KFIR NG (F414)
Un mix entre los Kfir que haya dando vueltas por ahí hasta que se modifiquen los "NG"??
KFIR NG (F414)
No entendi lo primero.
El problema es económico, con bajo presupuesto para comprar y operar (que es tal vez el mayor problema) si la asignación de recursos es tan magra. Vean el presupuesto asignado a defensa para el 2021, cada SU-30 debe requerir por lo bajo 5M USD para operarlo (3 pilotos x 100hs de vuelo c/u) x10, son 50M de USD a $102 cada USD (no se rían es el valor estimado en el presupuesto aprobado en diputados para el 2021) serian + de 5.000M de pesos estimo solo para operar 10 SU-30 en 2021 . SaludosPerdón, ofrecieron SU30? ... Esa no la tenía, hay alguna data que se pueda aportar al respecto?
Veto al FA-50 ¿Y ahora que?
Veto al FA-50 ¿Y ahora que? Transcurrían las últimas horas del jueves cuando un tweet publicado por el Ministro de Defensa Rossi sacudía al ámbito de la defensa y en especial, de la Fuerza Aérea Argentina: La respuesta de compañía coreana Korea Aerospace Industries al embajador argentino...www.zona-militar.com
Y aún así decidimos ir por un lift con partes UK?
Cada 2 post, leo que el problema es que no hay plata. Disiento.
Lo que no hay (todavia) es un interés genuino por reequipar a FAA.
Si hay voluntad tanto del ministerio, como de los altos mandos aéreos, no
seria tan complicado de alcanzar.
Cada uno debe CEDER algo.
El gobierno nacional puede negociar la compra de aviones (sin veto) a
China de gobierno a gobierno y pagarlos con commodities, u otorgando una habilitacion de pesca dentro de nuestro litoral maritimo (total ya esta
ocurriendo), o cualquier otro acuerdo que satisfaga a las partes.
Y es más fácil de lograr, porque no hay dolar billete de por medio, ni
creditos extranjeros objetables.
Las FAA deberian terminar con la cantinela de tener todo occidental y
cristiano... y establecer un marco de diálogo que nos permita acceder a
los aviones y material que tanto necesitamos y sin más dilaciones.
Poder recuperar la capacidad de contemplar de primera mano lo que se ve
en revistas y webs especializadas y decidir lo que es bueno para nosotros,
aún cuando nuestros jefes americanos dicen "eso no es para uds"
Por otra parte, ese posicionamiento nos volveria a dar algo de la
independencia q hemos perdido al estar siempre subordinados a la teorias
y deseos americanos.
Si hacemos las cosas mediamente bien, nos brindaria la posibilidad de
transferencia tecnológica en un futuro (tal vez empezando por asientos
eyectores para los SEM, o lo que nos sea prioritario o posible)
Traeria aparejado una cierta colaboración ante el avance de G. Bretaña y
ante lo cual ya se ha visto que nos han dejado solos (inclusive nuestros
vecinos: chile, uruguay y brasil)
Esta lleno de paises tan pobres o más que nosotros, que compran F-35,
SU-35, etc., lo cual refuerza la idea que la plata, es sólo la excusa...
Podemos madurar y tratar de salir del desastre en el que estamos, ó
hacernos fanas del tango y llorar por los rincones...
Buen Domingo para todos !
Estimado, en el origen del proyecto y de la producción eran equipos de BAE.
T-50 HUD Pilot's Display Unit :: Rochester Avionic Archives
rochesteravionicarchives.co.uk
Lockheed tuvo para el proyecto T-50 de subcontratista a BAE (USA), igual que para el F-16, no trabajó con empresas de Israel.
Elbit también figura como proveedor, desconozco en que modelos o clientes.
Correcto, le faltó Ucrania.
Estimado, si vamos al hueso sabemos todos que el JF-17 tiene asientos Martin Baker, y la aviónica nadie sabe que origen tiene, y si hay licencias inglesas involucradas.
Las licencias de los okupas, y su entramado empresarial, saltan en estos casos...
Accueil - Defense aerospace
Find all the news concerning defense and aerospace.www.defense-aerospace.com
Saludos.
Pensando en voz alta....
Creo que va a ser importante escuchar la opinión de la FAA. Su elección era el FA-50. Ahora, tienen que ir en otro camino. Supongo que en algún momento se van a pronunciar al respecto.
La respuesta a esta situación es simple: Rusia y China como proveedores.
Las opciones son varias: Su-57; Su-35; SU-30; MiG-35 - Rusia.
J-31; J-10B; JF-14 (FC-1) - China ...
Elige uno y al diablo con Estados Unidos e Inglaterra.
O aumentan el presupuesto para operar cazas de 4ta. generaciòn donde los podamos comprar o no hay màs FAA , lo mismo con la Armada que ya se està quedando sin buques y el Ejèrcito que no tiene como defenderse de tanques y aviones cazas.El problema es económico, con bajo presupuesto para comprar y operar (que es tal vez el mayor problema) si la asignación de recursos es tan magra. Vean el presupuesto asignado a defensa para el 2021, cada SU-30 debe requerir por lo bajo 5M USD para operarlo (3 pilotos x 100hs de vuelo c/u) x10, son 50M de USD a $102 cada USD (no se rían es el valor estimado en el presupuesto aprobado en diputados para el 2021) son + de 5.000M de pesos solo para operar 10 SU-30. Saludos
O aumentan el presupuesto para operar cazas de 4ta. generaciòn donde los podamos comprar o no hay màs FAA , lo mismo con la Armada que ya se està quedando sin buques y el Ejèrcito que no tiene como defenderse de tanques y aviones cazas.
Serà todo gendarmeria mientras no intervengan los grandes carteles de la droga y prefectura hasta que aparezca una o varias flotas de guerra a apoyar la pesca ilegal y la contaminaciòn de las playas como pasa en Somalia.
bueno ... ya sabemos lo que va a pasar.No se va a aumentar el presupuesto y con el tema del aumento del dolar, sueldos y un largo etc este se achica de cierta forma
Saludos
bueno ... ya sabemos lo que va a pasar.
Propongo entonces cambiar el titulo del thread para:No se va a aumentar el presupuesto y con el tema del aumento del dolar, sueldos y un largo etc este se achica de cierta forma
Saludos
No creo que sea un tema a debatir...para mi siguen en la misma ¿ cuàntos se van a fabricar este año?Propongo entonces cambiar el titulo del thread para:
"Rumores y discusión sobre el próximo modelo del Pampa para la FAA".
Saludos,
JT
Hereje.Gracias por responder, pero no nos gusta Dassault.
Propongo entonces cambiar el titulo del thread para:
"Rumores y discusión sobre el próximo modelo del Pampa para la FAA".
Saludos,
JT
No creo que sea un tema a debatir...para mi siguen en la misma ¿ cuàntos se van a fabricar este año?
Perdon estimado, fue solo un malo chiste.No creo que sea un tema a debatir...para mi siguen en la misma ¿ cuàntos se van a fabricar este año?
Reduccionismo? Es la realidad charly,china no es trigo limpio en el Atlántico,como tampoco los españoles,coreanos etc etc que tambien estanPrecisamente ese reduccionismo es uno de nuestros principales problemas. Cipayos por comprar en UK y Malvinas pero dejamos que los chinos revienten el Atlántico sur.
Esa falta de comprensión de cómo se mueve el mundo precisamente nos pone donde estamos a ojos del mundo: impredecibles, sin un plan, a los tumbos.