Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

De donde sale "el todo apunta", si ni siquiera se sabe que ofrecieron y/o que queremos (Mindef y FAA) ???
De donde sacas que habra cantidades significativas??? 12+2 ??? 20+4 ???
Con esa cantidades vas a contruir algo en FAdeA??? Una fabrica que desde 1984 construyo solo unos 20 IA-63??
Por esas cantidades, la unica transferencia de tecnologia posible es la ensamblarlos localmente y hacerle un mantenimiento no mayor.

Según lo que tengo entendido (Acá sacamos las pinzitas)..

Mindef busca cerrar un acuerdo a largo plazo, primera etapa contempla la baja de los deltas y su remplazo por FC-1. Lo que el Gobierno busca es transferencia de tech para qué se puedan arrancar desarrollos desde una base adquirida.

De todas formas, me parece apresurado afirmar una adquisición ya que este año es electoral y si el gobierno cambia, pueden cambiar las políticas.
 
S

sergiobrevet

Venís haciendo un relevamiento?
relevamiento? no. es que son siempre los mismos los que leo o que me citan o que yo cito. recuerden que estoy en 7 foros distintos de defensa aveces se me cruzan los temas y posteo mal pero no es de mala fe, en cada foro hay una forma distinta de comunicación
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
relevamiento? no. es que son siempre los mismos los que leo o que me citan o que yo cito. recuerden que estoy en 7 foros distintos de defensa aveces se me cruzan los temas y posteo mal pero no es de mala fe, en cada foro hay una forma distinta de comunicación
Era un chiste lo mío. Sigamos con el tema.
 
S

SnAkE_OnE

De donde sale "el todo apunta", si ni siquiera se sabe que ofrecieron y/o que queremos (Mindef y FAA) ???
De donde sacas que habra cantidades significativas??? 12+2 ??? 20+4 ???
Con esa cantidades vas a contruir algo en FAdeA??? Una fabrica que desde 1984 construyo solo unos 20 IA-63??
Por esas cantidades, la unica transferencia de tecnologia posible es la ensamblarlos localmente y hacerle un mantenimiento no mayor.

Estas en lo cierto.
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Mindef busca cerrar un acuerdo a largo plazo, primera etapa contempla la baja de los deltas y su remplazo por FC-1. Lo que el Gobierno busca es transferencia de tech para qué se puedan arrancar desarrollos desde una base adquirida.

Me van a odiar!

Pero eso me da más, más "preocupación" que el JF-17 sea chino!

:confused:

Saludos

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk 2
 
Pues este es uno de los foros mas activos que conozco, y la verdad, el que tiene mejor diseño. Con un sistema de alertas que la verdad es magnifico.

Sergio, yo no se si estas en 7 o 10 foros, si tenes 10.000 o 100.000 mensajes. Lo bueno es no dar la nota y realizar aportes con un mínimo de valor. Que lo demás es puro chachara.
 
Lo que no hacés bien es interpretar los textos como corresponde:

La que publicaste de la nación, con fecha 29/12, hacía eco al chiste de los "Su-24 ofrecidos por Rusia" que publicaron para el día de los inocentes, y que luego se terminó propagando cual virus por un montón de páginas web del mundo.

Ahora bien, la que marcás con fecha de Agosto de 2014, en realidad es una noticia que salió a la luz un año antes, de mediados de 2013 aproximadamente, que a su vez tiene como origen el foro Aviación Argentina (sí, justo ese...), donde una nota publicada durante la visita de Constantino al MAKS 2011 donde supuestamente decía que había quedado impresionado con el Su-35 y que el mismo era una de las aeronaves que estaba en consideración para la FAA (sic).

Y la nota de 2012 es una nota de un tal Lajos Szászdi para RT (la máquina de humo #1) donde este hace un "análisis" (lo pongo entre comillas porque de hecho dicho artículo está bastante por debajo de lo que uno puede encontrar en este foro o en otros artículos de la web) donde establece que el Su-35 sería el mejor avión para la FAA porque sería el único en poder hacer frente a los Typhoon (vaya novedad). Más de la mitad del artículo es información del Su-35 que se puede encontrar en la Wikipedia o en la propia página de Sukhoi, y termina con la mentira del "plasma frío" que haría al Su-35 una aeronave stealth.

Si vas a "profundizar" en una nota, hacé un esfuerzo más e investigá mejor.

Saludos.

-Segun recuerdo el que había quedado impresionado con el SU-35 era Puri
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Los pakistanies dicen lo contrario..que lo quieren cada vez mas chino, pero que a los chinos aun no les da el pine.

Lo que me preocuparía es que el JF-17AR? lo fabrique FadeA, no creo que recibirlos en el 2030 sería algo bueno...

Saludos

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk 2
 

Argos

Colaborador
Colaborador
relevamiento? no. es que son siempre los mismos los que leo o que me citan o que yo cito. recuerden que estoy en 7 foros distintos de defensa aveces se me cruzan los temas y posteo mal pero no es de mala fe, en cada foro hay una forma distinta de comunicación

Hay que aprobar urgente la ley para que sea obligatorio en todos los foros de defensa el rotulo:

"Participar en mas de seis foros de defensa


es perjudicial para la salud"​
 
yo leo bien pero aca hay mucha gente que si informa janes es trucho si lo pone pagina 12 es oficilista si lo copio de un diario ruso es mentira si lo trascribe un diario chino es un refrito, aca solo importa lo que los amigos o conocidos dicen todo lo demas es cuestionable....
parece que hay gente aca que es la dueña de la verdad y solo eso importa.
no es eso oscar rusia mas de una vez tento a argentina con material ruso y aca siempre dijeron que no, por xxx motivos.
y no voy a perder horas buscando esa info en la web solo para que luego digan eso es mentira. que se queden con su autoengaño y yo con mi verdad.
Sergio, como decia el General, "la unica verdad es la realidad", del resto todo es cuestionable.
Saludos,
PD: "Miente, miente, miente que algo quedará, cuanto más grande sea una mentira más gente la creerá." segun Gebels (y aun no existia internet)
 
Por los 260 millones de dolares que teníais de presupuesto, sí, te dan para f1 o f16.

Ese es el dinero con el que salisteis a comprar, incluso estaba reseñado así en el presupuesto. Con ese dinero, no puedes pretender f-35.

Si uno va con la plata en la mano, de verdad, entra en un concesionario de la mercedes y no le atienden, pues vale. Pero si uno va con la plata para un fiat de segunda, y le ofrecen un fiat de segunda, no puede llorar porque no le han vendido un mercedes.
Así vayan con plata en mano no te lo venden por presiones de los piratas, es así de simple, Argentina tiene que buscar nuevos mercados, Rusia o China a mi entender son las mejores opciones.
Saludos.
 
Arriba