Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Hola R-7
Tiene Razón, no son lo mismo
Iba que a que ambos materiales No son contemporáneos a "la edad del bronce",
son hallazgos mucho mas recientes, probablemente no le interprete

saludos cordiales

debía interpretar que el bronce es una aleación y que llamarla material compuesto sonaba muy extraño
 
Señores hace 51 años que no se firma un contrato por un caza 0 km para fuerza aerea y que el mismo sea competivo e incluso en algunos casos superior a lo que existe en el barrio y en el mundo moderno como fue aquel contrato de principios de los 70s , les recuerdo:

  • El 14 de julio de 1970 se realizó la firma el contrato por la compra de 10 M-III monoplazas y 2 biplazas. El convenio incluía además el adiestramiento de pilotos –los primeros recibieron adiestramiento en Francia–, técnicos y el sostén logístico para dos años de operación. De esta manera, los Mirage se convierten en los primeros aviones de la Fuerza Aérea con capacidad de llevar misiles aire – aire y de realizar interceptaciones todo tiempo y bajo control radar de tierra.
si por esas casualidades avanza el pedido de cotizacion del mig-35 seria un salto cualitativo en las capacidades de la faa y nos pondria 51 años despues en una situacion de equilibrio como cuando llegaron los primeros Mirage III .






pd: el paso mas dificil de un proyecto es el primero, espero que se supere y siga avanzando el mismo a los catolicos tengan fe, a los agnosticos tengan esperanza, no le busquen pelo al huevo mejor oportunidad que esta de tener algo competitivo en serio no va haber el tiempo dira como madura la cosa.

saludos​
 
Última edición:
3500/46= 161


2000/46= 43


mas o menos 50.000.000

Saludos
No me da los números?
 
No me cierra nada.
Dependiendo del avión, 12 unidades oscilan entre 480 y 600 millones de usd.
Supóngase que se financien a 10 años.
La cuota anula sería aprox 50 millones de usd.
Tanta fe le tienen a la economía? Tanto puede crecer el fondef (suponiendo que se ejecute todos los años) si para este año a la FAA le toca 100 millones de usd?
 
No me cierra nada.
Dependiendo del avión, 12 unidades oscilan entre 480 y 600 millones de usd.
Supóngase que se financien a 10 años.
La cuota anula sería aprox 50 millones de usd.
Tanta fe le tienen a la economía? Tanto puede crecer el fondef (suponiendo que se ejecute todos los años) si para este año a la FAA le toca 100 millones de usd?

Es humo puro. No hay un mango ni voluntad política a lo largo de todo el arco. Nos mantienen entretenidos con esto nada más, lo dilatan un tiempo y después con cambio de administración o lo que sea "uhh, no nos dio el tiempo y los que vienen ahora dan de baja todo proyecto"
 

Grulla

Colaborador
Colaborador

El último caza polivalente MiG-35 de Rusia en la etapa final de las pruebas, dice el contratista de defensa

El funcionario de MiG fue entrevistado por TASS con motivo del aniversario del grupo acrobático Strizhi (Swifts)



MOSCÚ, 6 de mayo / TASS /. El último avión de combate polivalente Mikoyan MiG-35 de generación 4 ++ de Rusia está siendo sometido a sus pruebas estatales finales, le dijo a TASS este jueves Musheg Baloyan, Director del MiG-29M, MiG-35 y la Dirección de Programas de Aeronaves de Primera Línea de Uso Múltiple Ligero en MiG Aircraft Corporation (parte de United Aircraft Corporation).

El funcionario de MiG fue entrevistado por TASS con motivo del aniversario del grupo acrobático Strizhi (Swifts).

"El MiG-35 se encuentra en la etapa de pruebas conjuntas estatales y se ha obtenido un certificado preliminar para lanzar la producción de un lote piloto de la aeronave. El personal de vuelo aprecia el avión, que es fácil de operar y ayudo a resolver los problemas que surgen en el proceso de operación de la aeronave, los cuales estamos resolviendo rápidamente junto con nuestro cliente [el Ministerio de Defensa de Rusia] ", dijo Baloyan.

El último caza polivalente MiG-35 de generación 4 ++ es una continuación del MiG-29K/KUB y el MiG-29M/M2. El avión de combate de vanguardia entró en pruebas de vuelo y demostró sus capacidades a clientes extranjeros potenciales en enero de 2017. Las pruebas de fábrica del caza finalizaron en diciembre de 2017.

El MiG-35 está diseñado para operar en áreas de conflictos armados muy intensos bajo las densas y múltiples defensas aéreas de un enemigo.


 

me262

Colaborador
No me cierra nada.
Dependiendo del avión, 12 unidades oscilan entre 480 y 600 millones de usd.
Supóngase que se financien a 10 años.
La cuota anula sería aprox 50 millones de usd.
Tanta fe le tienen a la economía? Tanto puede crecer el fondef (suponiendo que se ejecute todos los años) si para este año a la FAA le toca 100 millones de usd?

Estimado, se pueden hacer comparaciones industriales básicas sin conocer todos los precios.

KAI, empresa que maneja números muy justos nos armaba en Fadea por 1000 millones el ensamble de 24 aparatos monomotores.

Si se replica la línea con el Mig-35, como mínimo arrancamos del mismo valor, porque en definitiva se ensamblan 24 motores como el caso coreano, e históricamente los bimotores salen como mínimo, el doble del monomotor.

De armamento y logística no hablamos..?

Como mínimo otro 50% y ya estamos hablando de una inversión del orden de los 1.5 mil millones de dólares.

Lo único viable que veo con el Mig-35 es que los rusos nos den 6 ejemplares usados en un par de meses y pagarlos en cuotas, y 6 nuevos en 2/3 años y reducir los costos al 50%.

Supongamos 750 millones de dólares a pagar en 10 años, cuotas de 75 millones.

Quedan todavía para operar, el presupuesto del orden CPFH de 16 mil dólares para volar digamos 120 horas anuales x 6 aparatos x 16.000 dólares= 11.520.000 dólares.

Cuándo se reciban los otros 6 el presupuesto anual se duplica, dólar mas o menos los números andan por ahí...

Saludos.
 
Última edición:
No me cierra nada.
Dependiendo del avión, 12 unidades oscilan entre 480 y 600 millones de usd.
Supóngase que se financien a 10 años.
La cuota anula sería aprox 50 millones de usd.
Tanta fe le tienen a la economía? Tanto puede crecer el fondef (suponiendo que se ejecute todos los años) si para este año a la FAA le toca 100 millones de usd?

De cuanto son las cuotas por las OPV?
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
O sea, técnicamente se pidió presupuesto por un avión que todavía no terminó sus pruebas de aceptación de su propio fabricante...
no veo que nadie se haya quejado del tr1700....o de los f5 tiger II adquiridos por otros paises....o de los f16 block 70 que ee.uu. no adquirio....o del mismo tam...o de los f35 adquiridos incluso antes de finalizados sus periodos de aceptacion.
no es necesario esperar que un pais lo adopte o que este en la etapa final de periodo de pruebas.... se sabe que estos elementos ya alcanzaron lo que se buscaba, solo queda la parte de correcciones que se efectuan sin problema alguno a cargo del fabricante.
 
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