Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

CHACAL

Colaborador
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De nada

saludos
Cada vez mas chiquito te está quedando tu mensaje!!
Lo que pregunté es de donde viene que el JF-17 es el hijo directo del Mig-21, repito, gracias por iluminarme que era por el cañón y el sistema hidráulico.
No tengo el paper en la mano del análisis que la FAA hizo en su momento de dicho avión (que se parece, pero no es lo mismo que están analizando ahora), pero si conozco y hablé con la gente que fue, y por otro lado, por que tengo que darle argumentos solidos de que es un gran caza? si es una afirmación que jamás hice.

PD 1: también hablé con la gente de la actual comisión.
PD 2: cosa juzgada gato!!!
 

CHACAL

Colaborador
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jajaj no puedo apelar chacal ya cerro la causa, me rechazarian el recurso por extratemporal, cuando tiene razon tiene razon ! no tome el intercambio de palabras anterior como una agresion, si lo persibio asi le pido disculpas .

saludos !
Y entonces por que me chicanea??
 
Entre los dos sin dudas el ruso le pasa el trapo en todo, pero que la FAA lo haya traído a discusión me sorprende, incluso podrían haber tirado otras opciones.

Incluso si fuera el M/M2 seria un golazo de media cancha el cual con el MLU se lo podría llevar al mismo estandar que un MIG-35...

Hay algo que me quedo picando y es el tema de los motores, si bien no cuentan con la vida util de uno occidental si han mejorado bastante desde la época de la caída de la URSS, tanto en la cantidad de horas entre revisiones como hasta en el mismísimo consumo..
A lo que voy es si tanto preocupa que la ICM de los motores se tenga que hacer en Rusia lo único que hay que hacer es calcular la entrada en inspección de los motores y simplemente no hacerla, se ordena con suficiente antelación motores nuevos para reemplazar a los primeros y cuando los segundos estén por entrar en inspección se adquiere un tercer lote de motores para reemplazar a los del segundo lote.
Lo bueno de esto es que acumulaste una buena cantidad de motores (primera y segunda tanda) para llevarlos a hacerles la inspección pudiendo obtener así un mejor precio por cantidad y ni que hablar que cuando estén listos (ya los terceros deberían entrar en inspección la cual no se hará) tendrás el doble de motores para operar de los que tuviste originalmente cuando realizaste la primer compra...Me explique bien?
Los motores de la tercera tanda deberán irse a inspección cuando los motores inspeccionados de la primera tanda entren nuevamente en inspección..
 
Y entonces por que me chicanea??
fueron un par de tijeras verticales con misiles inertes no es para tanto ! este tema como lo demuestran los numeros de post 4550 despierta pasiones unicas y a veces al escribir rapido ganan los impulsos sin el correcto analisis de algun post que se responde o con una correcta interpretacion de lo que quiso expresar el forista que uno responde a veces pasa don chacal lo importante es aprender y mejorar en el futuro .

saludos​
 
Cada vez mas chiquito te está quedando tu mensaje!!
Lo que pregunté es de donde viene que el JF-17 es el hijo directo del Mig-21, repito, gracias por iluminarme que era por el cañón y el sistema hidráulico.
No tengo el paper en la mano del análisis que la FAA hizo en su momento de dicho avión (que se parece, pero no es lo mismo que están analizando ahora), pero si conozco y hablé con la gente que fue, y por otro lado, por que tengo que darle argumentos solidos de que es un gran caza? si es una afirmación que jamás hice.

PD 1: también hablé con la gente de la actual comisión.
PD 2: cosa juzgada gato!!!
Se puede saber que se dice actualmente? .... o no es apto para foros?
 
-Hoy la FAA esta pidiendo un SdA que se ajuste al presupuesto que maneja

-La FAA hace tiempo dijo, queremos un mono motor, fácil de mantener
y con una logística conocida (OTAN)

-Hoy Rusia no cumple con ninguno de estos requisitos





Saludossss
Roberto

El problema es que no hay ningún sistema al que podamos acceder que cumpla con los 3 requisitos a la vez.
 
Lo que pregunté es de donde viene que el JF-17 es el hijo directo del Mig-21
Lo que he visto es la adopción de ala delta + cola, configuración de la cual el mig21 fue pionero. La copia china del mig21 es el Chengdu j7, que, a juzgar por cierta similitud visual, fue un punto de apoyo del diseño del jf17. La cabina con bisagras laterales -en el jf17 biplaza, punto muy criticado aqui- también era propia de esos modelos de Mig.
No encuentro otros puntos de contacto entre "padre e hijo", salvo que, como tales, cuando se los ve uno al lado del otro tienen cierto parecido. A lo mejor hay quien tenga más datos. Sería una buena referencia que la base del Jf 17 sea la de un avión tan probado.
 

cosmiccomet74

Colaborador
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Cuando hacen dicen que los Mirage F1 ex Ejercito del Aire Español no vinieron por veto de los Ingleses, me pregunto porque no vetaron los Super Etendard SEM??? Los remanentes son similares, y según nosotros los Ingleses escuchan la palabra Exocet y se hacen pis encima.

Y si quisieran bloquearnos tanto como pensamos, nos bloquearina los asientos de los Pampa...les dirian a los gringos que no nos vendan más nada de los A-4...no nos venderian más nada de los Texan...y un largo etc, etc, etc.

Me parece que la no adquisición de material como los Kfir, Mirage F-1, Mirage 2000 viejos, y F-16 block 30...la limitación es nuestra, más que de ellos....
 
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