Y esto recién comienza!3400 paginas, ya superamos la historia del Bradley, esperemos que resulte tan bueno como aquel
Y esto recién comienza!3400 paginas, ya superamos la historia del Bradley, esperemos que resulte tan bueno como aquel
O termina en el IA-63 Pampa
Saludos
O termina en el IA-63 Pampa
O termina cuando el IA63 salga de servicio
Decir , que en mi opinión , no se necesita un lift o "un caza liviano", si no un caza de supremacia aerea de cuarta generación es ser soberbio y buen ... seré soberbio, prefiero pensar como ciudadano de una República que puede defenderse a si misma, como lo hizo toda la vida y no con la mentalidad de colonia bananera que le vaSi si ya sabemos todos eso asi pero lo que veo es que los que mencionamos el F/A-50 como opción somos los responsables o los que queremos un país bananero según tu óptica.......... un poco soberbio de tu parte y mas teniendo en cuenta que lo del F/A-50 no se concreto y no se va concretar a corto plazo
De verdad un sin sentido esto seguir
Saludos
Decir , que en mi opinión , no se necesita un lift o "un caza liviano", si no un caza de supremacia aerea de cuarta generación es ser soberbio y buen ... seré soberbio, prefiero pensar como ciudadano de una República que puede defenderse a si misma, como lo hizo toda la vida y no con la mentalidad de colonia bananera que le va
a preguntar a los britanicos : si no nos iban a poner problemas con las partes de ese origen que tiene el avión, según trascendió en un medio periodístico.No creo que el nuevo gobierno haga algo parecido, así que para mi, el FA-50 es muy dificil que venga.
https://www.politicargentina.com/no...ermiso-a-inglaterra-para-comprar-aviones.html
Pdata.: Lo de pensar como en una colonia bananera, no va para ningún forista que defienda la adquisición del FA-50, no me endilgues algo que no dije, siempre me refiero a los dirigentes como responsables , no a
las personas comunes.
Callate DerruidoPero pero, cuando yo y mi Maestro Padawan dijimos que solo podíamos hablar de T-50 por el momento, sufrimos bullyng
Sobre todo por @Finback
Me parece que el calificativo de "soberbio" no se corresponde.
Otra cosa y muy diferente es tener conciencia y conocimiento de la situación presupuestaria que vive la FAA, sobre qué material puede operar y mantener.
Y sobre el FA-50, bueno no sé que decir, si vas a la página 1 de éste topic, por el 4º o 5º post verás mi opinión de hace 13 años. Y la situación mucho no ha diferido desde entonces.
En cuanto al tema económico para comprar equipamiento y mantenerlo para operarlo como corresponde , se puede hacer aún en la situación que estamos viviendo, solo hace falta que se le dé la prioridad que corresponde a la defensa.Un saludo.
Ahi lo tenes @spirit666 el post #5 la verdad que 13 años y medio despues poco cambio.Cocker excelente trabajo.
El único comentario que debo hacer es que hoy las prestaciones en general han pasado a un segundo lugar al momento de comparar aeronaves, siendo el elemento esencial su componente electrónico y el armamento que pueden portar gracias al mismo. En tal sentido de la lista de "candidatos" hay dos ejemplares que se despegan del resto en cuanto a su capacidad electrónica y son precisamente el Gripen y el A/T-50.
Bien sabemos que la FAA muy dificilmente adquiera aeronaves de proveedores no tradicionales, con lo que se descartaría en principio el FC-1, el LCA y el Yak-131. El AMX e suna aeronave muy similar a nuestros A-4AR, aunque en determinados parámetros es inferior, con lo que no le veo mucha lógica reemplazar un A-4AR por un AMX, aún modernizado.
Asú quedamos entre el Gripen y el A/T-50, ambos de prestaciones muy similares (en general), pero con una diferencia de costo de adquisición de casi 3 a 1 en favor del A-50. Con lo cual, según mi pensamiento, de todos los posibles candidatos, el más adecuado sería el A-50, por equipamiento, prestaciones y costo de adquisición y mantenimiento.
Pájaro en mano , si firman el contrato de venta y pagan un adelanto .Un saludo.O sea que se de más presupuesto . . . lo que no va a ocurrir.
Mejor pájaro en mano y ver que es lo que se puede manejar con lo que se estima se va a tener.
Cordiales Saludos
Ahi lo tenes @spirit666 el post #5 la verdad que 13 años y medio despues poco cambio.
Saludos
Pájaro en mano , si firman el contrato de venta y pagan un adelanto .Un saludo.
Nosotros creo que aún tenemos al Rey en Corea del Sur, allí hablando de nuestros lazos comerciales. Ahí estamos con el T-50 y el A-400 mano a mano.
Eso