolivia (que se le vetó el IA63 y tiene problemas con sus entrenadores chinos), Paraguay (creo que interesado en el IA63) y cualquier otro pais latinoamericano que perfile este avión.
Listo...empiecen a tirar piedras...