Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Creo que el único veto sobre los motores había sido por los j79 alla por el 78... despues no hubo noticias de restricción externas, no?

Miche?
Hasta fines de los 80 estuvo vetado el J-79.
Por eso, durante toda la década del 80, los ofrecimientos de parte de Israel, eran con el ATAR 9K-50.
El J-79, quedó definitivamente liberado, cuando EE.UU levantó el embargo, o sea, mas o menos para la misma época en se liberaron los A-4M.
 
No. En teoría ya hay algo más formal, solicitado desde acá.
me sorprende absolutamente que la FAA considere el Mig35 como una opción. Una y otra vez se comentó acá que el costo uso es altísimo para nosotros. Hay tres opciones, que el costo no sea tal, que la FAA crea que en los próximos años le van a aumentar su presupuesto o que estén por meter la pata tremendamente y si llegan queden en tierra al poco tiempo.
Aclaro...el avión me encanta, pero volando.
 
me sorprende absolutamente que la FAA considere el Mig35 como una opción. Una y otra vez se comentó acá que el costo uso es altísimo para nosotros. Hay tres opciones, que el costo no sea tal, que la FAA crea que en los próximos años le van a aumentar su presupuesto o que estén por meter la pata tremendamente y si llegan queden en tierra al poco tiempo.
Aclaro...el avión me encanta, pero volando.
Y.... entre el JF17 y el M35... supongo la FAA tendrá su opinión o preferencia... (imagino en eso coincidimos todos, en cual es el ideal)
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
De nada

saludos
Cada vez mas chiquito te está quedando tu mensaje!!
Lo que pregunté es de donde viene que el JF-17 es el hijo directo del Mig-21, repito, gracias por iluminarme que era por el cañón y el sistema hidráulico.
No tengo el paper en la mano del análisis que la FAA hizo en su momento de dicho avión (que se parece, pero no es lo mismo que están analizando ahora), pero si conozco y hablé con la gente que fue, y por otro lado, por que tengo que darle argumentos solidos de que es un gran caza? si es una afirmación que jamás hice.

PD 1: también hablé con la gente de la actual comisión.
PD 2: cosa juzgada gato!!!
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
jajaj no puedo apelar chacal ya cerro la causa, me rechazarian el recurso por extratemporal, cuando tiene razon tiene razon ! no tome el intercambio de palabras anterior como una agresion, si lo persibio asi le pido disculpas .

saludos !
Y entonces por que me chicanea??
 
Entre los dos sin dudas el ruso le pasa el trapo en todo, pero que la FAA lo haya traído a discusión me sorprende, incluso podrían haber tirado otras opciones.

Incluso si fuera el M/M2 seria un golazo de media cancha el cual con el MLU se lo podría llevar al mismo estandar que un MIG-35...

Hay algo que me quedo picando y es el tema de los motores, si bien no cuentan con la vida util de uno occidental si han mejorado bastante desde la época de la caída de la URSS, tanto en la cantidad de horas entre revisiones como hasta en el mismísimo consumo..
A lo que voy es si tanto preocupa que la ICM de los motores se tenga que hacer en Rusia lo único que hay que hacer es calcular la entrada en inspección de los motores y simplemente no hacerla, se ordena con suficiente antelación motores nuevos para reemplazar a los primeros y cuando los segundos estén por entrar en inspección se adquiere un tercer lote de motores para reemplazar a los del segundo lote.
Lo bueno de esto es que acumulaste una buena cantidad de motores (primera y segunda tanda) para llevarlos a hacerles la inspección pudiendo obtener así un mejor precio por cantidad y ni que hablar que cuando estén listos (ya los terceros deberían entrar en inspección la cual no se hará) tendrás el doble de motores para operar de los que tuviste originalmente cuando realizaste la primer compra...Me explique bien?
Los motores de la tercera tanda deberán irse a inspección cuando los motores inspeccionados de la primera tanda entren nuevamente en inspección..
 
Y entonces por que me chicanea??
fueron un par de tijeras verticales con misiles inertes no es para tanto ! este tema como lo demuestran los numeros de post 4550 despierta pasiones unicas y a veces al escribir rapido ganan los impulsos sin el correcto analisis de algun post que se responde o con una correcta interpretacion de lo que quiso expresar el forista que uno responde a veces pasa don chacal lo importante es aprender y mejorar en el futuro .

saludos​
 
Cada vez mas chiquito te está quedando tu mensaje!!
Lo que pregunté es de donde viene que el JF-17 es el hijo directo del Mig-21, repito, gracias por iluminarme que era por el cañón y el sistema hidráulico.
No tengo el paper en la mano del análisis que la FAA hizo en su momento de dicho avión (que se parece, pero no es lo mismo que están analizando ahora), pero si conozco y hablé con la gente que fue, y por otro lado, por que tengo que darle argumentos solidos de que es un gran caza? si es una afirmación que jamás hice.

PD 1: también hablé con la gente de la actual comisión.
PD 2: cosa juzgada gato!!!
Se puede saber que se dice actualmente? .... o no es apto para foros?
 
Arriba