Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Siempre dije que lo mejor para la FAA hasta que vengan tiempos mejores era una combinación de Kfir y Chetaah, al menos para tener hasta 60 aviones en línea de vuelo....creo que voy a hacer una nota de eso.
ojala me escuchen, y no como vos, que queres traer F1
Creo que le generaste un Ataque de Acidez a Miche...Digo...con esa "acusacion sobre el F-Innombrable"...no sigas...lo perderemos -:(-
 
Hablando de posibilidades y oportunidades (pero para billeteras gordas) Kuwait estaría adquiriendo 28 Super Hornet, siempre y cuando Boeing le compre los F/A-18C/D. Lafi Al-Azmi -jefe de la fuerza aérea kuwaití- confirmó la noticia mencionando que los 28 Super Bugs deberían cotizar por debajo de los 5.000 millones de dólares y que Boeing debería comprarles sus actuales Hornet.

Al menos para pasar Diciembre, sumámos otro candidato...???
No creo...sospecho que...de ser "recibidos" los F/A-18C/D estos inmediatamente iran para la NAVY (USMC) quienes estan "necesitados" de recuperar estos modelos por unos años mas...y los F-18 KU aun estan "Enteros"
 
Me parece bastante difícil que el Ministro Martínez tome en consideración un F18C/D. Ya ha descartado al F16 por el alto costo de la hora de vuelo, y por las reformas que habría que hacer en las bases.

Por eso menciono "para pasar Diciembre", o sea para tener algo de tema porque las novedades vienen muy pobres e imaginar un Hornet en la FAA es un sueño más que imposible.

La gente que cree saber todo, es una gran molestia para los que sí sabemos todo.

Exacto y lo que más molesta es la modestia tanto de unos como de otros...Gigliotti
 

Derruido

Colaborador


Que se siente saber, que jamás los vas a ver volar en éstos pagos............ es como saber que nunca vamos a llegar a una 9.

Besos
PD: La data de Miche es dura, pura y realista. El Señor Martinez ya lo dijo.
 
Arriba