Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

S

sergiobrevet

de
La cuestión es, para que traemos F16 recontrabaqueteados? Para eso no es mejor dejarle la compra al próx Gobierno?

Personalmente al FC-1 no le tengo mucha fé, se me cayó un lagrimón cuando me enteré que el PLAAF vetó el J10b.
destro donde leiste que lo del j10 se veto? tenes algun link o fuente para facilitarme, yo por lo que se hasta ahora no hay nada vetado.
 

Derruido

Colaborador
Si a Chile que viene con una política de acercamiento a los EEUU desde hace rato le venden F-16 downgradeados, que nos van a vender a nosotros aparte de F-16A? Los traeríamos solo por la capacidad supersónica que perderemos con la baja de los deltas.
Y vos crees que China o Rusia te van a vender sistemas como los que usan ellos............. sentate a esperar.

Besos
 

Derruido

Colaborador
de

destro donde leiste que lo del j10 se veto? tenes algun link o fuente para facilitarme, yo por lo que se hasta ahora no hay nada vetado.
No te lo van a vender, difiere al veto pero en el fondo es lo mismo.

Por otra parte, sigo sosteniendo que está varios escalones por debajo a cualquier avión occidental.

Besos
 
de
destro donde leiste que lo del j10 se veto? tenes algun link o fuente para facilitarme, yo por lo que se hasta ahora no hay nada vetado.

Un comentario de alguien cercano al Ministerio de Defensa. Preocupa que el próximo Gobierno cambie el timón y se acerque a EEUU.


Y vos crees que China o Rusia te van a vender sistemas como los que usan ellos............. sentate a esperar.

Besos

A diferencia de Occidente, nunca tuvimos problemas con Rusia, no veo el por qué no pueden proveer los sistemas requeridos si hay dinero de por medio (Venezuela).

No se por que creen que USA va a venir a ofrecer F-18 nuevitos y con todos los dientitos. Ya usamos armamento OTAN contra la OTAN, peor acción que esa......
 

Derruido

Colaborador
Un comentario de alguien cercano al Ministerio de Defensa. Preocupa que el próximo Gobierno cambie el timón y se acerque a EEUU.




A diferencia de Occidente, nunca tuvimos problemas con Rusia, no veo el por qué no pueden proveer los sistemas requeridos si hay dinero de por medio (Venezuela).

No se por que creen que USA va a venir a ofrecer F-18 nuevitos y con todos los dientitos. Ya usamos armamento OTAN contra la OTAN, peor acción que esa......
Rusia, no te va a entregar el material que ellos usan. Por la simple razón de que si el material sensible que utilizan sale de sus límites, no hay garantia de que ninguno de esos elementos, no pueda caer en mano de Papi.

Por ejemplo, no te van a vender lo último del SU35, porque es el AS que ellos tienen. Imaginate, un SU35 en cualquier otro lugar, quien le garantice de que por x mano bajo la mesa. Técnicos de USA puedan echarle una linda miradita al avión y sus sistemas.

Besos
PD: Te van a vender algo, pero jamás lo top.
 
Negocios son negocios.
Rusia, no te va a entregar el material que ellos usan. Por la simple razón de que si el material sensible que utilizan sale de sus límites, no hay garantia de que ninguno de esos elementos, no pueda caer en mano de Papi.

Por ejemplo, no te van a vender lo último del SU35, porque es el AS que ellos tienen. Imaginate, un SU35 en cualquier otro lugar, quien le garantice de que por x mano bajo la mesa. Técnicos de USA puedan echarle una linda miradita al avión y sus sistemas.

Besos
PD: Te van a vender algo, pero jamás lo top.

Veo a lo que se refieren, pero es así de ambos lados. Occidente / Oriente.

Por lo pronto, nos remitimos a chatarra, sea china, yankee o rusa.
 

Derruido

Colaborador
Veo a lo que se refieren, pero es así de ambos lados. Occidente / Oriente.

Por lo pronto, nos remitimos a chatarra, sea china, yankee o rusa.
A los que siempre han sido aliados, sin dudas sin titubeos. Les venden material degradado, pero no tan degradado. Al resto, agarrate catalina.

Un F16, un J10 o el que sea. Si enfrentas el avión que usan ellos con el mismo avión que exportan. Y ya sabemos quien en ese enfrentamiento lleva las de perder.

Besos
 
Abrís un concurso tipo FACA,por 72 aeronaves,y vienen Todos a ofrecer.
No queda nadie afuera.
Después está en nosotros elegir lo que mas nos conviene.

Vos crees? Y luego un ataque preventivo británico por si las moscas...

Están llorando por que podemos traer JF-17 y solo 20 aparatitos... Ni me imagino si trajeramos 72 Rafale.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Vos crees? Y luego un ataque preventivo británico por si las moscas...

No solamente lo creo,estoy totalmente convencido de esto.

Y luego un ataque preventivo británico por si las moscas...

Lo que?
No somos el ombligo del mundo.

Están llorando por que podemos traer JF-17 y solo 20 aparatitos... Ni me imagino si trajeramos 72 Rafale.

El que no llora no mama.
Van a llorar hasta que pongas la platita arriba de la mesa.
Después van a festejar como locos.
Por la plata baila el mono.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador

Quien ofrecio algo, eso es un dicho de los Ingleses, lee bien ....

Ayer vio con sorpresa que la prensa británica aseguraba que el presidente de Rusia, Vladimir Putin, le ofreció a la Argentina aviones de combate, a cambio de carne, trigo y otros alimentos, como una vía alternativa al mutuo bloqueo que se impusieron la ex tierra de los zares y la Unión Europea por la polémica anexión de Crimea al territorio ruso.
 
Esa nota surgió a raíz de la mentira de que habían propuesto Su-24 a la Argentina a cambio de comida. Es una mentira absoluta, nunca sucedió (ponete a pensar que la noticia sobre los Su-24 salió un 28 de Diciembre, ¿no te dice nada eso?)
 
S

sergiobrevet

yo leo bien pero aca hay mucha gente que si informa janes es trucho si lo pone pagina 12 es oficilista si lo copio de un diario ruso es mentira si lo trascribe un diario chino es un refrito, aca solo importa lo que los amigos o conocidos dicen todo lo demas es cuestionable....

parece que hay gente aca que es la dueña de la verdad y solo eso importa.
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Rusia, no te va a entregar el material que ellos usan. Por la simple razón de que si el material sensible que utilizan sale de sus límites, no hay garantia de que ninguno de esos elementos, no pueda caer en mano de Papi.

Por ejemplo, no te van a vender lo último del SU35, porque es el AS que ellos tienen. Imaginate, un SU35 en cualquier otro lugar, quien le garantice de que por x mano bajo la mesa. Técnicos de USA puedan echarle una linda miradita al avión y sus sistemas.

Besos
PD: Te van a vender algo, pero jamás lo top.

Y entonces porque le venden SU-35 y PAK-FA a India?

Es claro que USA no vende F-22 y China probablemente no venda J-20, pero Rusia si vende PAK-FA, SU-35 y cualquier cosa que quieras.

O conocés algún otro país que alquile un SSN?

Saludos

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk 2
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
yo leo bien pero aca hay mucha gente que si informa janes es trucho si lo pone pagina 12 es oficilista si lo copio de un diario ruso es mentira si lo trascribe un diario chino es un refrito, aca solo importa lo que los amigos o conocidos dicen todo lo demas es cuestionable....

parece que hay gente aca que es la dueña de la verdad y solo eso importa.
No.
 
S

sergiobrevet

Esa nota surgió a raíz de la mentira de que habían propuesto Su-24 a la Argentina a cambio de comida. Es una mentira absoluta, nunca sucedió (ponete a pensar que la noticia sobre los Su-24 salió un 28 de Diciembre, ¿no te dice nada eso?)
si es mas el origen del chiste macabro del dia del inocente salio de un blog lamado charly.... que pertenece a un forero de aviacion argentina. y hasta ese momento siempre crei era falso
pero luego aparecio esto tambien con fuente del mismo foro pero de agosto entonces no es diciembre ni broma del dia del inocente.
http://es.slideshare.net/ramoncopa/rusia-ofrece-24-aviones-cazas-su-35s-a-la-argentina
pero si buceas mas encontras que la info viene del 2012
http://actualidad.rt.com/opinion/dr...en-Atlantico-Sur-Consideraciones-estratégicas
y saben de donde saco el periodista ruso esa info del gobierno ruso.


se leer bien pero tamben se profundizar en la noticia
 
Arriba