Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
La noticia es del 1° de noviembre..., ya esta bastante fria.
Lo subí por lo Bizarro.

Besos
Sí, la conozco la voz. Siempre hace cosas bizarras ese.

por un segundo me corrió un escalofrió por la espalda...

No está muy alejado de la realidad lo que dicen ahí,por mas bizarra que les parezca la "nota".

¿El F-1 de reco y M2000 C?

Si.
 
el tema del F1 esta mas cerca de lo que muchos piensan......igual "mejor que venga algo" para reemplazar el mirage....porque en el Md y la clase politica ya esta mostrando hilacha que con los T6c y cuidar la frontera norte....se esta empezando (y algunos dicen terminando)la recuperacion de la FAA y hasta el 2019 no se habla mas del tema...
 
Yo sé que en Argentina una semana es un mucho tiempo, con respecto a estos temas.
Pero a principios de Enero del año que viene, me parece que por desgracia, esto se cierra.
Michelun
Si la dat que tiraste acá es así, es patético.
Teniendo presente, lo que adelantaste te creo.
F-1Cr y M2000C.
Todo para volar supersónico, sin ninguna capacidad real!!.
palmfacepalmfacepalmfacepalmfacepalmfacepalmfacepalmfacepalmface
PD. Si se pudiera, deberíamos insertar una cláusula que autorizara: "mano libre para meter mano en los bichos" y ver que se puede hacer con la electronica
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Michelun
Si la dat que tiraste acá es así, es patético.
Teniendo presente, lo que adelantaste te creo.
F-1Cr y M2000C.
Todo para volar supersónico, sin ninguna capacidad real!!.
palmfacepalmfacepalmfacepalmfacepalmfacepalmfacepalmfacepalmface
PD. Si se pudiera, deberíamos insertar una cláusula que autorizara: "mano libre para meter mano en los bichos" y ver que se puede hacer con la electronica
si vienen m2000c "como estan ahora" mucho no me preocupo por meter mano...el tema pasa si vienen "como estaban antes"...
de igual forma, el problema no pasa por la electronica...sino mas bien por tema motor y resto de vida util.
 
De qué espejismo 2000 estamos hablando y de cuántos?

Vienen con capacidad BVR? Qué armamento se les podría integrar, Derby por ejemplo?

Del F1 estoy muy en contra por sus casi nulas capacidades A-A (es un avión de reconocimiento), pero del M2000C, si se pueden volar y algo se puede hacer... La verdad que más allá que tenga una no muy buena opinión de los mismos, es mejor que los F1 y no se si decir que me conformo.
 
si vienen m2000c "como estan ahora" mucho no me preocupo por meter mano...el tema pasa si vienen "como estaban antes"...
de igual forma, el problema no pasa por la electronica...sino mas bien por tema motor y resto de vida util.
Tanoarg.
Tenes razón en eso, me había olvidado, que los "C" creo que tiene una motor de que fabricaron pocas unidades, distinto a los otros M2000. Ni hablar tema remanente.
 
EL MINISTRO DE ARGENTINA CERRÓ LA COMPRA DE NUEVOS CAZAS
Publicado el 1 nov. 2016
El ministro de Defensa, Julio Martínez y el ministro de Francia Jean-Yves Le Drian. Evolucionó la compra en forma favorable debido al acuerdo entre ambos ministros de circunscribir la operación a un "marco de Estado a Estado" para evitar intermediarios y aprovechar el nuevo clima de confianza que se instauró entre ambos países.

Que mélange !
 
De qué espejismo 2000 estamos hablando y de cuántos?

Vienen con capacidad BVR? Qué armamento se les podría integrar, Derby por ejemplo?

Del F1 estoy muy en contra por sus casi nulas capacidades A-A (es un avión de reconocimiento), pero del M2000C, si se pueden volar y algo se puede hacer... La verdad que más allá que tenga una no muy buena opinión de los mismos, es mejor que los F1 y no se si decir que me conformo.
Estudiar la posibilidad de hacer algo así. Obvio que habría que poner $$$$ para su integración (por lo menos Derby y Python V)

Presentado en Sitdef 2015 http://www.defensa.pe/forums/showthread.php/9320-Sitdef-2015/page3
 
Hay tanta ensalada de los M2000, que los B de Brasil, que los C peruanos, que los C franceses, que los -5, que los -5Mk2, que los -9...

Habrá que ver cuál es como para pensar si es conveniente conformarse o no.

En principio estamos hablando de un avión que no se hace más y que, aún estando en servicio en mínimo tres fuerzas aéreas, su perspectiva de repuestos está por cambiar para peor (en caso que finalmente EAU compre Rafale y Francia dé de baja el resto de sus Mirage)...
 
Arriba