Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Si nos vamos a meter en una promesa de M2000, prefiero YA los FA-50.

Habrá que empezar a preparar la solicitada en los diarios:
"Nos, los abajo firmantes, preferimos coreano a francés... (y desarrollá la solicitada como quieras) "

Y después nos quejabamos de los "Cachorros de León"...

Espero que todo esto sea
a. una operación de prensa
b. un manotazo de ahogado
c. una malainterpretación de algo a alguien
d. una broma del dia de los inocentes (un poco adelantada)

Porqué sino es un tiro en el pie...
 
KFIR FINBACK
 
Pero la condición para adquirir un sda para reemplazar a los A4 y mirages no era la financiación? No entiendo nada la verdad.
Que porqueria esos F1 por Dios!
Y que delincuentes los que toman las decisiones! Son todos iguales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Miche, vienen M2000? O solamente F1?

Por ahora NO viene nada.
No se embalen, que capaz tenemos suerte y se cae todo. Tengan en cuenta que estamos en Argentina,y todo puede cambiar para bien o para mal en 37 segundos.
Lo que sé, es que en el Mes de Enero,gente del MdD estaría yendo a Francia para negociar una cantidad desconocida por mi, de MF-1CR y M-2000.
 

Eduardo Moretti

Colaborador
Además de todo lo dicho, llama la atención que esté tan avanzada la evaluación para incorporar M2000, siendo que el propio Ministro de Defensa había dicho hace pocos meses que no se podía pensar en la adquisición de F16 por el alto costo de la hora de vuelo, y que por ese motivo Chile tenía más de la mitad de su flota en tierra.

Pensará el MinDef que el costo de hora de vuelo del M2000 es tanto más económico que el de un F16?
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Además de todo lo dicho, llama la atención que esté tan avanzada la evaluación para incorporar M2000, siendo que el propio Ministro de Defensa había dicho hace pocos meses que no se podía pensar en la adquisición de F16 por el alto costo de la hora de vuelo, y que por ese motivo Chile tenía más de la mitad de su flota en tierra.

Pensará el MinDef que el costo de hora de vuelo del M2000 es tanto más económico que el de un F16?

Bueno, eso es lo que ayer estaba tratando explicar en otro hilo.
Primero dice una cosa,y después se contradice con algo peor.
Y no sé hasta que punto están taaaaaan avanzadas las evaluaciones.
Es mas conociendo como se vienen moviendo,para mi van a ver si pueden rascar algo.
Y me juego casi completo,que se vienen con las manos vacías (otra vez).
 

Eduardo Moretti

Colaborador
Por lo visto entonces van delegaciones de la FAA para todos lados, Corea, Italia y ahora Francia, pero sin tener un horizonte definido.

Y además, si no tienen estas decisiones de evaluación de material el necesario apoyo político, serán siempre misiones que no pasen de meras visitas.

Veremos cómo sigue este derrotero de la FAA en los próximos meses.
 
Arriba