Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Esperándolo sentado...

¿puedo pensarlo como Join-Venture a la propuesta de ensamble que "hizo" Russia?

Podríamos ser partícipes (minoritariamente, obvio, pero algo es algo) de la venta o soporte para Uruguay (que creo está mas interesado que nosotros en este avión), Bolivia (que se le vetó el IA63 y tiene problemas con sus entrenadores chinos), Paraguay (creo que interesado en el IA63) y cualquier otro pais latinoamericano que perfile este avión.

Listo...empiecen a tirar piedras...

 
Esperándolo sentado...

¿puedo pensarlo como Join-Venture a la propuesta de ensamble que "hizo" Russia?

Podríamos ser partícipes (minoritariamente, obvio, pero algo es algo) de la venta o soporte para Uruguay (que creo está mas interesado que nosotros en este avión), Bolivia (que se le vetó el IA63 y tiene problemas con sus entrenadores chinos), Paraguay (creo que interesado en el IA63) y cualquier otro pais latinoamericano que perfile este avión.

Listo...empiecen a tirar piedras...

No tiene pendorcho para reabastecimiento aéreo. Listo, pasemos a otra cosa.
 
El Yak-130 tiene el "pendorcho" pero es desmontable al igual que en el M-346. Aca una foto en un vuelo de prueba de "contacto" y ara no repetir otro debate, el sistema ruso es compactible con nuestros KC-130 como A-4AR.


Ahhhh me ca.......gas......te. Pero no importa, si tiene bisagras a Gir y a mi no nos gusta. Sigamos descartando aviones.
 
Mirage M2000C
Mirage F-1CR
Mirage F-1CJ
Mirage F-1M
MiG 29M
MiG 35
Yak-130
F-16C Block 30/35
F-5E Tiger II
M-346 Master
FA-50 Golden Eagle
IAI Kfir C10
JF-17 Thunder

Seguramente me olvido de alguno, pero tengo dudas: o somos muy pretenciosos o por más que nos ofrezcan el mejor caza, igual los seguiremos "descartando"..? biuhhhh
Yo no descartaría al Golden o al kfir...sólo esperemos...olfato..
 
Esperándolo sentado...

¿puedo pensarlo como Join-Venture a la propuesta de ensamble que "hizo" Russia?

Podríamos ser partícipes (minoritariamente, obvio, pero algo es algo) de la venta o soporte para Uruguay (que creo está mas interesado que nosotros en este avión), Bolivia (que se le vetó el IA63 y tiene problemas con sus entrenadores chinos), Paraguay (creo que interesado en el IA63) y cualquier otro pais latinoamericano que perfile este avión.

Listo...empiecen a tirar piedras...

Lo que pasa que por algo no tuvo muchas ventas. Para mi son el precio, capacidades,y reabastecimiento.
No dudo que es un excelente avión para pasar del Pampa, y de ahí a un caza con todas las letras como debería venir.
Si vamos a tener alguna vez aviones de primera, el salto debería pasar por algo así, y de paso sumar capacidades reales.
 
Arriba