Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
¿?

¿Al Charly lo...probaron con Matra R.550 Magic?

No lo probaron, ni le instalaron el cableado. En el informe dice "se instala" ... no dice "se instaló"
Esa foto ni siquiera es del Charli definitivo, sinó la primer mock-up que se hizo y mostrado para una exposición, no tiene ni el Defa de 30mm en la nariz, solamente un hueco, aún conserva las cuatro ametralladoras (cuando se instaló el cañón se retiraron las dos superiores y se carenaron las salidas) y los Magic y sus soportes están puestos para la foto, igual que el Martín Pescador y la leyenda en el cono de nariz donde dice "ANTENA MARTIN PESCADOR", que magicamente ahí ni entraba....

Las pruebas de tiro se hicieron solamente con el DEFA cuando el AX-06 voló en su configuración definitiva.
 
Empresarios de EEUU llegaron junto al vice de Donald Trump con el foco puesto en futuras inversiones

Las empresas norteamericanas que se muestran interesadas en la Argentina son de distintos sectores, y en la lista se encuentran Lockheed Martin, Clorox, Boeing, HSBC, Monsanto, DHL, Meflife, CH2M, Nike, AES Energy, Citi y Exxon Mobile, entre otras, junto a Amcham Argentina, quien organizó un encuentro para aceitar las relaciones.

Nota completa: http://www.infobae.com/economia/201...ald-trump-con-el-foco-en-futuras-inversiones/
 
S

SnAkE_OnE

LM mas por Sikorsky que por lo otro.. Boeing ya saben por que, el reemplazo de los ERJ.

El resto hay de todo origen, AES Energy viene invirtiendo hace rato..tuve entrevista alla hace un mes y monedas. Citi sigue invirtiendo aunque vendio la minorista por el centro de servicios, como AES aunque AES esta peleando en lo de generadoras electricas desde que entro en Campana. Exxon Mobile lo mismo..Vaca Muerta y los SSCs.
 
Ya lo mencioné, hay una propuesta específica por F-16 que sería mucho más completa e integral que las anteriores y que otras propuestas que hay en danza. En pocas palabras es una muy buena propuesta y desaprovecharla sería un error (y esa no es mi apreciación).

Ahora que se concrete o no, es otro tema.

¿F-16 Block 50/52? ¿F-16V Viper? Son las dos propuestas que se me ocurren ahora que pueden ser "mucho más completas e integral". Con lo que concuerdo contigo descartarlas seria un error sea cual sea.
 
Última edición:

Eduardo Moretti

Colaborador
Yo creo que después del resultado de las elecciones del pasado domingo ya no puede haber más excusas para incorporar de una vez por todas el Caza Multirrol. Ahora el Gobierno ya no podrá alegar una supuesta debilidad política, tiene la autoridad como para tomar decisiones sin problemas.

Está la propuesta americana por los F-16, tiene la partida presupuestaria correspondiente aprobada desde fin del 2016, no tiene problemas políticos ni sobresaltos con el dólar ni con el financiamiento externo.

Sólo falta que tomen la decisión de una buena vez, a fin de este año o en 2018 a más tardar.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
¿F-16 Block 50/52? ¿F-16V Viper? Son las dos propuestas que se me corren ahora que pueden ser "mucho más completas e integral". Con lo que concuerdo contigo descartarlas seria un error sea cual sea.
Y quien las paga????
Con completas e integrales se puede referir a muchas cuestiones que pueden ir desde los tiempos, mantenimientos, armamentos, formas de pago etc etc , que combo es el que presentan y no necesariamente a aparatos 0km de ese nivel.
 
¿F-16 Block 50/52? ¿F-16V Viper? Son las dos propuestas que se me corren ahora que pueden ser "mucho más completas e integral".

Si conociera en detalle punto por punto las propuestas no tendría problema en hacerlas publicas porque para eso es el foro, para divulgar y no para andar jugando a las adivinanzas o hacerse el misterioso. Por eso sólo comento hasta donde conozco, hay una propuesta de gobierno a gobierno y otra propia de Lockheed-Martin. Una "clásica" a la cual hizo referencia Snake y otra por Block's avanzados.

Pero hay que esperar porque no habrá ninguna definición a corto plazo.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
La decisión la toma otro, pero somos nosotros los contribuyentes quienes pagamos no solo los gastos de defensa sino todo lo que el Estado gasta y malgasta.

Que bueno estaría un día poder decidir en qué o cómo se gastarán nuestros impuestos....biuhhhh
Desgraciadamente si, si fuera por mi el F16 no seria el sda a elegir
 

Eduardo Moretti

Colaborador
Yo creo que el Gobierno va a mirar con mejores posibilidades la oferta directa del Gobierno americano, por los Block 30 o 40 de la National Guard, que están actualmente en servicio en Texas.

Supongo que la oferta por Block 52 -no sé si serán nuevos o blocks viejos actualizados- será mucho más costosa, y por lo tanto, más difícil que sea aceptada.

Recordemos que el presupuesto total para la compra es de apenas 350 Millones de Dólares, por 12 o 14 cazas; no se puede hacer magia con un presupuesto tan magro.
 
Arriba