Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Muchachos, no tiene esa letra mi teclado.

Con la ida de los Mirage IIIEA, se va la capacidad de interceptacion Supersonica, la capacidad de volar hasta la Estratosfera, etc.

Si me preguntan, prefiero otro tipo de soluciones, hasta aceptaria unos Mirage 2000 de los que tienen en la FAB...la solucion de Ecuador de ultima es mejor que
la que propone Mr P...y es mas barata!!!

Para que se den cuenta de lo mal que estamos, hasta Ecuador ya recibio aviones Diamond Katana C20 para reemplazar los Mentor...que tan inteligentes tienen que ser para
dares cuenta para donde hay que ir????
 

Derruido

Colaborador
Muchachos, no tiene esa letra mi teclado.

Con la ida de los Mirage IIIEA, se va la capacidad de interceptacion Supersonica, la capacidad de volar hasta la Estratosfera, etc.

Si me preguntan, prefiero otro tipo de soluciones, hasta aceptaria unos Mirage 2000 de los que tienen en la FAB...la solucion de Ecuador de ultima es mejor que
la que propone Mr P...y es mas barata!!!

Para que se den cuenta de lo mal que estamos, hasta Ecuador ya recibio aviones Diamond Katana C20 para reemplazar los Mentor...que tan inteligentes tienen que ser para
dares cuenta para donde hay que ir????

Mal administrados querrá decir, estimado Don Cosmi, mal administrados. Porque no es por imposibilidad de pais.

Salute
El Derru
--- merged: May 6, 2012 11:21 PM ---
No te contengas cosmic, deci todo. No hay que cayarse ni menos dejar de quejarse.
Soy el abanderado, si quieren.

Salute
El Derru
 
querido fatherland... te llevaste ironia a marzo!!...
lo mio fue ironico...es lo que siempre dice el actual gobierno sobre los problemas que hay...todo es culpa de la desinversion de gobiernos anteriores al 2003.

Entendi lo que pusiste anterirmente tano lo puse como dato , porque en este caso es verdad que antes del 2003 no se pudo comprar nada , pero despues si tranquilamente sin mucho esfuerzo y aqui esta el tema un gobierno puede ser de izquierda , centro o derecha , te pueden gustar los militares o no , pero en el momento en que tomas el control del estado te convertis en administrador y gestor y es tu obligacion que las instituciones que la componen funcionen bien y es tu obligacion que puedan mejorar aplicando politicas de desarrollo a medio y largo plazo , es basico lo que digo.
Si analizamos en profundidad esta crisis en la FAA vamos a descubrir que este gobierno no entiende y por lo tanto no sabe aplicar politicas de desarrollo en el sector y en la industria aeronautica.
A esta altura de la gestion y en este sector el fracaso es muy evidente.
 

Derruido

Colaborador
Evidentemente esta escribiendo en un teclado que no tiene la ñ.
Buen punto. No sé cómo no se me ocurrió algo tan evidente.


Muchachos, no tiene esa letra mi teclado.

Confirmado.
Lo siento, es que vengo leyendo en internet tantos, tantos mensajes estilo celular que dificultan la lectura, que cuando creí ver el enésimo ejemplar de éstos...perdí la paciencia y sentí la necesidad de hacer algo al respecto. Retiro lo dicho entonces y pido disculpas.


Con la ida de los Mirage IIIEA, se va la capacidad de interceptacion Supersonica, la capacidad de volar hasta la Estratosfera, etc.

Si me preguntan, prefiero otro tipo de soluciones, hasta aceptaria unos Mirage 2000 de los que tienen en la FAB...la solucion de Ecuador de ultima es mejor que
la que propone Mr P...y es mas barata!!!

Para que se den cuenta de lo mal que estamos, hasta Ecuador ya recibio aviones Diamond Katana C20 para reemplazar los Mentor...que tan inteligentes tienen que ser para
dares cuenta para donde hay que ir????

Hace una década, ni el más pesimista se hubiera imaginado que llegaríamos al 2016 habiendo perdido la posibilidad de vuelo supersónico... y sin jamás haber operado un solo misil aire-aire BVR. Pero si obserbás la situación actual en un plano más general, notarás que es una tragedia más entre tantas que el país está sufriendo.

Saludos cordiales.

PD: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-145755840-teclado-genius-slimstar-110-ps2-antiderrame-_JM :D
 
Muchachos, no tiene esa letra mi teclado.

Con la ida de los Mirage IIIEA, se va la capacidad de interceptacion Supersonica, la capacidad de volar hasta la Estratosfera, etc.

Si me preguntan, prefiero otro tipo de soluciones, hasta aceptaria unos Mirage 2000 de los que tienen en la FAB...la solucion de Ecuador de ultima es mejor que
la que propone Mr P...y es mas barata!!!

Para que se den cuenta de lo mal que estamos, hasta Ecuador ya recibio aviones Diamond Katana C20 para reemplazar los Mentor...que tan inteligentes tienen que ser para
dares cuenta para donde hay que ir????
Er..es un poco mas tragico..Ecuador esta retirando el Kfir este año por que esta comprando un nuevo caza 4th Gen que debe estar por lo menos cerca de entrar el servicio en el 2015, hasta ese entonces, solo van a usar Cheetahs.
Los C20 es para reemplazar los mescalero, la FAE use T-34C´s turbomento, Mentor´s dejo de usar en la decada del 60.
Best regards
Prowler
 
querido fatherland... te llevaste ironia a marzo!!...
lo mio fue ironico...es lo que siempre dice el actual gobierno sobre los problemas que hay...todo es culpa de la desinversion de gobiernos anteriores al 2003.

Cuanto razón tenés en tus dichos Estimado Tano y si me permitís yo agregaría, que esta muletilla, argucia y hasta subterfugio (de muy baja estofa por cierto) que utiliza siempre este Gobierno para así justificar sus propios yerros y omisiones, se les cae por el propio peso de ser la gestión con la mayor cantidad de recursos que una administración pudo contar mas disponer (por lo menos de los 15 últimos años) sin mencionar la larga lista de cosas en que los dilapidó y actualmente se dilapidan.

No se puede tapar el Sol con tan solo el dedo meñique.


Un Abrazo Maestro.
 
No creo que tengamos opción, lo estamos pidiendo a gritos, un país que se desarma así, que otra cosa puede esperar? que todos los del alrededor sean buenitos? los gobiernos cambian cada 4 años...
Los gobiernos cambian cada cuatro años; pero lo que no ha cambiado desde hace 30; es la decisión de destruir las FFAA.
Yo no soy defensor de este gobierno; pero los anteriores tampoco hicieron nada en la materia. Las cosas están como están por años de una mezcla letal de ignorancia, chatura mental, desidia y hasta de hideputez.
 

Derruido

Colaborador
Los Pampas tienen Fly-by-wire?.

Lo de los pilotos vaya y pase porque es algo completamente anecdótico, mientras el avión vuele tal vez ni se den cuenta. Pero cuando vamos a empezar a ¨adiestrar a nuestros técnicos en esa tecnologia completamente desconocida por éstas tierras. Se los podrá criticar a los Brasileros por sus M2000 pero al menos algo de ese sistema lo están masticando desde hace un tiempo. Nosotros ni en pañales.

Creo que el ministro se tendría que haber cayado la boca, en lugar de adornar su discurso. Los sistemas de armas no descansan solo en los pilotos y su adiestramiento sobre un avión. Un sistema de armas, vá más allá de quien lo pilotea. Es algo básico y elemental a éstas alturas.

Salute
El Derru
 
Con unos "pequeños" cambios el IA-63 estaria bien : 3.5 mts mas de largo, un motor con post-combustion, comandos Fly By Wire, radar multimodo, alerta radar, lanzadores chaff, lanzadores bengalas, capacidad todo tiempo, misiles BVR, bombas LGB, armamento Stand-Off, reconfiguracion de fuselage para impacto de onda de choque, alas con perfil supersonico, cañon interno, capacidad de reabastecimiento en vuelo... Muchachos, entendamos de una vez que el Pampa es, fue y sera un entrenador con capacidad SECUNDARIA para llevar algun armamento. Que NADIE les venda pescado podrido, la unica solucion para la VI es un cazabombardero multirrol supersonico de 4º+ generacion como minimo.:mad:
Saludos.
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Aparte una capacidad secundaria de llevar armamento que se reduce a un par de bombas tontas o un pod con un cañón (no al mismo tiempo).

Que algunos parece que han entendido que eso de "capacidad de ataque ligero" es poder montar Maverik....
 
Arriba