Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Que feo debe ser ver ésto arriba tuyo, probablemente estés muerto antes

 

Derruido

Colaborador
Luego de la IIGM la idea de proteger las capitales políticas se expandió en todo el mundo y también a Sudamérica, porque si bien "el barrio estaba tranquilo" más tarde algunas incorporaciones generaron algo de temor entre algunos vecinos.

Para entonces sólo Argentina contaba con un bombardero estratégico (Lincoln/Lancaster), pero en 1953 Venezuela recibe sus primeros Canberra y dos años después Ecuador y Perú también incorporan el bombardero inglés. La FAA recién contaría con el Canberra para 1970. En base a ésta "amenaza" la protección de las capitales tomó algo más de sentido pero en realidad su orígen se centra en las enseñanzas de la IIGM luego seguidas por la Guerra Fría.

De hecho si observás en un mapa donde está la base aérea de Anápolis (Brasilia) verás que dificilmente alguien se pudiera aventurar hasta el centro de Brasil para bombardear su capital, sin embargo allí la FAB basó los MIII, luego los M2000 y ahora los F-5M.
Siempre puede haber un:
Doolittle
 
Pero no era que en pocos minutos un Mirage llegaba arriba de la capital. No me acuerdo muy bien, pero creo que el tiempo eran 15 minutos...

Si igual te la regalo, porque donde podes poner una base aérea con un grupo de caza? Moreno y Morón casi imposible, la única es poner una escuadrilla en EZE. O sino en Aeroparque, cosa que ni bien levantas la vista ya pasaste la Casa Rosada jajaja
En el caso de la FAA (lamento si a alguno le molesta)...los Mirage III llegaban rápido...para morir idem...cero autodefensas, cero radar, cero misiles, cero todo...eso si...un herrmoso Mach 2 de los 70s, con cuarenta años encima y sin una pizca de modernización, salvo la pintura, la radio y un GPS...ah...me falto que taaambien poseian un...cañón...¿funcionaba?...perooo...en Dog Fight nunca les fue bien...y...tambien portaron Shafrir II...que lindos...los disparaban y solitos, solitos iban...¡¡rumbo al sol!!...en fin...¡¡VIVAN LOS ROSE PAKISTANIES!!...ahi si hubo CEREBRO :oops:

SIGAMOS CON:
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Por favor palmface
 
Arriba