338 M + 360 MHay algo que está mal, o algo que no sabemos.
El contrato que se está por firmar con Dinamarca por los 24 aparatos, es algo más de 300 palos verdes.
El resto, hasta llegar a los 600 Millones de dólares, es por armamento(F-16/A-4AR) y capacitación.
La plata para la modernización de la VI°BrAr y AMRIV, era aparte de la plata para la compra de todo lo demás.
Está todo previsto, no le demos vuelta, sino no hay contrato. El armamento va a venir está dentro del contrato global.Falta la autorización y todo esta en tratativas...ergo no hay precio todavía y recordar que vendrá por programa FMS y con la donación de equipos hasta Uss 40 millones.
OGMA Es Lockheed Martin en Europa....Primero, son un poco más de 5 los F-16 de la FAV que siguen en servicio.
Segundo,les hago una pregunta con tono de adivinanza:
De que país Europeo, usuario del F-16, es una empresa que brinda servicios para los F-16 de este país, P-3 y C-130(habilitada por Lockheed) había comprado una parte de EMBRAER ya hace unos años?
Si señores OGMA de Portugal, se encargó, y se encarga triangular repuestos para los F-16 de la FAV.
Claro, que tiene el visto bueno(hasta cierto punto) del gobierno de los EE.UU para que esto suceda.
Muchacho, muchachos muuuuuuuchaaachos...!
Con más razón.
Primero, son un poco más de 5 los F-16 de la FAV que siguen en servicio.
Segundo,les hago una pregunta con tono de adivinanza:
De que país Europeo, usuario del F-16, es una empresa que brinda servicios para los F-16 de este país, P-3 y C-130(habilitada por Lockheed) había comprado una parte de EMBRAER ya hace unos años?
En este caso, el Orden de los factores, no altera el producto.Pese que hace toda la manutencion de estas aeronaves (C-130J, P-3, EH-101, F-16 y etc..) OGMA es de propriedad de EMBRAER, y hace toda la manutencion de la familia de jets de la fabricante.
(Incluso hará la manutencion de los KC-390, hace la intalacion de los equipos OTAN en estes y será la montadora del A-29N (el super tucano version NATO)
En este caso, el Orden de los factores, no altera el producto.
A la FAV le llegan repuestos desde Ogma, vía Brasil(Embraer).
Me hace acordar cuando Francia nunca le vendió mirage a IsraelEn este caso, el Orden de los factores, no altera el producto.
A la FAV le llegan repuestos desde Ogma, vía Brasil(Embraer).
No puedo afirmar nada, pero de ser cierta una suerte de triangulación, es imposible que las empresas y los países desconozcan a donde van a parar los repuestos o rotables, de hecho con los controles que tiene LM/USA cae de maduro que tienen su visto bueno, ninguna empresa va a correr el riesgo de quemarse con USA y salirse del negocio.Pero OGMA ni Brasil nunca ayudaron o pretenderon ayudar con la situacion de los F-16 de Venezuela, mismo porque Portugal es un País de OTAN. Con Argentina la cosa es diferente, pues no sufre embargos.
16+8De los 24 que llegaran cuantos son monoplaza y cuantos biplaza? 18 y 6 ?
Lo cierto es que Embraer nunca haria nada sin que EEUU este de acuerdo, pues EEUU es el principal mercado de Embraer.Pero OGMA ni Brasil nunca ayudaron o pretenderon ayudar con la situacion de los F-16 de Venezuela, mismo porque Portugal es un País de OTAN. Con Argentina la cosa es diferente, pues no sufre embargos.
Pero esos 338 no eran por 38 aviones?338 M + 360 M
O cuando, EE.UU "no nos vendía" repuestos para los A-4 pos Malvinas.Me hace acordar cuando Francia nunca le vendió mirage a Israel
Ok.Pero OGMA ni Brasil nunca ayudaron o pretenderon ayudar con la situacion de los F-16 de Venezuela, mismo porque Portugal es un País de OTAN. Con Argentina la cosa es diferente, pues no sufre embargos.
Es lo que dije.Lo cierto es que Embraer nunca haria nada sin que EEUU este de acuerdo, pues EEUU es el principal mercado de Embraer.
Si,no se´cuanto es ahora,tal vez como dicen algunos foristas,sea 300M.Pero hablar de 800M como hizo TN...no sé, es muy complicado en este momento en que todos hablan de 650Pero esos 338 no eran por 38 aviones?
Me hace acordar cuando Francia nunca le vendió mirage a Israel
puede que sean 800M por que se incluye una financiación a largo plazo...Hay algo que está mal, o algo que no sabemos.
El contrato que se está por firmar con Dinamarca por los 24 aparatos, es algo más de 300 palos verdes.
El resto, hasta llegar a los 600 Millones de dólares, es por armamento(F-16/A-4AR) y capacitación.
La plata para la modernización de la VI°BrAr y AMRIV, era aparte de la plata para la compra de todo lo demás.