Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

No hay posibilidad de que la FAA este 'trabando' la adquisición de un SdA externo para financiar uno de producción nacional?
Además de generar puestos de trabajo, aseguraria aviones con 0 horas de vuelo, por ejemplo...
 
No hay posibilidad de que la FAA este 'trabando' la adquisición de un SdA externo para financiar uno de producción nacional?
Además de generar puestos de trabajo, aseguraria aviones con 0 horas de vuelo, por ejemplo...
Y acá se puede esperar cualquier cosa...pero no creo no esta la tecnología, ni las instalaciones, ni la plata, ni el conocimiento técnico, no hay nada. Igual lo de los puestos de trabajo es relativo, porque esto no es obra pública. Quizá pueda generar trabajo en PYMES como en Brasil con el proyecto Gripen pero acá no hay empresas públicas ni privadas que te puedan desarrollar un radar. Así con todo...
 
acá no hay empresas públicas ni privadas que te puedan desarrollar un radar
¿Seguro?

Más allá de este detalle, Argentina no esta en capacidad de desarrollar un cazabombardero 100% nacional. Lo que se planteo durante la gestión anterior fue una alianza estratégica con Brasil para que Argentina pudiera llegar a participar en el programa del Grippen E/F, es decir, que Argentina pueda llegar a proveer algunos componentes. A imagen y semejanza de como se comenzo con el el KC-390. La espectativá era que la asociación con Brasil sirviera como punta de lanza para alianzas similares con otros países.
¿En qué quedo eso? por lo que entiendo la actual administración también pretende insertar a la industria aeronáutica nacional en proyectos del país vecino y de otros países.
Así que más allá de las variaciones de estilos entre una gestión y otra, parece que el común denominador no es el intento de producir un avión 100% nacional, sino tratar de que la industria nacional forme parte de la red de proveedores de proyectos internacionales.
Cabe preguntarse, eso sí, si se mantiene en pie la idea de transformarse en uno de los proveedores del Grippen o quedo sólo en intenciones.
Por lo pronto, lo más probable es que se continúe con el proyecto del KC-390.
 
¿Seguro?
Más allá de este detalle, Argentina no esta en capacidad de desarrollar un cazabombardero 100% nacional. Lo que se planteo durante la gestión anterior fue una alianza estratégica con Brasil para que Argentina pudiera llegar a participar en el programa del Grippen E/F, es decir, que Argentina pueda llegar a proveer algunos componentes. A imagen y semejanza de como se comenzo con el el KC-390. La espectativá era que la asociación con Brasil sirviera como punta de lanza para alianzas similares con otros países.
¿En qué quedo eso? por lo que entiendo la actual administración también pretende insertar a la industria aeronáutica nacional en proyectos del país vecino y de otros países.
Así que más allá de las variaciones de estilos entre una gestión y otra, parece que el común denominador no es el intento de producir un avión 100% nacional, sino tratar de que la industria nacional forme parte de la red de proveedores de proyectos internacionales.
Cabe preguntarse, eso sí, si se mantiene en pie la idea de transformarse en uno de los proveedores del Grippen o quedo sólo en intenciones.
Por lo pronto, lo más probable es que se continúe con el proyecto del KC-390.
Es mas real pensar en obtener compensaciones industriales al adquirir algun SDA, que participar en la produccion del SDA en si.
 
Esto es poder: 1 Dixit.
Que se "Adquieran" unos 34 incluyendo la "Licencia para fabricar" ACA otros 100 y con posibilidad de Exportarlos...les Homologamos el Radar ELTA EL/M-2054 AESA, Autodefensas de IAI, los cableamos para Derby ER, Python V, Gabriel MK 3 AS, Bombas Guiadas, etc, etc...seguramente los cambios seran caros...pero "con Voluntad"...y desicion, se puede
 
ya que vienen tocando el tema de que no hay plata o no se quiere poner tengan en cuenta que se termino el
" futbol para todos". mas liquides para el estado.
 
ya que vienen tocando el tema de que no hay plata o no se quiere poner tengan en cuenta que se termino el
" futbol para todos". mas liquides para el estado.
Pero, pero, pero...¿Y Tinelli? :p

Fuera de Broma...que se vaya a reclamar plata a Mongolia :mad:...¡¡ladron de gallinas!!

PD: alMenos habra mas de $ 600 millones extras...¿para quieeen? :rolleyes:
 
que poroto
que tenés un bingo clandestino y jugás a la lotería con porotos
no me molestes
Poroto: Planta herbácea de tallo delgado y en espiral, hojas grandes trifoliadas, flores blancas o amarillas y frutos en legumbre largos y aplastados, con varias semillas arriñonadas.
sinónimos: alubia
Ya fue...los Porotos ya los devore y no te quedo ni uno...salvo...los gases que ahora vienen risaex...son Idem a los Aviones que "dicen" querer adquirir...por no decir Humo o fumarola (o Fumata en hippie) homepen...= Letargo adquisitivo, Antiguamente conocido en la Jerga Criolla como Bicicleta o Verso...:rolleyes:

En Definitiva, ya lo sabes..¿no?...Perdiste :p disgustoso
 
Que se "Adquieran" unos 34 incluyendo la "Licencia para fabricar" ACA otros 100 y con posibilidad de Exportarlos...les Homologamos el Radar ELTA EL/M-2054 AESA, Autodefensas de IAI, los cableamos para Derby ER, Python V, Gabriel MK 3 AS, Bombas Guiadas, etc, etc...seguramente los cambios seran caros...pero "con Voluntad"...y desicion, se puede
:eek: Dificil (por no decir recontra imposible) que Dassault acepte algo asi como vender la licencia para fabricar y exportar el Rafale, y mucho menos que le meta mano IAI a su diseño. Pero aumiendo que fuera posible, eso que planteas es ambarcarse en un programa que no debe bajar de los 20 mil millones de dolares. Creo que con solo eso sobran las palabras respecto de esa idea.
 
Arriba