Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

El-comechingón

Fanático del Asado
ahhhh....ahi desconozco.....pero me hace acordar a los procedimientos de la policia cuando incautan droga....hoy agarraron 500 kilos, cuando hablan con la prensa, dicen que agarraron 400 y cuando lo van a quemar lo hacen con 300 kilos.
A mi vieja cuando le decía "me das 5 $?"

"Cuatro? Para que querés 3 si con 2 te alcanza? Toma uno y dale la mitad a tu hermana"
 
Российские истребители проиграли конкуренцию китайским в Аргентине



Los aviones de combate rusos pierden la competencia contra los JF-17 chinos en Argentina​


Argentina está interesada en modernizar su fuerza aérea con aviones modernos. Los medios locales habían informado
que el país estaba interesado en la compra de aviones rusos. Al mismo tiempo, se trataba un acuerdo más grande, que se estimó en mil millones de dólares. Sin embargo, como informó "Voennoye Obozreniye" el lunes 30 de noviembre, el gobierno argentino ha cambiado drásticamente de opinión sobre la firma de un acuerdo con Rusia para el suministro de aviones.

En cambio, el país ahora planea realizar una compra a gran escala de cazas JF-17 de fabricación china. Estos vehículos de combate son de bajo costo. Al mismo tiempo, los aviones tienen buenas características de combate. Se desconoce cuál es el motivo de esta decisión de las autoridades argentinas.
 
Российские истребители проиграли конкуренцию китайским в Аргентине



Los aviones de combate rusos pierden la competencia contra los JF-17 chinos en Argentina​


Argentina está interesada en modernizar su fuerza aérea con aviones modernos. Los medios locales habían informado
que el país estaba interesado en la compra de aviones rusos. Al mismo tiempo, se trataba un acuerdo más grande, que se estimó en mil millones de dólares. Sin embargo, como informó "Voennoye Obozreniye" el lunes 30 de noviembre, el gobierno argentino ha cambiado drásticamente de opinión sobre la firma de un acuerdo con Rusia para el suministro de aviones.

En cambio, el país ahora planea realizar una compra a gran escala de cazas JF-17 de fabricación china. Estos vehículos de combate son de bajo costo. Al mismo tiempo, los aviones tienen buenas características de combate. Se desconoce cuál es el motivo de esta decisión de las autoridades argentinas.
.....Jajajaja, a GRAN escala!!!! 8/10 es GRAN escala??? que bajo han caído las ventas de SDAs en el mundo. Quien les pasa la data????....
 
Российские истребители проиграли конкуренцию китайским в Аргентине



Los aviones de combate rusos pierden la competencia contra los JF-17 chinos en Argentina​


Argentina está interesada en modernizar su fuerza aérea con aviones modernos. Los medios locales habían informado
que el país estaba interesado en la compra de aviones rusos. Al mismo tiempo, se trataba un acuerdo más grande, que se estimó en mil millones de dólares. Sin embargo, como informó "Voennoye Obozreniye" el lunes 30 de noviembre, el gobierno argentino ha cambiado drásticamente de opinión sobre la firma de un acuerdo con Rusia para el suministro de aviones.

En cambio, el país ahora planea realizar una compra a gran escala de cazas JF-17 de fabricación china. Estos vehículos de combate son de bajo costo. Al mismo tiempo, los aviones tienen buenas características de combate. Se desconoce cuál es el motivo de esta decisión de las autoridades argentinas.
Me imagino a los rusos entrando a foro de ZM y usando el traductor de Google en cada mensaje y comentario; porque de otra forma no me explico de dónde sacaron tal deducción...
 
Y a se viene, ya se viene. :D, y gris.mmmalvinas. Hagan zoom al renders. aplausos flz

 
Última edición:

me262

Colaborador
Esos 450 palos verdes, alcanzan para 14 Kfir, y sobran 30 palos para fierros.
Estimado, se pagaron 61 millones con armamento y logística, por el JF-17 nigeriano.

Vale 40 millones pelado, sin sonda, AESA, y sin FBW integral, como fueron vendidos a Nigeria.

"El precio del nigeriano JF-17 Block II de aproximadamente $ 60 millones cada uno indica un avión con una variedad de armas que incluyen misiles aire-aire y aire-tierra y guiados. Se espera que el precio básico de un JF-17 sea de 40 millones de dólares."

Quién puede avalar un contrato por un aparato así..?
Teniendo el Kfir con todo integrado como la sonda, el radar AESA probado, los misiles, los pod, la electrónica, y el soporte de IAI, Elta, Elbit y Rafael.

Cuántos JF-17 serían por 450 millones..?
A 61 millones, mas la sonda..?, no menos de 65 millones.

7 JF-17 de 3000 horas, contra 14 Kfir de 8000 horas...

Saludos.
 
7 JF-17 de 3000 horas, contra 14 Kfir de 8000 horas...

alguien tiene noción de porque es esto?

es un tema de diseño de la celula?

uso de distintos materiales?

calidad de fabricación?

hay alguna parte estructural del avion que "se vence primero"?

se puede fabricar un fuselaje de jF17 de supongamos 6000 horas con el mismo peso o similar?
 

me262

Colaborador
alguien tiene noción de porque es esto?

es un tema de diseño de la celula?

uso de distintos materiales?

calidad de fabricación?

hay alguna parte estructural del avion que "se vence primero"?

se puede fabricar un fuselaje de jF17 de supongamos 6000 horas con el mismo peso o similar?
Estimado, el cálculo estructural es el resultado de años de pruebas, análisis, desarrollo y rediseño efectuados sobre la plataforma del avión.

Hay programas exigentes como el SLEP (Service Life Extension Program) realizado por Lockheed que supera exigentes pruebas y evaluaciones estructurales destinadas a evaluar la durabilidad.



El ciclo de vida de 12 mil horas actual se logra sometiendo a la célula a condiciones de máximo esfuerzo para asegurar que la estructura mantiene suficiente resistencia para todas las condiciones de vuelo del avión.

Todos esos procesos se logran con el uso de materiales de alta resistencia y durabilidad.

Años de trabajo, estudio e inversión en materiales compuestos y pruebas, y cada vez se sigue avanzando en mas horas de duración...


A esto, no lo hace cualquiera...

Saludos.
 
A su criterio es un problema.

Dígame de una sola fuerza aérea que haya planteado cambiar el combustible.

Su uso es por cuestiones DE SEGURIDAD, que a usted al igual que la calidad, no le importan ni le interesan.

Para finalizar con el tema le hago una pregunta.

En la USAF desde el año 1979, los Hércules C-130 usan JP-8.



En Argentina, con los mismos motores, los Hércules C-130 usan Jet A-1.


Dónde está el problema..?

Saludos.

Pues yo veo que la FAA no incorporó al JP-8 aunque estuvo disponible desde los 70s . . . Si se supone que es tan beneficioso, y que su implementación no sería complicada ni cara, porqué no lo hizo?

Tal vez los supuestos beneficios no compensan los gastos . . . Que lo haga la USAF es otra historia.

Como ve su criterio no concuerda con lo que se presenta en nuestro escenario.

Cordiales Saludos
 
Estimado, el cálculo estructural es el resultado de años de pruebas, análisis, desarrollo y rediseño efectuados sobre la plataforma del avión.

Hay programas exigentes como el SLEP (Service Life Extension Program) realizado por Lockheed que supera exigentes pruebas y evaluaciones estructurales destinadas a evaluar la durabilidad.



El ciclo de vida de 12 mil horas actual se logra sometiendo a la célula a condiciones de máximo esfuerzo para asegurar que la estructura mantiene suficiente resistencia para todas las condiciones de vuelo del avión.

Todos esos procesos se logran con el uso de materiales de alta resistencia y durabilidad.

Años de trabajo, estudio e inversión en materiales compuestos y pruebas, y cada vez se sigue avanzando en mas horas de duración...


A esto, no lo hace cualquiera...

Saludos.
Creo que tambien depende para que escenario fue diseñado cualquier sistema de armas,no me parece que rusos o chinos no puedan construir un avion con celulas con mas hs de vida,lo hacen por conveniencia economica y de fabricacion pienso.
Con un R73 o un sidewinder se acabo la vida util antes de tiempo sea F16 ,M2000 o Mig 29.
 
Arriba