Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Duwa

Master of the Universe.
Buitreaux, le agrandaste la napia (como deberia ser) y la hiciste mas stealth o me parece a mi?
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Es el angulo. Lo hice tal y como lo encontre en los mas detallados blueprints. Poniendolo lado a lado con el Rhino, es un avion mucho mas compacto, y si, la naricita es pequeña, pero igual le cabe una antena de 66+ cm de diametro.

No le dibuje los sensores frente a la carlinga, y junto a las graciles lineas del avion, eso le da un aspecto muy limpio. Por formas y tamaño, deberia ser el mas discreto de todos los 4+ Gen. Podria serlo un poquito mas, supongo con la version F4.
 

Derruido

Colaborador
Es el angulo. Lo hice tal y como lo encontre en los mas detallados blueprints. Poniendolo lado a lado con el Rhino, es un avion mucho mas compacto, y si, la naricita es pequeña, pero igual le cabe una antena de 66+ cm de diametro.

No le dibuje los sensores frente a la carlinga, y junto a las graciles lineas del avion, eso le da un aspecto muy limpio. Por formas y tamaño, deberia ser el mas discreto de todos los 4+ Gen. Podria serlo un poquito mas, supongo con la version F4.

Bueno, ahora con galones no se le puede criticar el dibujo.:yonofui::rofl:

Doc, de cuanto estamos hablando cuando hablamos de la versión F4.

Salute
El Derru
PD: Le envidio la técnica y el conocimiento para manejar programas gráficos complejos. Lo mío no pasa del Paint.
 

Derruido

Colaborador


Que lindos que son......................



Salute
El Derru
 
O

oveja

Hola, soy nuevo en el foro -esto lo digo cada vez que posteo en algún thread-, quisiera hacer una pregunta y quizás no sea el thread más adecuado pero no encuentro otro lugar donde hacerla...Mi consulta se refiere a porque las escuadrillas de la FAA son de 4 aviones y no de 3, 6, o 9 por decir unos números.Si se trata de una elección estrictamente técnica o es solo una costumbre, o hay otro motivo.Le agradezco al que me pueda responder o al que al menos me indique el thread donde se habla de este tema.
 
O

oveja

Jeje...¿Mi consulta es muy ingenua o fuera de thread o nunca se la habían hecho y están todos con la duda? Bueh, cuando pueda alguno que me responda...
 
Jeje...¿Mi consulta es muy ingenua o fuera de thread o nunca se la habían hecho y están todos con la duda? Bueh, cuando pueda alguno que me responda...

No sé por qué no te habrán contestado los foristas que saben de esto, que hay varios. A la espera de que eso ocurra y te den una eplicación más sabia, te adelanto que las modernas tácticas del combate aéreo (dogfight) las crearon la Lutfwaffe luego de su experiencia en la gueera civil española. al inicio de esa contienda los alemanes usaban una unidad de tres cazas pero pronto se percataron que era difícil de manejar en combate aéreo. principalmente contra otros cazas, por lo que se agruparon en parejas (un rotte) en la cual se cuidaban mutuamente, aunque uno de los aviones era el principal y el otro actuaba de "punto" cuidando las "seis" del principal. Resultado: fueron más flexibles y eficientes. Dos rotte conformaban una schwarm (4 aviones) y tres schwarm una staffel (12 aviones).L

Entiendo que los japos desde la guerra en China también organizaban sus escuadrones de forma similar.

La RAF actuaba con unidades básicas de tres cazas en formación "tres dedos", pero sus tácticas resultaron inferiores a las germanas y lentamente comenzaron a cambiar a las alemanas, primero como decisión de los jefes de escuadrón y no como táctica oficial de la RAF.

Internet está plagado de libros sobre tácticas de combate aéreo que puedes bajar.

Saludos
 
Me parece que deberíamos inventar nuestros propios aviones como se hizo en la época en que se creó el Pulqui. Los ingenieros argentinos deberían crear una nueva versión del Pulqui que sea mezcla del Súper Etendart con el Eurofighter y el Harrier. Y que pueda portar una versión moderna del exocet que tuviera el mismo poder de fuego pero con más alcance. Estaría joya.:sifone:
 
Me parece que deberíamos inventar nuestros propios aviones como se hizo en la época en que se creó el Pulqui. Los ingenieros argentinos deberían crear una nueva versión del Pulqui que sea mezcla del Súper Etendart con el Eurofighter y el Harrier. Y que pueda portar una versión moderna del exocet que tuviera el mismo poder de fuego pero con más alcance. Estaría joya.:sifone:

Y la guita ? Y los motores ? Y la capacidad industrial ? Y la IyD ? Y los dientes ?
Con que socios ?...Varon, lo que propones es descabellado, solo basta con tener una politica internacional seria y predecible mas politicas internas con perspectivas a largo plazo para poder comprar lo que mas nos convenga.
Saludos.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Me parece que deberíamos inventar nuestros propios aviones como se hizo en la época en que se creó el Pulqui. Los ingenieros argentinos deberían crear una nueva versión del Pulqui que sea mezcla del Súper Etendart con el Eurofighter y el Harrier. Y que pueda portar una versión moderna del exocet que tuviera el mismo poder de fuego pero con más alcance. Estaría joya.:sifone:

Biguá1981 todas la opiniones son validas y la van a aceptar, pero fíjate o pensa bien lo que pones (pulqui con mescla de Súper Etendart con el Eurofighter y el Harrier) es solo un consejo vos hace lo que quieras.

Saludos.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Me parece que deberíamos inventar nuestros propios aviones como se hizo en la época en que se creó el Pulqui. Los ingenieros argentinos deberían crear una nueva versión del Pulqui que sea mezcla del Súper Etendart con el Eurofighter y el Harrier. Y que pueda portar una versión moderna del exocet que tuviera el mismo poder de fuego pero con más alcance. Estaría joya.
en si no se puede realizar, el agave no es compatible con el motor roll royce, y menos asociado a un canard.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Me parece que deberíamos inventar nuestros propios aviones como se hizo en la época en que se creó el Pulqui. Los ingenieros argentinos deberían crear una nueva versión del Pulqui que sea mezcla del Súper Etendart con el Eurofighter y el Harrier. Y que pueda portar una versión moderna del exocet que tuviera el mismo poder de fuego pero con más alcance. Estaría joya.:sifone:

te falto una pizquita de raptor, para que tenga algo de sealth, es como con los perros vamos mezclando hasta que sale lo que buscamos.
va con onda un abrazo.
:cheers2:
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Me parece que deberíamos inventar nuestros propios aviones como se hizo en la época en que se creó el Pulqui. Los ingenieros argentinos deberían crear una nueva versión del Pulqui que sea mezcla del Súper Etendart con el Eurofighter y el Harrier. Y que pueda portar una versión moderna del exocet que tuviera el mismo poder de fuego pero con más alcance. Estaría joya.:sifone:

 

Duwa

Master of the Universe.
Me parece que deberíamos inventar nuestros propios aviones como se hizo en la época en que se creó el Pulqui. Los ingenieros argentinos deberían crear una nueva versión del Pulqui que sea mezcla del Súper Etendart con el Eurofighter y el Harrier. Y que pueda portar una versión moderna del exocet que tuviera el mismo poder de fuego pero con más alcance. Estaría joya.:sifone:

 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
Me parece que deberíamos inventar nuestros propios aviones como se hizo en la época en que se creó el Pulqui. Los ingenieros argentinos deberían crear una nueva versión del Pulqui que sea mezcla del Súper Etendart con el Eurofighter y el Harrier. Y que pueda portar una versión moderna del exocet que tuviera el mismo poder de fuego pero con más alcance. Estaría joya.:sifone:

ENTECMI hace tiempo que está trabajando en el AF-3000 Retador
 
Arriba