La otra cara de la moneda...Es BBB . . . Bueno, Bonito , y Barato.
De un P51 MustangO sea, que no es MiG-21. Te faltó decir de que es la trompa y de que es el tren de aterrizaje. Y ya que estamos, de que es la deriva y estabilizadores horizontales?
Si definitivamenteno, son feos, aparte ya tenemos muchos maseteros
por que toqueteados por IAI ?, todo tiene que ser toqueteado por IAI?
La otra cara de la moneda...
Es MFC, Mediocre, Feo y Caro...
Querer comparar, asemejar, o siquiera mencionar una leyenda con el producto chino, es desconocer la industria y la historia aeronáutica...
Perdónalos Harry Hillaker, no saben lo que dicen...
Saludos.
Exito el JF-17?.
¡No sabes cuales son los objetivos!Cuando se alcanzan los objetivos se habla de éxito.
Cordiales Saludos
Vos tampoco¡No sabes cuales son los objetivos!
Tal vez . . . Pero no traga - piedritas . . .
Es notorio que no le interesan.Por otra parte las cuestiones de empresa o industria no me interesan en este tema.
Hay que ser muy optimista para pensar que el Su-75 vaya a entrar en servicio alguna vez... si hasta pensar en que vaya a volar me cuesta.
Estimado lo que usted "sugiere" se soluciona con la limpieza de las pistas.
Note la altura del F-16 y del Boeing 737, sin embargo ni Boeing ni Lockheed trabajan sobre el tema "traga piedritas".
Todos sus clientes tienen protocolizado como trabajar en las pistas para cuidar el FOD.
Y el FOD no es solo por las piedras, puede ser un fierro que rompa una cubierta.
Mire la altura de los motores en cada uno, le busque fotos con gente al lado para que las referencie.
El 737 traga piedritas..?
Tan alta es la toma del motor del JF-17 para asegurar que no tiene entre tantos otros problemas, el "tragar piedritas"..?
La copia de copia, el J-10 chino, no "traga piedritas"..?
Es notorio que no le interesan.
Para analizar temas de la industria aeronáutica como un avión, debe tomarlas en cuenta, y estos temas técnicos ya fueron solucionados.
Por momento asume actitudes infantiles, como "para ganar" una discusión...
Saludos.
Nacional? que evento nacional es importante?para poder garantizar la seguridad de algún evento nacional importante que necesite seguridad Aérea, con eso me conformo por un tiempo.
SuperClásico en Avellaneda...ahi si se tiene que tener cobertura eh...Nacional? que evento nacional es importante?
¡No sabes cuales son los objetivos!
Estimado lo que usted "sugiere" se soluciona con la limpieza de las pistas.
Note la altura del F-16 y del Boeing 737, sin embargo ni Boeing ni Lockheed trabajan sobre el tema "traga piedritas"
Todos sus clientes tienen protocolizado como trabajar en las pistas para cuidar el FOD.
Y el FOD no es solo por las piedras, puede ser un fierro que rompa una cubierta.
Mire la altura de los motores en cada uno, le busque fotos con gente al lado para que las referencie.
El 737 traga piedritas..?
Tan alta es la toma del motor del JF-17 para asegurar que no tiene entre tantos otros problemas, el "tragar piedritas"..?
La copia de copia, el J-10 chino, no "traga piedritas"..?
Es notorio que no le interesan.
Para analizar temas de la industria aeronáutica como un avión, debe tomarlas en cuenta,
y estos temas técnicos ya fueron solucionados.
Por momento asume actitudes infantiles, como "para ganar" una discusión...
Saludos.