Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

IAI proporciona radares para el FA-50
Elta recibió un contrato valuado en 55 millones de dólares para producir radares multimodo EL/M-2032 que equiparán a los cazas ligeros TA-50 solicitados por un país no revelado que obviamente....no es Argentina...!!

PD: se trata de Tailandia que a los 4 ejemplares TA-50 iniciales solicitó 8 adicionales cuyas entregas se inician el año próximo.


Lindo bichito.....-:(-
 
¡¡¡Basta de hacer este Tipo ejercicio!!!

Estoy Cansado de Leer y Leer una y otra Vez... SIEMPRE LO MISMOOOOooooooooooooo....

Yo entiendo que "El Chiste es Viejo y que se Renueva el Público" pero llega un Momento en que Me Canso ...

Y NO necesito que alguno me diga QUe NO Lea y/o deje de escribir, Hago el Esfuerzo hasta que me sobrepasa y NO puedo retener La Tanada...

Ahhhh, Por Favor escriban con "Todas las Letras" Esto No WhatsApp... Muchas Gracias

Ciertamente es temperamental. Saludos
 
IAI proporciona radares para el FA-50
Elta recibió un contrato valuado en 55 millones de dólares para producir radares multimodo EL/M-2032 que equiparán a los cazas ligeros TA-50 solicitados por un país no revelado que obviamente....no es Argentina...!!

PD: se trata de Tailandia que a los 4 ejemplares TA-50 iniciales solicitó 8 adicionales cuyas entregas se inician el año próximo.


Lindo bichito.....-:(-

Las más grandes falencias son el alcance, la falta de revo y de bvr no?
Para lo que se lo quería usar acá...
 
Las más grandes falencias son el alcance, la falta de revo y de bvr no?
Para lo que se lo quería usar acá...
Co el Elta podra homologar el Dervy ( creo que deveria ser el proximo paso) el revo solo falta que un cliente lo pida( y pague).
Saludos
 
Ojalá todas las preguntas fueran fáciles de responder con un simple no o con un simple si; pero esta pregunta es una de la más difícil de todas.

Ya comenté que hay un proyecto en desarrollo. Los avances son en los tiempos normales de una negociación, pero muy diferentes a los tiempos de los foros donde la inmediatez y ansiedad en normal. Ya sé que no puedo pedir paciencia -porque con éste tema ya la perdí yo también- pero hay que esperar por más novedades.
Claudio yo creo y entiendo que la espera se hizo demaciada larga, por todos lo motivos conocidos, supongo que si nosotros estasmos deseosos que se de esto, imaginate como debe esta uncazador o un futuro cazador que hoy su montura puede ser un Pampa o en el mejor de los casos con mucha fortuna un A4-AR.
Saludos
 
Van a retirar los t38c talon.... deben valer 2 mangos. Porque no hacer con ellos lo mismo q piensan con el kfir. Cuantos kfir podes hacer? Van a retirar 350... los dos son bien viejitos... Porque uno si y el otro no? Ya se q uno es un entrenador...pero dotarlo de capacidades no debe ser imposible
 
Arriba