Gracias por la respuesta @me262 .
Por algo ni los chinos lo usan.
Obviamente por poco dinero Renés muchas prestaciones pero consumis el avión muy rápido.
Quizás para nosotros, este avión podría incorporarse en dil en una cantidad no máxima de 12 unidades, como stop gap.
Quizás ahí sería una opción beneficiosa, estimando el costo del stop gap todo el mantenimiento hasta el desprotéjame de las 3 mil horas.
Pero bueno la FAA lo rechaza.
Tu respuesta me lleva a preguntar...
Cual es la cantidad de hs de vida de un pampa?
Estamos cerca del chino o del coreano?
Otro pensamiento... que bien nos vendría asociarnos con KAI...
Por algo ni los chinos lo usan.
Obviamente por poco dinero Renés muchas prestaciones pero consumis el avión muy rápido.
Quizás para nosotros, este avión podría incorporarse en dil en una cantidad no máxima de 12 unidades, como stop gap.
Quizás ahí sería una opción beneficiosa, estimando el costo del stop gap todo el mantenimiento hasta el desprotéjame de las 3 mil horas.
Pero bueno la FAA lo rechaza.
Tu respuesta me lleva a preguntar...
Cual es la cantidad de hs de vida de un pampa?
Estamos cerca del chino o del coreano?
Otro pensamiento... que bien nos vendría asociarnos con KAI...