Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Derruido

Colaborador
No se apuren que si apagan la luz, luego alguien puede tropezar.....;)
Siempre tendremos a París.

Besos
 
A este tema le deberíamos poner: Novedades, rumores y discusión sobre el próximo multirrol, los Rafales y los Su-35 de Martinez que no fueron para la FAA
 

Eduardo Moretti

Colaborador
Chiquito, estoy preguntando cosas
tu actitud no hace más que hundirte aún mas profundo en la lista mala de Finback

Bueno, Número 1, está bien, lamento profundizar mi negatividad creciente con el anterior post.

Es que es tal mi convicción, en las actuales circunstancias, a favor del Cachorro Israelita que la foto del F1 subida por Ud. me causó sorpresa y estupor.
 
A ver....dentro de 15/20 días resucita el tema del Kfir, pero luego desde el Cóndor salen con los tapones de punta por el F-1 con promesa de M2000 para el día del moño. Luego alguien se zarpa con el dato posta del M-346 y/o FA-50 pero tras un saludito de Trump se vuelve a delirar con F-16. Para entonces ya hay un par de A-4AR adicionales en vuelo y se habla de "remozar" los Sidewinder, razón por la cual todo queda en la nada.

La misma historia de siempre y el mismo resultado de siempre, aunque ésta vez en la losa de la VI hay Pampitas.
 
En realidad Trump va a ofrecer los F-5 con promesa de F-16 para el dia del moño!
Y KAI va a ofrecer KT-1 (para desbancar al Texan) con promesa de FA-50 para el dia del moño!
Y francia ofrece los F1 con promesa de modernización del SUE para el dia del moño y el M-2000 para el año del moñito...

Y asi sigue la calesita...

 
En realidad Trump va a ofrecer los F-5 con promesa de F-16 para el dia del moño!
Y KAI va a ofrecer KT-1 (para desbancar al Texan) con promesa de FA-50 para el dia del moño!
Y francia ofrece los F1 con promesa de modernización del SUE para el dia del moño y el M-2000 para el año del moñito...

Y asi sigue la calesita...


El problema no es lo que ofrecen desde afuera, en todo caso ofrecen lo que desde acá se pide. Si ese fuera el caso, vaya y pase, pero lo que realmente no hay es interés nuestro de comprar algo, ya sea chatarra o nuevo.

Al foro lo tenemos que transformar en uno solo tema que lleve por titulo "Novedares, rumores y discusion sobre el futuro de las FFAA argentinas"
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
En realidad Trump va a ofrecer los F-5 con promesa de F-16 para el dia del moño!
Y KAI va a ofrecer KT-1 (para desbancar al Texan) con promesa de FA-50 para el dia del moño!
Y francia ofrece los F1 con promesa de modernización del SUE para el dia del moño y el M-2000 para el año del moñito...

Lo que ofrecen, es lo que desde acá están dispuestos a pagar.
Nadie te regala nada.
Ya lo dije el el otro día.
Si en vez,de salir por todos lados a decir que la suma para comprar aviones de combate es de miseros 350 M de U$$, y dijeran la suma de 3.500 M de U$$, vas a ver como empiezan a aparecer F-16,M-2000-5/9,F-18,SU-30,Mig -35, etc etc etc.
Automáticamente desaparecerían de la escena los Kfir, F-1, F-5, FA-50, M-349, etc etc....
 
Arriba