Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Derruido

Colaborador
El "NO" ya lo tenemos Finback..por las dudas, le llenamos la casilla de mensajes.
Igual..no creo que haga mucho efecto, pero...
+1
Además ustedes que manejan Twitter y otras redes sociales..........

La cuestión es que ésto no quede oculto, que se sepa lo que pasa y va a pasar.

Saludos
El Derru
--- merged: May 5, 2012 1:32 PM ---
Hola:
mientras la abran para leer.......
BeerchugBeerchugBeerchug
Aunque no las lean van a tener que tomarse el trabajo de borrarlas..............uhhhh

Salute
El Derru
 
...mientras tanto, en Brasil:

SAAB - Adquiere el 15 por ciento de Akaer brasileña

"Es importante señalar que el control de Akaer brasileño sigue siendo, que se conservan las características de la empresa de defensa estratégica", dijo el presidente de Akaer, César Augusto da Silva ...

Se especializa en el desarrollo de aeroestructuras y gestión de proyectos para la industria aeroespacial y de defensa, Akaer ha proporcionado más de 2 millones de horas de servicios de ingeniería a EMBRAER....

El contrato para la Akaer Gripen NG, el segundo vicepresidente de Estrategia de SAAB, Dan Jangblad, predice que el 80% de la estructura está hecho por Brasil, independientemente del resultado del concurso F-X2... la compañía también será responsable por el diseño la estructura de los 22 Gripen NG que fueron vendidos a la Fuerza Aérea Suiza y de los 80 encargados por la Fuerza Aérea Sueca. ...

Akaer, también está creando una sociedad de cartera y que ... puede ampliar la capacidad del sector de pequeñas empresas en Brasil para convertirse en proveedores internacionales, reduciendo la dependencia de la EMBRAER....

El vicepresidente de SAAB dijo que la selección Saab Gripen NG en el F-X2 no es una condición para el mantenimiento de la asociación con Akaer, pero ...se puede mejorar y acelerar los negocios con empresas brasileñas socio de SAAB.
...

Dijo que alrededor del 40% del desarrollo del caza sueco se puede hacer en Brasil, involucrando a toda la parte de ingeniería de sistemas, integración de las armas y sensores, sistemas tácticos y de integración de aviónica y de montaje final y pruebas de vuelo.


Cryy
 

El-comechingón

Fanático del Asado
¿Qué avión nuevo piensa que debería comprar las FAA desde el año 2015 en adelante?
Condición (según opiniones de este foro) debe ser capáz de bajar un Thypoon y debe ser competitivo hasta el 2050.
4++?
5ta?
 

Derruido

Colaborador
¿Qué avión nuevo piensa que debería comprar las FAA desde el año 2015 en adelante?
Condición (según opiniones de este foro) debe ser capáz de bajar un Thypoon y debe ser competitivo hasta el 2050.
4++?
5ta?
Dos correcciones o mejor dicho tres.
1- La FAA no puede comprar nada, los compran los políticos y los paga el pueblo Argentino.
2- Poner fecha?, cuando el ministro dijo: Si lo exige la historia.......... o sea puede ser mañana mismo, (que lo exija de que lo compren..............), en 10 años o dentro de 50. O tal vez, cueste tanto remontar la cuesta que directamente se descarte. Lo más probable es que lo próximo sea la baja de los Pampas y sin reemplazo. Como para ser progresivo el asunto.
3- Espero que la cuenta de ésto, también la tengan que pagar ellos. Veo a varios uniformados yendo a sus casas.......... antes de tener que ir al frente a poner el pecho.

Y pensar que muchos creíamos que ésto, era solo una broma.

--- merged: May 5, 2012 9:35 PM ---
su 35 en 2015
t 50 en 2025
Parece que no han entendido. NO HAY NI HABRÁ COMPRA DE AVIONES DE COMBATE EN EL 2015 y solo Dios sabe si alguna vez se comprará algo. Encima no les quiero pisar la herida, pero la baja de los A4 AR ya está cursando hoy en día, uno alimenta al resto y así sucesivamente hasta que no quede ni uno en condiciones de vuelo. Así de grave es la situación.

A Lo sumo si el 10/12/2015 asume un nuevo presidente, con dos dedos de frente y le quede algo en pie en la economía. Caso contrario, lo otro volverá a ser prioridad.

Como dijo Finby Dixit.
Votar bien?

Salute
El Derru
--- merged: May 5, 2012 9:36 PM ---
Puede hacer el efecto contrario incluso.

Que lleguemos al 2015 y no compren nada................

Como decia el general, para hacer tortilla HAY QUE ROMPER LOS HUEVOS.

Salute
El Derru
 

El-comechingón

Fanático del Asado
Dos correcciones o mejor dicho tres.
1- La FAA no puede comprar nada, los compran los políticos y los paga el pueblo Argentino.
2- Poner fecha?, cuando el ministro dijo: Si lo exige la historia.......... o sea puede ser mañana mismo, (que lo exija de que lo compren..............), en 10 años o dentro de 50. O tal vez, cueste tanto remontar la cuesta que directamente se descarte. Lo más probable es que lo próximo sea la baja de los Pampas y sin reemplazo. Como para ser progresivo el asunto.
3- Espero que la cuenta de ésto, también la tengan que pagar ellos. Veo a varios uniformados yendo a sus casas.......... antes de tener que ir al frente a poner el pecho.
Sabés que pasa Derru? Si nos dedicamos al masoquismo pesimista, que no quita que hubiera motivos para ello, se acaba la discusión. Y no quiero.
Quiero que sigamos hablando de cazas, de prestaciones, de adaptabilidad a nuestra doctrina, especulando posibilidades técnicas, etc.
Si vamos a evaluar cazas o si vamos a evaluar político/cazas.... y la verdad me parece bueno que el foro sea mas técnico que político. Para desilusionarme hasta el hastío, tengo el diario de todos los días.
Tomate un porrón, y metele onda, loco! Beerchug
 

Derruido

Colaborador
Sabés que pasa Derru? Si nos dedicamos al masoquismo pesimista, que no quita que hubiera motivos para ello, se acaba la discusión. Y no quiero.
Quiero que sigamos hablando de cazas, de prestaciones, de adaptabilidad a nuestra doctrina, especulando posibilidades técnicas, etc.
Si vamos a evaluar cazas o si vamos a evaluar político/cazas.... y la verdad me parece bueno que el foro sea mas técnico que político. Para desilusionarme hasta el hastío, tengo el diario de todos los días.
Tomate un porrón, y metele onda, loco! Beerchug

Si querés hacer pajas mentales, dale para adelante.

Pero olvidate que durante ésta administración, exista un plan serio para reemplazar lo que se dá de baja. La baja de los Deltas sin reemplazo, no es la primera. Esto ya lo deberíamos haber entendido cuando las distintas fuerzas dieron de baja diversos sistemas, y los mismos se fueron sin que venga algo para reemplazarlo. Cada baja sin reemplazo implica pérdidas de capacidades, no solo materiales sinó de hombres.

Uno no es pesimista, simplemente es realista.

Salute
El Derru
PD: Se puede opinar sobre capacidades de tal o cual avión. Pero por nuestra salud mental y emocional, no los liguemos a la FAA. Las decepciones SON TERRIBLES.
 
Sabiendo que el rol principal de las Fuerzas Armadas es la disuasión, creo que es ese el punto flaco de las declaraciones del ministro a la hora de querer reemplazar a los Mirage por Pampas. ¿Cuál es el poder disuasivo del Pampa?
Si bien hoy el Mirage III no disuade a nadie, el tenerlo significaba tener una aviación de caza activa a la espera de un Sda moderno que tenga la misma capacidad disuasoria que tenía el Mirage III en sus mejores épocas, si bien ese reemplazo no se produjo en término tal vez por las crisis que atravesó el país, con el viento de cola que tiene este gobierno, con el precio de la soja que sigue rompiendo récords, y con un mundo donde las reservas de alimentos se encuentran cerca de mínimos históricos, el Mirage ya debería haber comenzado su reemplazo por un Sda acorde.
 

Derruido

Colaborador
Estó es lo más preocupante.
Me referia a las casas de LOS RESPONSABLES.reunnion

Pero si se fueran a sus propias casa, creo que ningun Argento podría tirar la primera piedra. Porque todos dejamos que algunos nos llevaran a ésta situación.:oops:

3- Espero que la cuenta de ésto, también la tengan que pagar ellos. Veo a varios uniformados yendo a sus casas.......... antes de tener que ir al frente a poner el pecho.
Creo que como pueblo, deberiamos ser castigados. Después no lloremos como minas, lo que no supimos defender como hombres.

Salute
El Derru
 

Alexis Giordano

Los vimos rendirse
Como dijo algún día un forista de acá..el día que un ejército extranjero marche en la 9 de Julio (figurativamente) vamos a entender lo importante de la Defensa Nacional
 

Derruido

Colaborador
Como dijo algún día un forista de acá..el día que un ejército extranjero marche en la 9 de Julio (figurativamente) vamos a entender lo importante de la Defensa Nacional
Figurativamente........... ? ya uno casi desfiló y no era aún la 9 de Julio.
El 20 de febrero, el comandante brasileño anunció el desfile triunfal en Buenos Aires. Pero Urquiza recorrió la ciudad sin esperar al ejército brasileño, ya que era una humillación especialmente buscada, dado que era el aniversario de la victoria argentina de Ituzaingó.
http://es.wikipedia.org/wiki/Justo_José_de_Urquiza
Saltue
El Derru
 
Es una nueva pérdida de capacidad de nuestras fuerzas, la capacidad de caza. Poco falta ya para que el ministro diga (o tenga que decir) que las capacidades aportadas por un caza de última generación pueden entrenarse en un Cessna !
Casi nadie los quería en este foro, pero viendo el matiz que va tomando la cosa, al menos traigan los M2000C que va a largar Brasil !
Antes que nada...
Prefiero nada
 
Hay que esperar que se cambie de gobierno,hasta el 2015 solo podemos hablar de futuras mejoras del pampa y controlar que realmente se construyan mas unidades
 
Arriba