Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Derruido

Colaborador
Sobre los Piratas y que no nos venden cosas, porque nos pisan los ....... bueno, si uno se pone a pensar hay muchas propiedades, empresas de capitales Británicos en el país. No sería buena idea un Quid Pro Quo........... a pisar callos también nosotros.

Besos
PD: Por ejemplo hay una minera con vínculos, una petrolera..... hay otro que tiene cientos de hectáreas en el Sur............
 

me262

Colaborador
Sobre los Piratas y que no nos venden cosas, porque nos pisan los ....... bueno, si uno se pone a pensar hay muchas propiedades, empresas de capitales Británicos en el país. No sería buena idea un Quid Pro Quo........... a pisar callos también nosotros.

Besos
PD: Por ejemplo hay una minera con vínculos, una petrolera..... hay otro que tiene cientos de hectáreas en el Sur............

Estimado Derruido, estoy de acuerdo podemos hacer una cosa va por la otra, pero para éso se necesitan políticos con eggs.
Ahí sonamos...
Saludos.
 
Estimado Derruido, estoy de acuerdo podemos hacer una cosa va por la otra, pero para éso se necesitan políticos con eggs.
Ahí sonamos...
Saludos.
Políticos con huevos hay, lo que no hay es gente con huevos que los voten y/o con suficiente cerebro como para no creer las campañas de demonización de los medios que son grandes cómplices del problema que tenemos.
Saludos.
Flavio.
 
Estimado Hoot,

El punto es que en ese entonces, la electronica de los aviones estaba a años luz de lo que implica ahora homologar un misil o lo que sea.

Tiene Ud. toda la razón con el tema de la electrónica pues hoy integrar una arma a un aeronave implica que esta debe hablar el protocolo del bus por un lado y tener el módulo de soporte (i.e. algo similar a un plugin si se quiere) en la computadora de tiro por el otro.

Pero, más allá del tema del HW y SW, existe otro problema no menor; la mecánica. Se debe validar que la separación del arma sea inocua (i.e. no choquen) para la aeronave bajo todos los regímenes de vuelo y eso implica mucho trabajo, partiendo por simulaciones de elementos finitos por un lado y terminando en vuelos de pruebas para definir los parámetros de lanzamiento.

En resumen, no es posible de hacer sin acceso total a la ingeniería de la aeronave...

Vae Victis!
 

Derruido

Colaborador
Goodyear compró Dunlop hace bastante, décadas.
Y quien es dueño de Goodyear?.

Besos
PD: Si cotizan en bolsa, puede ser cualquiera. Incluso los Arabes.
PD: Vuelvo a lo mismo, si sé que una empresa por X motivos, no me permite acceder a una simple rueda. Pues en el mercado doméstico, le va a ser dificil poder competir de igual a igual con otras, o sus neumáticos se re-secaran en un contenedor durante años, en la aduana esperando los benditos análisis de asbestos.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Insisto para que insistan con la oferta...homepen (total a esta alturaqqq)

 
No, los griegos no usan Sidewinder en los 2000, en los F-1 si, pero en los 2000 se pasaron a los Mica, en los F-16 a los Iris-T
Hola, tienes toda la razon, estaba quedandome dormido y no puse que en el caso de los griegos fue en los F-1. Cuando escribi mirage 2000, me referia a los peruanos.

En resumen, no es posible de hacer sin acceso total a la ingeniería de la aeronave...

Vae Victis!
Siempre se aprende algo nuevo, muchas gracias Jean Charles.

saludos!
 
Goodyear compró Dunlop hace bastante, décadas.
Y Dunlop Hoy dia tiene una Fabrica "en Argentina"...donde hacen las telas Nomex III...que se usan en los equipos Estructurales de Bomberos de Marca Chieftain (USA) y RASA (Argentina)...y creo exportan a China

FIN OFF TOPIC
 
Arriba