Y en aquellos años también estaban los FK-27, T-41, 42 y 43 y los TC-71, 73, 74, 76 y 78, y los últimos G-II, T-122 y 126.
Asi es Guillermo
Todos los FK 27 del Escuadron IV y los G-II del Escuadron III,ambos escuadrones estaban vecinos al Escuadron V.
El primer piso del Grupo 1 de Transporte Aereo,comenzaba con el Escuadron I C-130,Operaciones y Jefatura de Escuadron,sus dos aulas de pre y post vuelo,su bar "Libre el tres",seguia el Escuadron II F-28,Operaciones y Jefatura de Escuadron,su aula de pre y post vuelo,que a su vez era aula de ingles aeronautico para todos los tripulantes su bar "El Holandes",la Mapoteca,la mas grande las FFAA argentinas,el Escuadron IV F-27,Operaciones y Jefatura de Escuadron,su bar que no recuerdo su nombre,su aula,el Escuadron Terminal Aerea,con sus Escuadron Terminal de Carga y Terminal de Pasajeros,el Escuadron V B-707,su aula,Jefatura,Operaciones y nuestro bar "El susurrante",el Escuadron III G-II Guarani,su aula y Operaciones.
En total eramos mas de 100 tripulantes destinados en la Brigada y unos 150 adscriptos que estaban destinados en el Edificio Condor.
Hacer turno en Operaciones de la Brigada era algo muy interesante,tenias tres aviones en el exterior,uno en Marambio,tres haciendo LADE,otros cumpliendo operaciones en el pais,lanzando carga o haciendo logisticos,todos se comunicaban con el Turno de Operaciones donde esten,y siempre habia requerimientos,desde que se quedaron sin un motor,teniean otras fallas,o habia problemas con un permiso de sobrevuelo internacional,pernoctes,que habia que enviarles repuestos....y al otro dia exponer ante la conduccion de la Brigada todas las novedades y como se estaban cumpliendo los vuelos.
Claro...solo la Primera Brigada Aerea volaba la mitad de las horas de vuelo que hoy vuela TODA la Fuerza Aerea Argentina....
La Primera Brigada Aerea trabajaba las 24 hs,el GT1 tenia tres turnos por sistemas de armas que eran los equipos de mantenimiento menor y ademas habia unos 80 civiles que hacian las PDM de todos los Sistemas de Armas y se trabajaba en dos turnos.
Teniamos panaderia propia,el Casino hacia comida las 24 hs,siempre habia vuelos a toda hora.
Teniamos dos Trafic que recogian a los tripulantes las 24 hs en sus domicilios,sobre todo de noche y madrugada,las traia a Palomar,Aeroparque o Ezeiza y dos Trafic para movimientos internos,desde Plan de Vuelo a los aviones y a veces....no alcanzaban y se hacian varios viajes a la plataforma.
LADE avituallaba a los aviones las 24 hs.