Hola aviso, éste es un foro que se lee en todo el mundo, si te lee un español, va a creer que está en un foro porno.¿F-16 Block 50/52? ¿F-16V Viper? Son las dos propuestas que se me corren ahora que pueden ser "mucho más completas e integral". Con lo que concuerdo contigo descartarlas seria un error sea cual sea.
Aparte en esa época el R12 traía aire acondicionado??
Aparte en esa época el R12 traía aire acondicionado??
11% de déficit fiscal respecto al PBI consolidado, entre Nación, Provincia y Municipios...............Yo creo que después del resultado de las elecciones del pasado domingo ya no puede haber más excusas para incorporar de una vez por todas el Caza Multirrol. Ahora el Gobierno ya no podrá alegar una supuesta debilidad política, tiene la autoridad como para tomar decisiones sin problemas.
Está la propuesta americana por los F-16, tiene la partida presupuestaria correspondiente aprobada desde fin del 2016, no tiene problemas políticos ni sobresaltos con el dólar ni con el financiamiento externo.
Sólo falta que tomen la decisión de una buena vez, a fin de este año o en 2018 a más tardar.
Básicamente, era el mismo. Sobre la Trafic creo que tenés razónYo tenía entendido que era de una Renault Traffic.
El tema es la financiación, una cosa es pagar los Texan en 3 años. Y otra cosa que te financien la compra a más de una década........ y a una tasa cuerda.Supongo que la oferta por Block 52 -no sé si serán nuevos o blocks viejos actualizados- será mucho más costosa, y por lo tanto, más difícil que sea aceptada..
Hola aviso, éste es un foro que se lee en todo el mundo, si te lee un español, va a creer que está en un foro porno.
Besos
PD: Es broma.
pd: Interesante la lectura que hace cada uno sobre el potencial reemplazo de los aviones de combate de la FAA. Personalmente, vería dos vertientes. 1- Como sigue la economía de acá a fin de año, con lo cual nos daría un panorama más certero del 2018. 2- Si el gobierno después de las elecciones de Octubre se puede sacar la mochila que lleva en la espaldas, por falta de legitimidad que avale su poder. Si el gobierno en Octubre, se consolida como un poder......... la cosa puede llegar a ser diferente y periodistas 4 de Copas, no van a poder influir como influyó hace no tanto tiempo.
11% de déficit fiscal respecto al PBI consolidado, entre Nación, Provincia y Municipios...............
Besos
PD: 14% fue con el Rodrigazo, 8% en el 2001.
Eduardo, simplemente puse números, no digo que vaya a pasar lo mismo. Porque el hilo conductor en todas las crisis fue el mismo, no hubo financiación externa de ese déficit fiscal. Mientras se hagan correcciones del mismo hacia la baja y la deuda no se haga más pesadas. El tema acá es que la economía vuelva a crecer por encima del 5%. Con 5 o 6% anual durante 20 años me conformo.Estimado Derru, me parece un poco pesimista tu apreciación.
El déficit fiscal consolidado de este año si bien es muy alto está en el orden del 6 o 7% del PBI. El déficil del rodrigazo fue 12,43, o sea el doble. El de Malvinas en 1982 fue 10,21. Y todo eso sin financiación. Creo que no hay comparación posible con la situación actual.
Yo creo que la situación actual es controlable, y además los recursos del Estado hoy día sin infinitamente más grandes de lo que eran en esas épocas terribles que hemos vivido y que estamos mencionando.
Además estamos hablando de una compra de apenas 300 y pico de millones de Dólares, no creo que sea un monto prohibitivo.
Argentina suspende conversaciones vinculadas a la compra de Kfir
15 AGOSTO, 2017 FUENTE: FLIGHTGLOBAL.COM POR: ARIE EGOZI TEL AVIV
Argentina ha detenido las negociaciones sobre una posible compra de aviones Kfir a Industrias Aeroespaciales Israelíes (IAI), a pesar de las indicaciones a principios de este año de que podría concluirse un acuerdo para 12-14 aviones.
https://www.flightglobal.com/news/articles/argentina-halts-talks-linked-to-kfir-buy-440292/
Eeeemmm...conte ocho empresas de esa lista que...YA estan en Argentina...traigan otrasEmpresarios de EEUU llegaron junto al vice de Donald Trump con el foco puesto en futuras inversiones
Las empresas norteamericanas que se muestran interesadas en la Argentina son de distintos sectores, y en la lista se encuentran Lockheed Martin, Clorox, Boeing, HSBC, Monsanto, DHL, Meflife, CH2M, Nike, AES Energy, Citi y Exxon Mobile, entre otras, junto a Amcham Argentina, quien organizó un encuentro para aceitar las relaciones.
Nota completa: http://www.infobae.com/economia/201...ald-trump-con-el-foco-en-futuras-inversiones/
F-21 donen!!!