Y los F-16 son de 1984....40 años!!De los 21 Su que sobreviven deben de tener menos de 10 en servicio.
De los F16 dicen que no llegan a 5.
Y los F-16 son de 1984....40 años!!De los 21 Su que sobreviven deben de tener menos de 10 en servicio.
De los F16 dicen que no llegan a 5.
Pero esto no es por la antigüedad del avión sino de las restricciones de mantenimiento.Y los F-16 son de 1984....40 años!!
USA soporta con repuestos,consumibles,municion,etc,sino es imposible mantenerlos operativos a estos F-16,esto es igual que el 80% del petroleo venezolano lo compran las companias petroleras estadounidenses que tienen sus refinerias en el Golfo y en la costa Este.Estas refinerias estan diseñadas para el petroleo venezolano que es muy distinto a otros petroleos de otras regiones.Sería interesante saber 2 cosas:
1 - Adónde fue el derribo. Si fue sobre el territorio de Esequibo, en disputa con Guyana.... flor de quilombo.
2 - Durante meses se charlo acerca de la dependencia de este sistema del visto bueno americano para poder operar este sistema. Que si repuestos, hidrazina, chips, etc. Venezuela esta sujeta a mil y una sanciones de USA y sin embargo los aviones siguen volando.
Milei analiza ir a Dinamarca para cerrar la compra de los F-16 y el primer avión podría llegar este año | TN
El Ministerio de Defensa avanza con la adquisición de las unidades militares tras firmar una carta de intención con ese país. Cómo sería el financiamiento de los Estados Unidos.tn.com.ar
Parece que viaja el presidente para firmar. Y están deslizando un monto global de 800 millones por la operación.
Obviamente que acá está entrando el costo del financiamiento, formación técnica, pilotos y armas.
La cosa tiene otro color, ya me parecía poco dinero los 300 millones para armar a dos SDA.
No olvidemos que también llega el armamento para los A4 ( supongo Mavericks y BGL ).
USA no le da soporte, repuestos ni rotables a los F-16 de Venezuela, eso desde Chávez fue confirmado por Venezuela.USA soporta con repuestos,consumibles,municion,etc,sino es imposible mantenerlos operativos a estos F-16,esto es igual que el 80% del petroleo venezolano lo compran las companias petroleras estadounidenses que tienen sus refinerias en el Golfo y en la costa Este.Estas refinerias estan diseñadas para el petroleo venezolano que es muy distinto a otros petroleos de otras regiones.
El costo de transporte del crudo desde Maracaibo es infinitamente menor a otro costo de flete desde otra region.
Venía de México el avión.Sería interesante saber 2 cosas:
1 - Adónde fue el derribo. Si fue sobre el territorio de Esequibo, en disputa con Guyana.... flor de quilombo.
2 - Durante meses se charlo acerca de la dependencia de este sistema del visto bueno americano para poder operar este sistema. Que si repuestos, hidrazina, chips, etc. Venezuela esta sujeta a mil y una sanciones de USA y sin embargo los aviones siguen volando.
Los contratos siempre fueron 3, el último muy necesario pero muy poco hablado. Realmente sería EXCELENTE si se firma, y hablaría que el tema se encara con seriedad y sostenibilidad.Milei analiza ir a Dinamarca para cerrar la compra de los F-16 y el primer avión podría llegar este año | TN
El Ministerio de Defensa avanza con la adquisición de las unidades militares tras firmar una carta de intención con ese país. Cómo sería el financiamiento de los Estados Unidos.tn.com.ar
No sé donde sacan esa cifra de 800 M de USD?,eso no hace bien al Proyecto en este momento que toda la prensa y formadores de opinion han explicado que el monto final es de 650 M de USD financiados a seis años con tasa muy baja de interes.
O hay informacion que desconozco,o hay otras compras...pero no hace nada bien que escriban esa cifra.
Y entonces como estan operativos?,estos aviones F-16A tienen isocronicas,mantenimiento constante en primera linea,y ni que hablar de las programadas.La municion de 20 mm es especifica para el cañon del F-16.No creo ni un segundo que USA no les de soporte....como que le compra el crudo a Venezuela,son negocios.USA no le da soporte, repuestos ni rotables a los F-16 de Venezuela, eso desde Chávez fue confirmado por Venezuela.
Para los que dicen que los F16 tienen "un Botón" que los desactiva desde EEUU,jajajajaja......se olvidaron de apretarlo en el caso VEnezolano.De los 21 Su que sobreviven deben de tener menos de 10 en servicio.
De los F16 dicen que no llegan a 5.
Si siguen asi la cifra será de 10000 millones ...jajajajaMilei analiza ir a Dinamarca para cerrar la compra de los F-16 y el primer avión podría llegar este año | TN
El Ministerio de Defensa avanza con la adquisición de las unidades militares tras firmar una carta de intención con ese país. Cómo sería el financiamiento de los Estados Unidos.tn.com.ar
No sé donde sacan esa cifra de 800 M de USD?,eso no hace bien al Proyecto en este momento que toda la prensa y formadores de opinion han explicado que el monto final es de 650 M de USD financiados a seis años con tasa muy baja de interes.
O hay informacion que desconozco,o hay otras compras...pero no hace nada bien que escriban esa cifra.
No es momento para estas cosas asi tiradas sin fundamentos.Va a tener su atencion en la FAA.
Hay algo que está mal, o algo que no sabemos.Milei analiza ir a Dinamarca para cerrar la compra de los F-16 y el primer avión podría llegar este año | TN
El Ministerio de Defensa avanza con la adquisición de las unidades militares tras firmar una carta de intención con ese país. Cómo sería el financiamiento de los Estados Unidos.tn.com.ar
Parece que viaja el presidente para firmar. Y están deslizando un monto global de 800 millones por la operación.
Obviamente que acá está entrando el costo del financiamiento, formación técnica, pilotos y armas.
La cosa tiene otro color, ya me parecía poco dinero los 300 millones para armar a dos SDA.
No olvidemos que también llega el armamento para los A4 ( supongo Mavericks y BGL ).
La plata para modernizar VI brigada y AMARC sale del presupuesto nacional y es aparte.Hay algo que está mal, o algo que no sabemos.
El contrato que se está por firmar con Dinamarca por los 24 aparatos, es algo más de 300 palos verdes.
El resto, hasta llegar a los 600 Millones de dólares, es por armamento(F-16/A-4AR) y capacitación.
La plata para la modernización de la VI°BrAr y AMRIV, era aparte de la plata para la compra de todo lo demás.
y sin embargo los aviones siguen volando.
De los 21 Su que sobreviven deben de tener menos de 10 en servicio.
De los F16 dicen que no llegan a 5.
Pero esto no es por la antigüedad del avión sino de las restricciones de mantenimiento.
USA soporta con repuestos,consumibles,municion,etc,sino es imposible mantenerlos operativos a estos F-16,esto es igual que el 80% del petroleo venezolano lo compran las companias petroleras estadounidenses que tienen sus refinerias en el Golfo y en la costa Este.Estas refinerias estan diseñadas para el petroleo venezolano que es muy distinto a otros petroleos de otras regiones.
El costo de transporte del crudo desde Maracaibo es infinitamente menor a otro costo de flete desde otra region.
Primero, son un poco más de 5 los F-16 de la FAV que siguen en servicio.USA no le da soporte, repuestos ni rotables a los F-16 de Venezuela, eso desde Chávez fue confirmado por Venezuela.