Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Rena

Colaborador
FAAB? Fuerza Aerea Argentina Berreta? O entendí pal catzo?

Noo, no es la FAA "berreta", la verdad es que día a día sus integrantes hacen maravillas con lo que hay, muchos le ponen unas ganas impresionantes pese a todo y siguen laburando con un "amor por la camiseta" que emociona.
Si tan solo les diesen un poquito más de bola.....:oops:
 

A esto me referia:

El Comandante General entrante, BGrl. Enrique Velasco manifestó que su compromiso es continuar con el proceso de fortalecimiento operativo, especialmente "para lograr el reemplazo de los aviones T-34 y Avro, así como también realizar las acciones necesarias para que un futuro no muy lejano contemos con un nuevo Escuadrón Supersónico”.

source


Como en la actualidad estoy habitando aqui, es noticia

Best regards

Prowler
 
Hola:
supersonico.........mmmmmmmmmmmmm..¿van a querer hacer el pampa supersonico???
BeerchugBeerchugBeerchug
a mi no me cabe duda de que todo el personal de las F.A. está haciendo milagros y maravillas para mantener en servicio esos aviones
 
S

SnAkE_OnE

Con unos "pequeños" cambios el IA-63 estaria bien : 3.5 mts mas de largo, un motor con post-combustion, comandos Fly By Wire, radar multimodo, alerta radar, lanzadores chaff, lanzadores bengalas, capacidad todo tiempo, misiles BVR, bombas LGB, armamento Stand-Off, reconfiguracion de fuselage para impacto de onda de choque, alas con perfil supersonico, cañon interno, capacidad de reabastecimiento en vuelo... Muchachos, entendamos de una vez que el Pampa es, fue y sera un entrenador con capacidad SECUNDARIA para llevar algun armamento. Que NADIE les venda pescado podrido, la unica solucion para la VI es un cazabombardero multirrol supersonico de 4º+ generacion como minimo.

Mas que secundaria..terciaria.
--- merged: May 24, 2012 7:36 PM ---
Y que tiene que ver el comentario de un Gral de la Fuerza Aerea de Ecuador con la FAA? :eek:

A algo que dijo Prowler mas arriba.
 
a pesar que que desde 2007 siempre sostuve que este gobierno no iba a hacer nada por las ffaas y cuando lo decia muchos me decian que yo leia clarin y me hablaban del entrenador primario,las dardos el sub nuclear etc etc ,todo puro verso que terminana en pprototipos artesanales que terminan en la nada, siempre sostuve que este gobierno no iba a hacer nada y no me sorprende que antes de las elecciones del 2015 nos van a venir que van a finalizar el sub nuclear y que van a traer pak-fa,desde 1983 hasta hoy el unico que le dio importancia a las ffaas fue alfonsin,que con una situacion economica terrible que heredo de los militares asi,hizo mas que los demas,si esta gente ganan en el 2015 hasta uruguay ,bolivia y paraguay van a tener aviones cazas mejores que nosotros,el pampa que siga en mendoza,es un entrenador avanzado y nada mas
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
a pesar que que desde 2007 siempre sostuve que este gobierno no iba a hacer nada por las ffaas y cuando lo decia muchos me decian que yo leia clarin y me hablaban del entrenador primario,las dardos el sub nuclear etc etc
a menos que seamos psiquicos, es imposible que validemos tus palabras...ya que tu fecha de ingreso es de apenas un año y dos meses...

hasta hoy el unico que le dio importancia a las ffaas fue alfonsin
esta afirmacion, es desconocer en forma fehaciente, cuando comenzo la desinversion y la destruccion de la industria de defensa nacional.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
si no es asi...esta yendo contra las reglas del foro con las consecuencias debidas.
--- merged: May 25, 2012 6:28 PM ---
perdon...un año y dos meses.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
a pesar que que desde 2007 siempre sostuve que este gobierno no iba a hacer nada por las ffaas y cuando lo decia muchos me decian que yo leia clarin y me hablaban del entrenador primario,las dardos el sub nuclear etc etc ,todo puro verso que terminana en pprototipos artesanales que terminan en la nada, siempre sostuve que este gobierno no iba a hacer nada y no me sorprende que antes de las elecciones del 2015 nos van a venir que van a finalizar el sub nuclear y que van a traer pak-fa,desde 1983 hasta hoy el unico que le dio importancia a las ffaas fue alfonsin,que con una situacion economica terrible que heredo de los militares asi,hizo mas que los demas,si esta gente ganan en el 2015 hasta uruguay ,bolivia y paraguay van a tener aviones cazas mejores que nosotros,el pampa que siga en mendoza,es un entrenador avanzado y nada mas
Estimado, se está metiendo en un berenjenal del que lo van sacar con o sin su aprobación. Mi sugerencia es que deje las apreciaciones sobre políticos a un lado. Ya todos los conocemos y el que este libre de culpa que tire la primera piedra.
 
lo que pasa es que los que deciden que comprar o no son ellos (el gobirtno)no nosotros que pensamos que comprar un avion de este tipo es como cambiarle la placa de video a la compu. Para mi estos temas, llenos de paginas, son solo para fantasias.
 
J

JULIO LUNA

A ver ... vamos a ponerlo en claro sin hablar de politicos ... comentar la declaraciones de un ministro de defensa está permitido por lo que aclaré con un moderador , el ministro de defensa dijo:” cuando el sistema Mirage se agote como consecuencia de su obsolescencia, nuestra idea es que venga un escuadrón de IA 63 Pampa –un avión de reacción, de entrenamiento avanzado- para seguir calificando a nuestra brigada de Tandil, con pilotos de primer nivel”.
La definición de la palabra obsoleto según la RAE es : anticuado,inadecuado a las circunstancias actuales, es decir el sitema Mirage estaría ya obsoleto.
Un escuadrón según la FAA es de 18 aviones.
Hay 18 Pampas en la IV Brigada recién comenzaron en Fadea con la remotorización de 10 de ellos.
Es decir si los Mirages se van a fin de este año como se anunció oportunamente no hay con que reemplazarlos ni siquiera Pampas.
No es fantasioso ni es un comentario antigubernamental decir que la VI se quedará sin aviones para fin de este año o en su defecto se seguirán volando Mirages obsoletos ... es la realidad.
 
¿Qué aeronave multirrol debería comprar la FAA?

para reemplazar a los A-4AR... este

Su-30MK2


para reemplazar a los Mirages...este

Su-35


thumbb

saludos

pd: 1)yo solo estaba respondiendo a la pregunta del post....no me peguen.-:(-....Cryy
pd: 2) ya se que pregunta por una sola aeronave, pero no me pude contener..;)
 
¿Qué aeronave multirrol debería comprar la FAA?

para reemplazar a los A-4AR... este

Su-30MK2


para reemplazar a los Mirages...este

Su-35


thumbb

saludos

pd: 1)yo solo estaba respondiendo a la pregunta del post....no me peguen.-:(-....Cryy
pd: 2) ya se que pregunta por una sola aeronave, pero no me pude contener..;)

por la segunda entonces
 
Arriba