Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Es que creo remontar la brecha con respecto a los vecinos debería ser primordial ,al final no es otra cosa que recobrar el fin primigenio de una Fuerza Aérea de combate .Pero antes de integrar nuevos caza bombarderos empezaría por poner en valor e integrar armamento actualizado a lo que hay , como dije antes , nada del otro mundo , asignar presupuesto para operar , conseguir repuestos y Spares para volar la mayor cantidad de Scooters , adquirir pods Litening I , Kits Opher y Lizard .
Pero como ni eso , que debería haberse implementado hace 20 años se hace y seguro que terminan eligiendo el Pampa como el rimbombante "caza complementario " , da un poco lo mismo y la verdad que mi opinión es mucho menos atractiva y entretenida que la de otros amigos foristas con más fe y optimismo .
Hay que recuperar medios, se necesita un caza supersònico escribì sobre el Kfir porque aparentemente es lo que se eligiò en un anterior gobierno k y es lo màs probable que quieran comprar, lo que no es garantia de nada .
Es esperable que venga con armamento israeli , posiblemente inteligente, que podria ser usado por otros SDA como el A4AR. Despuès deben aumentar el presupuesto de la FAA , por lo que se posteò anteriormente hay aviones que pueden volar , pero no lo hacen porque no tienen presupuestadas horas de vuelo. De ahì en adelante empezar a remontar la brecha con los vecinos. A mi me gustarian Mirage 2000-5 pero, son muy caros.
 
Es que EL ERROR NUESTRO, es dejar las cosas IMPORTANTES para NOSOTROS (Educación, Salud, Seguridad, FFAA, Obra Publica, Energía, etc) en personas que, como mucho estarán cuatro años...ocho si son Hábiles y a ellos NO LES interesa el Pueblo...
A ningún gobernante de esta Bendita Nación, en mas de cincuenta años a hoy le importo un caraxio el Pueblo...Y a las pruebas me remito.
ENTONCES YA ES HORA de que el Pueblo les eche Flic (que antiguo)...
Es flit , el insecticida que saliò a la venta, con su maquinita de rocio , en los cuarenta.
Le hechamos flit a todos ¿ y despuès que hacemos ? ¿ quièn gobierna? ¿ un consejo de ancianos? ¿ otra vez los militares? ¿ o democracia directa ? : se vota por celular todos las proyectos del dia seleccionados por una comisiòn de notables.Para eso hay que estar todo el dia sesionando a travès del celular , aùn en el trabajo , yo creo que la mayoria se van a aburrir y van a dejar la sesiòn en manos de otros ,de alguien que los represente .Màs o menos como ahora.
 
The T-7A’s design includes provisions for growth as requirements evolve for additional missions such as an aggressor, light attack / fighter variant












Ojalá cuando decidan sacar la versión caza prevista para la exportación, no tenga componentes británicos.
 
Motor y asiento americano, coparticipación sueca, aviónica israelí. Esto es el futuro!
BAE Systems tiene participación accionaria en SAAB Defense.... sino, ya huiésemos ordenado el Gripen al Brasil o, comprado Gripens de versiones anteriores a Suecia.....(con "la platita" claro está...). Además "se parece" al KAI T-50, diferenciándose apenas por ser bideriva....
 
Mientras tanto Brasil recibe sus NG, Colombia decide en una shortlist y Chile cotiza upgrades V . Si se demoran más el vecindario va a estar en un entorno 4.5 Gen para cuando llegue el reemplazo en la FAA.

Saludos
¿¿Cuándo llegará??.... ¿¿El día que "Magoya, Montoto y Cadorna" quieran??? (disculpas por la frase vulgar que roza casi lo grotesco.....)
 

me262

Colaborador
Además "se parece" al KAI T-50, diferenciándose apenas por ser bideriva....
Estimado, se olvidó de algunas cositas.

Que el primer ejemplar de producción del T-7A va a volar en 2023.
El T-50 ya tiene mas de 180 aviones fabricados, 150 mil horas de vuelo, 97% de mission capable rate, 17 minutos de tiempo de respuesta, mas de 2000 pilotos entrenados, 9 variantes...


Digamos que el T-7A viene 10 años remando de atrás, y le falta todavía dejar los pañales, y mucho Nestum para alcanzarlo...

Saludos.
 
Estimado, se olvidó de algunas cositas.

Que el primer ejemplar de producción del T-7A va a volar en 2023.
El T-50 ya tiene mas de 180 aviones fabricados, 150 mil horas de vuelo, 97% de mission capable rate, 17 minutos de tiempo de respuesta, mas de 2000 pilotos entrenados, 9 variantes...


Digamos que el T-7A viene 10 años remando de atrás, y le falta todavía dejar los pañales, y mucho Nestum para alcanzarlo...

Saludos.

tienes algún estimado de lo que costaría reemplazar las partes británicas del FA-50?
 
Cual es el escenario que se espera de un multirol en Argentina?

Hacer frente a docenas de F-16 Chilenos con capacidad WVR y BVR?

Derribar a un F-35 de la RN cuando entra en nuestro espacio Aereo?

Intentar interceptar un Gripen Brasileño?

En este momento al unico que hay que comprarle es a Israel. Cualquiera de sus plataformas ya sea Kfir y en especial sus Harpy y Harop.
 
Como puse en el hilo del J-10...ver para creer...y hay que ver que piden a cambio además de dinero...
Por otro lado, hay muchos roces entre China y UK por Hong Kong. Asi que para hacerles la contra, que nos ofrezcan esto, no es descabellado. Pero...cuando la limosna es grande, hasta el santo desconfía...
 
Arriba