Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

che de los turcos no somos amigos? Tienen unas cositas interesantes...
Son el nene malo de la otan, pero....o de los japoneses?...

Te lo pongo de esta forma, de Israel no lo son, así que ya podrás imaginarte cómo lve a Turquía la nueva administración.
 
Menos de tres meses de gobierno.
Vaya, y pídale definiciones a los que gobernaron 16 de los últimos 20 años.
Siempre despotriqué contra el kirchnerismo , pero la venta de los F16 está a la firma solo hay que mover el codo y usar la lapicera, no sé que hay que estudiar , que vuelen los Sem que ya están listos también y que empiezen a llegar los P3 ... son tres sucesos que se concluyen solitos con un pequeño empujón. ya se fué la de los caprichos ...
 
Osea que antes si??? Quien te movia??? contaaaa...conta que me hace biemmm :D
Siempre me moví solo...je , lo que pasa es que me quejo como todos de lo lento que se mueven las cosas de parte de este gobierno y no quiero hablar de los otros que ya pasaron en este tema, para que se hagan realidad situaciones que esperamos desde hace rato como el anuncio de la compra de los F16, la llegada de los P3 o que por lo menos hagan volan un Sem ... que para algunos parece que estoy dando manija usando la política y no es asi. La política fué solo un circunstancia de la vida , nunca viví de ella ,,, siempre trabajando ...
 
che de los turcos no somos amigos? Tienen unas cositas interesantes...
Son el nene malo de la otan, pero....o de los japoneses?...

Con todos los quilombos economicos que hay, olvidate de comprar chasquibum en otros paises que no sean USA.

El unico que tiene cuotas comodas y equipo surplus, son ellos. Olvidate de 0km por un buen rato!
 
Siempre me moví solo...je , lo que pasa es que me quejo como todos de lo lento que se mueven las cosas de parte de este gobierno y no quiero hablar de los otros que ya pasaron en este tema, para que se hagan realidad situaciones que esperamos desde hace rato como el anuncio de la compra de los F16, la llegada de los P3 o que por lo menos hagan volan un Sem ... que para algunos parece que estoy dando manija usando la política y no es asi. La política fué solo un circunstancia de la vida , nunca viví de ella ,,, siempre trabajando ...

Los "tiempos" de los aficionados y entusiastas son muy diferentes a los tiempos que insume un proceso de compra o una habilitación de vuelo. No todo es soplar y hacer botellas.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Siempre despotriqué contra el kirchnerismo
Dudo que haya sido siempre.

, pero la venta de los F16 está a la firma solo hay que mover el codo y usar la lapicera
Claro que si. Es tan así, que lo podría haber hecho Alberso Mmamerto Hernadez, y, sin embargo, no lo hizo, como tampoco lo hizo la chorra con el tema de los Kfir, teniendo el contrato sobre la mesa.
Casualmente, la chorra, o jefa de la banda, le pedía a Alberso, que use la lapicera..
, no sé que hay que estudiar , que vuelen los Sem que ya están listos también
Técnicamente, ya están listos. Y como dije en otro lado, están a un par de firmas, para que esto suceda.
También, mencioné, en alguna oportunidad, que era más que seguro, que con el cambio de administración, los SEM/SuE, volvieran a volar.
y que empiezen a llegar los P3 ...
Pregunto, porque el gobierno anterior, no giró los fondos para empezar a mover la rueda, siendo que fueron ellos quienes firmaron el contrato de compra?
son tres sucesos que se concluyen solitos con un pequeño empujón. ya se fué la de los caprichos ...
Exacto!
Lástima que algunos se acuerdan tarde de exigir ese empujonsito...
 
Última edición:
Dudo que haya sido siempre.
Nunca los voté ,a pesar de que Ud.lo niegue , no sé la razones que lo llevan a pensar eso , no soy izquierdista, integrantes de mi familia se la jugaron en la guerra sucia y esa es la razón por la que odio al kirchnerismo. Y no de por sentado lo que me mueve en política , por ahí se lleva una sorpresa.

Claro que si. Está tan así, que lo podría haber hecho Alberso ***** Hernadez, y, sin embargo, no lo hizo, como tampoco lo hozo la chorra con el tema de los Kfir, teniendo el contrato sobre la mesa.
Casualmente, la chorra, o jefa de la banda, le pedía a Alberso, que use la lapicera..
Siempre estuvimos de acuerdo en eso y cuando muchos decian que Mazza era el que iba a firmar, yo les decia que no.Si se fija en mis post siempre fuí de los que dije que el gobierno anterior no iba a firmar nada.

Técnicamente, ya están listos. Y como dije en otro lado, están a un par de firmas, para que esto suceda.
También, mencioné, en alguna oportunidad, que era más que seguro, que con el cambio de administración, los SEM/SuE, volvieran a volar.
Eso espero
Pregunto, porque el gobierno anterior, no giró los fondos para empezar a mover la rueda, siendo que fueron ellos quienes firmaron el contrato de compra?


Pensarian que iban a ganar.
Exacto!
Lástima que algunos se acuerdan tarde de exigir ese empujonsito...
Si es por mi no lo exijo digo lo que es evidente , si quiere hablar de política y de este gobierno podemos , pero como no está permitido , yo lo dejo ahí .
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
@michelun @J.L. al pepe muchachos.

todos fueron inoperantes. Menos de 90 días de mandato no podemos hoy pedir milagros. En unos meses si.

no se maten al pepe por tipos que no lo merecen.

Que haya discusion con cariño. No se hagan mala sangre por temas que no podemos cambiar muchachos.

Espero lo tomen a bien
Yo,ya no me hago mala sangre.
Estoy tratando de demostrar, que el actual gobierno, no tiene la culpa de que las FF.AAs estén en bolas.
Hay muchos, que de golpe, les agarró el apuro, cuando durante 20 años cerraron el pico, hablaban muy por arriba, o directamente, miraban para el otro lado.
Y como soy un tipo, que tiene mucha memoria, trato de refrescarle a los demás la suya.
Así como les hago notar a los de memoria selectiva, que están equivocados, cuando lo están.
 
Última edición:
Siempre despotriqué contra el kirchnerismo , pero la venta de los F16 está a la firma solo hay que mover el codo y usar la lapicera, no sé que hay que estudiar , que vuelen los Sem que ya están listos también y que empiezen a llegar los P3 ... son tres sucesos que se concluyen solitos con un pequeño empujón. ya se fué la de los caprichos ...
Hola:
supongo que estan sopesando las CONSECUENCIAS de esos pequeños movimientos(por lo de firmar)
BeerchugBeerchugBeerchug
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Xavier Isaac y Cafiero sobretodo Isaac. Taiana como min de defensa muy lejos de ser el mejor pero dudo que no haya hecho absolutamente nada.
Descarta a Cafierro y al otro.
Issac viene laburando el asunto F-16 desde que viajó la primera vez a los EE.UU por el tema de los Huron.
Y estoy en condiciones de afirmar, que fue el propio Isaac el que dijo en EE.UU, que el tema Tutuca, era un rollo de la política, no de la FAA
 
Última edición:
Vos decís que si pones la tarasca los turcos no te venden? Eso lo dudo, siempre tuvieron fama de ser eximios comerciantes.
Hola Heavey

Los Turcos hacen negocios con quien quieran hacerlo!

El tema pasa por las relaciones Nacionales, si se prima a los EE.UU. e Israel, antes que al resto...
No podes hacer negocios con Turquia donde podes hacerlos con Israel,
Si bien estos paises en los ultimos dos años comenzaron una prometedora amistad, a fines del año pasado el Sr. Recep Tayyip Erdogan volvio a bajar la cortina con su declaracion a Israel “criminal de guerra” por sus acciones en la Franja de Gaza.!

Un comentario de Gabriel Haritos, analista del Medio Oriente en el Instituto ELIAMEP de Grecia e investigador en el Instituto Ben-Gurion de Israel. dijo :
"La única agenda para la política israelí en estos momentos es ganar esta guerra y destruir a Hamás. Solo después de la guerra, Israel recordará qué gobiernos fueron amigos y cuáles no".

No va a tener buenos recuerdos de Turquia! :-D

Se prima la relación con Israel
https://www.argentina.gob.ar/notici...iversario-de-las-relaciones-entre-argentina-e

Viendo la foto de Luis Petri junto a Cristina Pérez; tiene buen criterio de selección , ;-) sin duda apoya la elección del F-16 por sobre cualquier otro!

Saludos
 
Arriba