Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Argos

Colaborador
Colaborador
Chicos son todos bobos, hace más de una semana que fue cambiado el título cuando Biguá lo propuso.
Eso demuestra que no les interesa ZM.
La puerta para irse está allá. Saludos

No te vayas... volvee!!!

Demasiado tarde. Ahi va un gran lider y bla bla bla.

Designemos al nuevo 1 antes que el anterior se arrepienta y regrese.
 
No te vayas... volvee!!!

Demasiado tarde. Ahi va un gran lider y bla bla bla.

Designemos al nuevo 1 antes que el anterior se arrepienta y regrese.
tu chiste está mal confeccionado porque usé palabras adecuadas anti-chiste
No puse la puerta para irme.
Una pena Argos
 
 

Argos

Colaborador
Colaborador
tu chiste está mal confeccionado porque usé palabras adecuadas anti-chiste

No fue chiste, fue motín de enero, que significa lo mismo que los cortes de avenida de enero, sin muchas ganas ni concurrencia por el calor.


No puse la puerta para irme.
Una pena Argos

La verdad que si. Una pena.
 
A este tema le deberíamos poner: Novedades, rumores y discusión sobre el próximo multirrol, los Rafales y los Su-35 de Martinez que no fueron para la FAA
 

Eduardo Moretti

Colaborador
Chiquito, estoy preguntando cosas
tu actitud no hace más que hundirte aún mas profundo en la lista mala de Finback

Bueno, Número 1, está bien, lamento profundizar mi negatividad creciente con el anterior post.

Es que es tal mi convicción, en las actuales circunstancias, a favor del Cachorro Israelita que la foto del F1 subida por Ud. me causó sorpresa y estupor.
 
A ver....dentro de 15/20 días resucita el tema del Kfir, pero luego desde el Cóndor salen con los tapones de punta por el F-1 con promesa de M2000 para el día del moño. Luego alguien se zarpa con el dato posta del M-346 y/o FA-50 pero tras un saludito de Trump se vuelve a delirar con F-16. Para entonces ya hay un par de A-4AR adicionales en vuelo y se habla de "remozar" los Sidewinder, razón por la cual todo queda en la nada.

La misma historia de siempre y el mismo resultado de siempre, aunque ésta vez en la losa de la VI hay Pampitas.
 
En realidad Trump va a ofrecer los F-5 con promesa de F-16 para el dia del moño!
Y KAI va a ofrecer KT-1 (para desbancar al Texan) con promesa de FA-50 para el dia del moño!
Y francia ofrece los F1 con promesa de modernización del SUE para el dia del moño y el M-2000 para el año del moñito...

Y asi sigue la calesita...

 
Arriba