Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
No se pero sin dudas las va a tener, depende de muchos factores pero todos los paises de América Latina sufren las restricciones de EEUU a ciertas tecnologías sensibles, incluso hay que ver si hoy dia el F-16 esta disponible y que versión

Saludos


Yo te diría que, leyendo todos los post y el hilo argumental que vas teniendo, no hablemos de E/F.

Pero hablemos de unos buenos Block-40/42 con paquetes de actualización, y la capacidad (negociada) de incorporar armas de otros paises (Israel bah)... eso se obtiene negociando, y siendo serios.

El problema es Argentina es un nene caprichoso que quiere juguetes caros sin pagar lo que valen; hablamos de mas para un lado, pero no nos damos cuenta que nos escuchan en 360º, y esas cosas traen consecuencias... de las que para colmo no nos hacemos cargo.
 
Pakistán usa Martin-Baker Mk-16LEy es el único usuario, si había la opción china pero la rechazaron u nunca entro en servicio



Saludos
Esta la opcion china,pakistan prefirio el MB
 
Yo te diría que, leyendo todos los post y el hilo argumental que vas teniendo, no hablemos de E/F.

Pero hablemos de unos buenos Block-40/42 con paquetes de actualización, y la capacidad (negociada) de incorporar armas de otros paises (Israel bah)... eso se obtiene negociando, y siendo serios.

El problema es Argentina es un nene caprichoso que quiere juguetes caros sin pagar lo que valen; hablamos de mas para un lado, pero no nos damos cuenta que nos escuchan en 360º, y esas cosas traen consecuencias... de las que para colmo no nos hacemos cargo.

Cualquier F-16 del 30 para arriba es buena pero los costos de mantenimiento son altos asi que esta fuera de nuestro alcen

Saludos
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador

Yo te diría que, leyendo todos los post y el hilo argumental que vas teniendo, no hablemos de E/F.

Pero hablemos de unos buenos Block-40/42 con paquetes de actualización, y la capacidad (negociada) de incorporar armas de otros paises (Israel bah)... eso se obtiene negociando, y siendo serios.

El problema es Argentina es un nene caprichoso que quiere juguetes caros sin pagar lo que valen; hablamos de mas para un lado, pero no nos damos cuenta que nos escuchan en 360º, y esas cosas traen consecuencias... de las que para colmo no nos hacemos cargo.
No te extrañes, que en algún momento, salte un micocéfalo desde el gobierno y diga;
"Si me pasa algo,miren al Norte..."
 
Yo te diría que, leyendo todos los post y el hilo argumental que vas teniendo, no hablemos de E/F.

Pero hablemos de unos buenos Block-40/42 con paquetes de actualización, y la capacidad (negociada) de incorporar armas de otros paises (Israel bah)... eso se obtiene negociando, y siendo serios.

El problema es Argentina es un nene caprichoso que quiere juguetes caros sin pagar lo que valen; hablamos de mas para un lado, pero no nos damos cuenta que nos escuchan en 360º, y esas cosas traen consecuencias... de las que para colmo no nos hacemos cargo.

Es exactamente lo que hizo la FACH en su licitación internacional "Caza 2000", impuso esas condiciones las cuales Dassault no aceptó, y terminó seleccionando al Block 50.

Demás decir que el programa era por solo 10 aviones. Ejemplo de que cuando las cosas se hacen como se deben no importa la cantidad de aviones para exigir lo que se quiere.

Lamentablemente ésto no va a suceder nunca en Argentina, porque no existe intensión de invertir en las FFAA, y esto nada tiene que ver con británicos.
 
Es exactamente lo que hizo la FACH en su licitación internacional "Caza 2000", impuso esas condiciones las cuales Dassault no aceptó, y terminó seleccionando al Block 50.

Demás decir que el programa era por solo 10 aviones. Ejemplo de que cuando las cosas se hacen como se deben no importa la cantidad de aviones para exigir lo que se quiere.

Lamentablemente ésto no va a suceder nunca en Argentina, porque no existe intensión de invertir en las FFAA, y esto nada tiene que ver con británicos.
seguimos con eso, mientras tengan esa mentalidad de victimas nada cambiara, no se puede punto no se trata de la plata, te crean un fondo por ley y siguen con la misma mentalidad, se fueron a ver blindados donde un presidente hablo pestes del mandatario argentino e igual negocian compras con Brasil pero siguen diciendo que no hay intenciones... esto es ideología cero estrategia nacional hay en cierta cultura argentina
 
Pero hablemos de unos buenos Block-40/42 con paquetes de actualización, y la capacidad (negociada) de incorporar armas de otros paises (Israel bah)... eso se obtiene negociando, y siendo serios.

El problema es Argentina es un nene caprichoso que quiere juguetes caros sin pagar lo que valen; hablamos de mas para un lado, pero no nos damos cuenta que nos escuchan en 360º, y esas cosas traen consecuencias... de las que para colmo no nos hacemos cargo.
Yo también creo que el F-16 por un tema costo beneficio es la solución, pero me da mala espina el tema armamento. La capacidad BVR de los F-16 Iraquíes y Egipcios donde el tema plata nunca fue un problema es un ejemplo de lo que podría pasar..
 
No se, creo que los paquetes como el CCIP se toman a partir de los 40/42.

Si pero un Block 30 se púede aplicar otros programas para alargar la vida y ya de estos hay muchos en almecen........... ahora el tema es que versión será la próxima oferta?

Es mas probable el 30............... pero no se, hasta que no llegue veremos

De hecho la ultima oferta hablaba de Block 30

Saludos
 
No le veo muchos problemas:



Egipto ha llevado todos los modelos viejos del F-16 al nivel 40/42 y poseen un arsenal de armas yankees muy respetable.

Plata...

No accede a las mismas armas que con los Rafale y Mig-29M como misiles de mediano alcance de radar activo, misiles cruceros., misiles anti barcos tec

Saludos
 

HTY-5A

Es desconocido.
Hay que ver el tema de las licencias ya que no fue exportado el avión, y si cumple las normas internacionales de seguridad.

El Su-57 y el J-31 no están terminados, están en desarrollo todavía.

Estimado, ese dato no es así, ni será nunca así.

El mismo EE.UU destina un 2.7% del PBI en I+D, contra un 2% de China.
Si suma los países aliados, la diferencia es abismal y absolutamente indescontable.
Corea destina un 4.3%, y Japón un 3.5%.

Mire la cantidad de investigadores por millón de habitantes de cada país.
EE.UU tiene 4200, y China 1000.

Los números hablan por si solos...


Estimado, los asientos del SUE/SEM son una sociedad franco-inglesa.
El diseño y patente, es anterior a la guerra.
Hay que ver los compromisos y alcances legales firmados que tenga esa licencia, que obviamente no se vio alcanzada por la venta del SEM...

Saludos.


Gracias por la respuesta, por alguna razón recién la veo.............

Sin dudas de las opciones rusas y chinas el Mig-29M o Mig-35 es la mas razonable pero no podemos pagarlos ni mantenerlos pero algunas de estas versiones occidentalizados serian excelenbtes

Saludos
 
Arriba