Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

S

sergiobrevet

cuales seran los precios de un j10b, un fc1, o un f16 block 40? creo que no hay una partida presupuestaria asignada para la compra de aviones segun presupuesto 2015 pero si los chinos prestan el dinero quiza este gobierno tome esa deuda y lso compre.
 
cuales seran los precios de un j10b, un fc1, o un f16 block 40? creo que no hay una partida presupuestaria asignada para la compra de aviones segun presupuesto 2015 pero si los chinos prestan el dinero quiza este gobierno tome esa deuda y los compre.

Macho, en serio preguntás esto? Me parece que o estás tomándonos de dolobus o tenés 11 años.
 
S

sergiobrevet

Macho, en serio preguntás esto? Me parece que o estás tomándonos de dolobus o tenés 11 años.
hayyy dios dame paciencia...
en que esta mal que pregunte precios yo no los conozco googlee y no los encontre.
si alguno aca sabe los precios quiza me ayude a saberlos.
y sigo sin saber que te molesta de mi pregunta
 
hayyy dios dame paciencia...
en que esta mal que pregunte precios yo no los conozco googlee y no los encontre.
si alguno aca sabe los precios quiza me ayude a saberlos.
y sigo sin saber que te molesta de mi pregunta

Cuando uno resalta algo en negrita debe querer decir algo no? aplicalo al post anterior.
 


Saludos,

JT
NO GRACIASSSSS!!!!
 
En 10 años no hicimos un Pampa, Gaucho, ni modernizamos ni un TAM ni ningun destructor/fragata/submarino/aeronave/helicóptero y esperas que en 10 años hagamos todo eso? Esta complicado. Portaaviones olvidate por varias decadas (de donde sacaste que hay un diseño de portaaviones con CAREM?)
Es mas...¿de donde saco que los TR1700 llevaran CAREM?
 
Última edición:
¿Solo?......
Va a cuento que: Europa con sus cincuenta y pico de naciones aun no posee un caza de Quinta Gen al estilo F-22 Raptor o al J20 (no me vengan que el Typhonn o el Rafale son equivalentes al F-22), ademas que los Chinos fabrican (o copian), tanto o mas aviones que Europa...
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
una aclaración:

El que se dice comparable al F-16B40 es el J-10A.

Se supone que el J-10B es una versión mejorada/avanzada.

Así que quizás podríamos al menos compararlo con el F-16B50?

Saludos

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk 2
 

Argos

Colaborador
Colaborador
señor argos no seria mejor que se atenga al tema en lugar de faltar me el respeto insinuando con que necesito ayuda profesional?,

Mejor para quien? No seria mejor que en lugar de iniciar tus respuestas a los que te salen al cruce con un "señor", muestres un poco de ubicación en tu comportamiento y en tus "sugerencias"?

Digo, no tenes idea donde se va a meter tu sugerencia el que te escribe. Pero ayer saliste a "sugerirle" cuestiones a un moderador, y te le orinaste de risa en una respuesta a otro forista de larga data y definitivamente mejor informado que vos. Sos un groso...


tengo años en foros y como consejo si alguno tiene un problema con otro usuario debe hablar lo por privado para eso y para los links esta el mp.

1-Taringa no cuenta.
2-Nadie pidio aun el consejo. Parte del problema que, parece, no ves.


Che delen, no es necesario todo ésto

Buen...o.
 
Última edición:

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Lo único que se, que de tantas cosas que dicen que va a comprar esta administración (f1, kfir, gripen, j10, etc) lo que posta llega es...

Espero que el proximo gobierno se ocupe de este tema de una vez y traigan algo decente que todavía vuele.
tambien dijeron que iban a comprar grob, rpa3d, inkan, at4, saab 340, bell kiowa, sistemas sapba, uniformes chinos, vn1, remolcadores rusos, mi17...
ni tan tan...ni muy muy.
 
tambien dijeron que iban a comprar grob, rpa3d, inkan, at4, saab 340, bell kiowa, sistemas sapba, uniformes chinos, vn1, remolcadores rusos, mi17...
ni tan tan...ni muy muy.
Si tano, lo se, alguna cosita trajeron, pero si me pongo a pensar que en caso que te tengas que defender de algún ataque aéreo con un avión mas o menos moderno (f16 ponele biuhhhh) cuanto aguantan los a4?, y por otro lado, bien puestos un par de pepazos que haces con los uniformes chinos nuevos??? vviolin . Me falta el componente aereo, aunque sea que compren 150 barriletes con derbys!!! bbufon
 
Arriba