Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

entiendo lo q decis ... pero reconoce que lo que te dije es real ...no sustituyo mas q en horas de vuelo a nuestros pilotos , y eso lo hace perfectamente ,casi de los mejores del mundo en relacion costo beneficio ... tranqui

Es la realidad y encima la opción del Pampa III ya es difícil por la crisis económica en 2020 se entrega uno, es decir que podrían faltar 4/5 años para completar la dotación de Tandil a este ritmo y hay que ver en 2024 si esta operativo el A-4AR.......... y si sale antes ahi viene el problema...

Saludos
 
lo veo turbio a este anuncio del fa-50.... como que estan usando un problema que seguramente existe , para reemplazar con pampas la brigada , ojala me equivoque y veamos cazas de verdad en las mismas,mirage-2000-5 o 9 seria un sueño en la VI y si no es el fa-50 , el cual me gustaba para la IV ,que sean unos f-16 o 17 paquistani ...aunque ya no creo en nada ...
 
y pensar en este que podria ser el proximo f-5...???

Eso es lo que dijo Boeing, que lo escalará para ofrecer capacidades duales.



De más está decir que su diseño es más avanzado que el del Golden Eagle, y que partirá de una base de unidades bastante mayor por el pedido de la USAF, habrán repuestos por todos lados para este avión, y es supersónico.

Saludos
 
Eso es lo que dijo Boeing, que lo escalará para ofrecer capacidades duales.



De más está decir que su diseño es más avanzado que el del Golden Eagle, y que partirá de una base de unidades bastante mayor por el pedido de la USAF, habrán repuestos por todos lados para este avión, y es supersónico.

Saludos
Es lo que tendríamos que haber hecho con una evolución del Pampa... igualmente prefiero Mig29m. Saludos
 
Eso es lo que dijo Boeing, que lo escalará para ofrecer capacidades duales.



De más está decir que su diseño es más avanzado que el del Golden Eagle, y que partirá de una base de unidades bastante mayor por el pedido de la USAF, habrán repuestos por todos lados para este avión, y es supersónico.

Saludos
una variante monoplaza y

ocupando para combustible y tecnologia el espacio ganado seria un buen avion para las fuerzas aereas de bajo presupuesto
lo que se intento con el f20 tigershak
 
....evolución del Pampa??? ...cualquier cosa que vuela evoluciona en cualquier cosa???
No sé complique tanto estimado, no hablo de transformar el pampa, hablo del siguiente desarrollo que le debería seguir (como en su momento fue el proyecto IA68, y siguiente escalón el SAIA). Saludos
 
Arriba