Gracias por iluminarme..... canón y sistema hidráulico.... la esencia de todo avión.......
De nada
saludos
Última edición:
Gracias por iluminarme..... canón y sistema hidráulico.... la esencia de todo avión.......
Hasta fines de los 80 estuvo vetado el J-79.Creo que el único veto sobre los motores había sido por los j79 alla por el 78... despues no hubo noticias de restricción externas, no?
Miche?
Bajá un cambio por favorDe nada es un placer sacarte de la oscuridad ! pero de paso decile que te pasen el paper de la comision que fue hace unos años vos que tenes contactos en el condor y despues cuando tengas argumentos solidos de que es una gran caza te doy la razon .
me sorprende absolutamente que la FAA considere el Mig35 como una opción. Una y otra vez se comentó acá que el costo uso es altísimo para nosotros. Hay tres opciones, que el costo no sea tal, que la FAA crea que en los próximos años le van a aumentar su presupuesto o que estén por meter la pata tremendamente y si llegan queden en tierra al poco tiempo.No. En teoría ya hay algo más formal, solicitado desde acá.
Y.... entre el JF17 y el M35... supongo la FAA tendrá su opinión o preferencia... (imagino en eso coincidimos todos, en cual es el ideal)me sorprende absolutamente que la FAA considere el Mig35 como una opción. Una y otra vez se comentó acá que el costo uso es altísimo para nosotros. Hay tres opciones, que el costo no sea tal, que la FAA crea que en los próximos años le van a aumentar su presupuesto o que estén por meter la pata tremendamente y si llegan queden en tierra al poco tiempo.
Aclaro...el avión me encanta, pero volando.
Cada vez mas chiquito te está quedando tu mensaje!!De nada
saludos
Entre los dos sin dudas el ruso le pasa el trapo en todo, pero que la FAA lo haya traído a discusión me sorprende, incluso podrían haber tirado otras opciones.Y.... entre el JF17 y el M35... supongo la FAA tendrá su opinión o preferencia... (imagino en eso coincidimos todos, en cual es el ideal)
Ya en la nota de ZM decía sobre eso. Preguntamos que nos ofrecen y ellos dijeron , nada. Así de tajante y duro.O que sepan que no se va a revertir lo del acceso a tecnología occidental de punta (que haga Pum obvio)...
Chacal, entiendo que con esto te referís a que lo que se pretende es el Block II/III?(que se parece, pero no es lo mismo que están analizando ahora)
PD 2: cosa juzgada gato!!!
IIIChacal, entiendo que con esto te referís a que lo que se pretende es el Block II/III?
Y entonces por que me chicanea??jajaj no puedo apelar chacal ya cerro la causa, me rechazarian el recurso por extratemporal, cuando tiene razon tiene razon ! no tome el intercambio de palabras anterior como una agresion, si lo persibio asi le pido disculpas .
saludos !
Buen dato, gracias! por lo menos es el mas potable.
Charly B@ me clavó el visto y me dejó con la incógnita!El poder ejecutivo? La vice?... me quedo sin opciones Charly!... la FAA?
PD: tachar lo que no corresponda
No. En teoría ya hay algo más formal, solicitado desde acá.
Entre los dos sin dudas el ruso le pasa el trapo en todo, pero que la FAA lo haya traído a discusión me sorprende, incluso podrían haber tirado otras opciones.
Se me vienen dos opciones.
1-La FAA pidió por el MIG-35
2-Rusia dijo "chicos, acuérdense que nosotros vendemos estos".
Y entonces por que me chicanea??
Se puede saber que se dice actualmente? .... o no es apto para foros?Cada vez mas chiquito te está quedando tu mensaje!!
Lo que pregunté es de donde viene que el JF-17 es el hijo directo del Mig-21, repito, gracias por iluminarme que era por el cañón y el sistema hidráulico.
No tengo el paper en la mano del análisis que la FAA hizo en su momento de dicho avión (que se parece, pero no es lo mismo que están analizando ahora), pero si conozco y hablé con la gente que fue, y por otro lado, por que tengo que darle argumentos solidos de que es un gran caza? si es una afirmación que jamás hice.
PD 1: también hablé con la gente de la actual comisión.
PD 2: cosa juzgada gato!!!