Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Si, pero no deja de ser un misil que tiene aun difusion, especialmente en muchos de los operadores de F-16 que no pueden comprar por motivos politicos o economicos, un stock importante de AMRAAM.

Y el Super 530D no deja de ser una opción cuando por motivos económicos no podes llegar al Miraage 2000-5 en cualquiera de sus versiones y a sus MICA, no es la mejor opción pero como transitorio el avion Mirage 2000C/B con Super 530D y Matra 550 Magic II es interesante

Saludos
 
S

SnAkE_OnE

Y el Super 530D no deja de ser una opción cuando por motivos económicos no podes llegar al Miraage 2000-5 en cualquiera de sus versiones y a sus MICA, no es la mejor opción pero como transitorio el avion Mirage 2000C/B con Super 530D y Matra 550 Magic II es interesante

Saludos

Estoy teniendo problemas para encontrar ejemplos especificos de utilizacion vigente de estos medios... asi sea fotos de ejercicios o posiblemente salidas de combate en los ultimos 3 o 4 años.

Segun vi, la FAP estuvo haciendo la cobertura por APEC con Magic II.
 
Y el Super 530D no deja de ser una opción cuando por motivos económicos no podes llegar al Miraage 2000-5 en cualquiera de sus versiones y a sus MICA, no es la mejor opción pero como transitorio el avion Mirage 2000C/B con Super 530D y Matra 550 Magic II es interesante

Saludos

Exacto ese también es mi punto de vista...
 
Estoy teniendo problemas para encontrar ejemplos especificos de utilizacion vigente de estos medios... asi sea fotos de ejercicios o posiblemente salidas de combate en los ultimos 3 o 4 años.

Segun vi, la FAP estuvo haciendo la cobertura por APEC con Magic II.

Me decís del Super 530D? en la India pero ya van de salida y no hay mucho mas

Peru los tenia pero no se hoy dia, que vuelen cubriendo la APEC sin ellos no quiere decir que no disponga

Saludos
 
Estoy teniendo problemas para encontrar ejemplos especificos de utilizacion vigente de estos medios... asi sea fotos de ejercicios o posiblemente salidas de combate en los ultimos 3 o 4 años.

Segun vi, la FAP estuvo haciendo la cobertura por APEC con Magic II.

Tenia entendido, que los ultimos 530D en "condiciones" se fueron con los C Brasileños, no estaban recorridos sino que preservados y como todo sistema de armas tienen vencimiento ya sea por horas o por calendario y estoy seguro que la repotenciacion de tan pocos ejemplares era un costo muy alto que no tenia el menor sentido encarar cuando ya tenian el Derby en operacion con los F-5M..
 
Tenia entendido, que los ultimos 530D en "condiciones" se fueron con los C Brasileños, no estaban recorridos sino que preservados y como todo sistema de armas tienen vencimiento ya sea por horas o por calendario y estoy seguro que la repotenciacion de tan pocos ejemplares era un costo muy alto que no tenia el menor sentido encarar cuando ya tenian el Derby en operacion con los F-5M..

El problema de los Mirage 2000C/B de la FAB era el motor M-53 que era una versión anterior a la de los demás Mirage 2000 y eran caros de mantener y ademas eran alquilados y se venció el contrato y se fue por mas F-5............... me parece quee era asi

Saludos
 
Tenia entendido, que los ultimos 530D en "condiciones" se fueron con los C Brasileños, no estaban recorridos sino que preservados y como todo sistema de armas tienen vencimiento ya sea por horas o por calendario y estoy seguro que la repotenciacion de tan pocos ejemplares era un costo muy alto que no tenia el menor sentido encarar cuando ya tenian el Derby en operacion con los F-5M..

Tendria que buscar en alguna revista Fuerza Aérea que tengo y que decía que eran 30/40 530D que iban con los Miragge 2000C/B que fueron puestos a punto que no quiere decir que después se vencieran pero el problema era el motor

Saludos
 
El problema de los Mirage 2000C/B de la FAB era el motor M-53 que era una versión anterior a la de los demás Mirage 2000 y eran caros de mantener y ademas eran alquilados y se venció el contrato y se fue por mas F-5............... me parece quee era asi

Saludos

Fue uno de los problemas pero no el unico y no no eran alquilados el contrato de soporte logistico era por un plazo acotado y tenian libre disposición de repuestos desde los depósitos del AdA, otro motivo fue el del armamento y otro motivo fue las horas..venían muy justos..
 
Con toda la furia y una “posible” buena predisposición de gobierno de turno en la Argentina, de la mano de Francia se llega solo al MICA, después no hay nada más en el horizonte que pueda ofrecernos.

Esto también patea en contra del Rafale para la Argentina. Ahora si vamos a hablar de Mirage 2000C para pagarle una actualización onerosa a Francia…

Para eso que compren 12/14 Rafale y que no rompan más…

Francia ya dejo de ser opción para la FAA, ya sean aviones o sistemas de armas portables para éstos.
 
Con toda la furia y una “posible” buena predisposición de gobierno de turno en la Argentina, de la mano de Francia se llega solo al MICA, después no hay nada más en el horizonte que pueda ofrecernos.

Esto también patea en contra del Rafale para la Argentina. Ahora si vamos a hablar de Mirage 2000C para pagarle una actualización onerosa a Francia…

Para eso que compren 12/14 Rafale y que no rompan más…

Francia ya dejo de ser opción para la FAA, ya sean aviones o sistemas de armas portables para éstos.

Parece ser que para el MD y muchos sectores de la FAA no es así....
 
muchos como cuantos? sere curioso.

No se la cantidad pero leyendo lo sucedido desde que asumió este gobierno, los idas y vueltas las notas "lobbistas" en los diarios y revistas, las declaraciones en radios, las palabras de funcionarios del MD y leyendo ZM, Parece ser que Francia como proveedor de la FAA esta muy vigente y presente en el MD y la FAA, en que porcentaje no lo se pero que están vigentes y peleando por una porción lo están. De mas esta decir que en diciembre o enero vuelven una vez mas a Francia la gente del MD, verdad???
 
S

SnAkE_OnE

Parece ser que Francia como proveedor de la FAA esta muy vigente y presente en el MD y la FAA, en que porcentaje no lo se pero que están vigentes y peleando por una porción lo están.

En donde? en lo que si hay participacion es en Pampa III, el resto de las cosas murieron con Mirage..
 
Otra vez opinas en el aire.
Tello, el grupo de sus asesores,y una empresa privada son los que empujan por los Mirage.



Ningún sector de la FAA quiere lo que hoy puede ofrecer Francia,respecto a los Mirage.

Bueeeee... Tello y sus asesores tienen tanto poder de atención sobre el MD y el gobierno??? Tanto revuelo de opiniones puede causar como usted lo cataloga este minúsculo grupo de personas???
 
Bueeeee... Tello y sus asesores tienen tanto poder de atención sobre el MD y el gobierno??? Tanto revuelo de opiniones puede causar como usted lo cataloga este minúsculo grupo de personas???
Por qué decís que lo tienen acaso?

Por las notas de Clarín y La Nación?

En los medios actúan los lobbies...
 
Arriba